Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por Eramkcin Ver Mensaje
    Si la memoria no me falla, cavallo quiso sacar la convertibilidad en algún momento, y fue ahi donde entro en conflicto con "carlo" este ultimo lo raja una vez ganada la reelección.
    1:1 = dolarizacion indirecta.
    Cavallo fue ministro de De La Rua y tampoco quiso sacar la convertibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

¿Entregaron el cuerpo sin hacerle exámenes toxicológicos?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    ¿Entregaron el cuerpo sin hacerle exámenes toxicológicos?
    Según esta nota los exámenes toxicológicos ya se hicieron pero falta esperar para la conclusión de los resultados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Massa quiere un manhunt

Massa, sobre la AMIA: "Es el tiempo de ofrecer recompensas a quién de información"
    El líder del Frente Renovador se refirió al discurso de ayer de la Presidenta. Consideró que “la Inteligencia debe ser tratada bajo un acuerdo de todas las fuerzas políticas” y “las escuchas bajo la órbita de la Corte Suprema”.
    Sergio Urribarri: "La oposición fracasa otra vez en su intento de derrocar a Cristina"
    El gobernador de Entre Ríos avaló el proyecto de la Agencia Federal de Inteligencia, anunciada ayer por la Presidenta y descalificó al líder del Pro y a Patricia Bullrich
    Señor, devuelva la plata que se robo, done sus mansiones a la gente a la que hurto, mande a su hijo a delcarar por atropellar a un nena de 12 años y huir y despues vaya a rezar para no ir en cana

Daniel Scioli: "De ninguna manera se puede asociar a la Presidenta con pactos con terroristas"
    El gobernador dijo que la Justicia dará respuestas a todas las interrogantes y dudas sobre la muerte del fiscal Nisman
    Tibio, tibio ... tibia declaración ... jajajaja, por eso no sos k Scioli, esperas a ultimo momento cuando la causa demanda lealtad ciega y absoluta

Nuevo allanamiento en el departamento de Nisman: buscan las armas que estaban a su nombre
    También quieren saber si hay más documentación vinculada el caso y si existe alguna caja fuerte oculta
    Pasan a disponibilidad a dos custodios de Alberto Nisman
    Se trata de Armando Niz y Luis Miño, quienes estaban a cargo de la seguridad del fiscal el día en que murió
    La Presidente recibe en Olivos a un grupo de familiares de víctimas del atentado a la AMIA
    Son representantes de la Asociación 18J, que respalda el memorándum con Irán. En un acto, la dirigencia de la comunidad judía exigió hoy que se investigue la denuncia de Nisman contra el Gobierno
    Será de verdad o serán actores?

El entierro de Nisman sería el próximo jueves
    La Agencia Judía de Noticias informó que el sepelio del fiscal será ese día en el Cementerio Israelita de Tablada. El cuerpo será entregado a la familia en las próximas horas
    Y la perlita:

Evo Morales responsabilizó "al imperio" por la muerte del fiscal Alberto Nisman
    Según el presidente boliviano, tras el fracaso de una "conspiración económica" contra la Argentina a través de los fondos buitre, lanzaron "una emboscada a la presidenta Cristina"

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

5. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Cavallo fue ministro de De La Rua y tampoco quiso sacar la convertibilidad.
    Sino me equivoco, lo escuché decir que quería salir pero para hacerlo de manera prolija y sin grandes saltos debía hacerlo despues de que re estructurara la deuda con los planes que venía metiendo. Después acusa a Duhalde, De Mendicurren y todo el lobby devaluacionista y pesificador que terminan volteandolos a De La Rua y a él...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

El blindaje...

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

7. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Sino me equivoco, lo escuché decir que quería salir pero para hacerlo de manera prolija y sin grandes saltos debía hacerlo despues de que re estructurara la deuda con los planes que venía metiendo. Después acusa a Duhalde, De Mendicurren y todo el lobby devaluacionista y pesificador que terminan volteandolos a De La Rua y a él...
    Y Carrio, no te olvides que habla de Carrio como una de las conspiradoras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

8. Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009

Mi país, mi país

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mixba
    Registración
    Feb 2008

La verdad de este caso se va a dilucidar cuando se vaya el actual gobierno... cuando muchos creen que el periodista Damián Pachter se fue del país solo por dar la primicia de la muerte se equivocan, este pibe sabe cosas que no "tendría" que saber. Como decía el fiscal "la verdad llega tarde o temprano, pero llega"
    • Me gusta
    Me gusta

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por mixba Ver Mensaje
    La verdad de este caso se va a dilucidar cuando se vaya el actual gobierno... cuando muchos creen que el periodista Damián Pachter se fue del país solo por dar la primicia de la muerte se equivocan, este pibe sabe cosas que no "tendría" que saber. Como decía el fiscal "la verdad llega tarde o temprano, pero llega"
    Como el atentado la AMIA o a la embajada de Israel? Donde 20 años despues no tienen idea que quien fue?

O la voladura de la fabrica militar de rio tercero?

Si hay algo eterno en este país, es que nunca se sabe la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

11. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Media neurona no les da no? al menos dejen seguir la investigacion para ver resultados antes de hablar pelotudeces
    Vos decis esto por la presidenta? dejala que opine tranquila jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

http://www.clarin.com/politica/nisma...292871044.html

Echaron a dos de los custodios del fiscal Nisman

Son los que habían incurrido en contradicciones sobre los horarios en los que tocaron la puerta de Nisman. No supieron explicar por qué no avisaron que lo buscaron 11 horas.
    casualidad?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de _jean
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    No, yo no acepto nada.
    La embajada (según lo que vos decís) le pidió a Nisman que se enfoque en investigar el hecho en sí y no el encubrimiento. En ningún lado dice que se tiene que enfocar en la pista iraní. Ahí está tu error.

En todo caso Nisman y la embajada tenían objetivos compartidos. Nisman seguía la pista iraní y el gobierno americano obviamente tenía interés de que el mundo vea a Irán como el perpetrador. Las ayudas que le ofrecían a Nisman eran más que nada operativas (según wikileaks, otra vez) y de soporte internacional para que Argentina pueda encontrar más aliados en la causa (sobre todo para que Interpol acepte las famosas cédulas rojas).

Fijate este link, un cable original que narra un encuentro entre Nisman y el embajador americano en Argentina y decime si parece que hay un complot o dirección de investigación.

https://wikileaks.org/plusd/cables/0...RES2637_a.html
    ahora me da paja buscar el cable pero te dejo el fragmento de una nota de Santiago O'Donnell:

(Nisman)"Anticipaba a la Embajada lo que iba a hacer y la Embajada le decía lo que tenía que hacer", afirmó el periodista en declaraciones a radio América, al agregar que (a Nisman) le decían que no podía investigar la pista siria ni la conexión local porque eso iba a distraer, y daba como culpables a los iraníes".

vale la pena leer toda la nota:

http://www.telam.com.ar/notas/201501...rgenleaks.html

que al final dice:

(referido a los cables filtrados en wikileaks)"Nunca nadie los desmintió porque son documentos oficiales que hasta la propia embajadora en Argentina en ese momento, Vilma Martínez los reconoció, hasta Hillary Clinton (ex secretaria de Estado) tuvo que pedir perdón por las cosas que decía a los gobiernos", afirmó O'Donnell.

para mi se cae de maduro que la causa la manejan desde afuera pero desde antes de que nisman estuviera a cargo de la investigacion. bue, a cargo, a cargo de los mandados, como buen alumno. algunos pueden creer que pedia ayuda, colaboracion internacional, y claro, es que asi te colaboran desde afuera, te ayudan a hacer lo que ellos quieren

y no cabe duda que va a ser en funcion de sus propios intereses, que no son los del pais, ni los de los familiares de victimas, etc
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Esta mujer solo gobierna para los peronchos y gente sin 2 dedos de frente.

Nunca le doy pelota, me puse a ver una reproduccion de su ultima cadena nacional, son todas asi de aberrantes? como es que vino el minotauro? todavia no la internaron? en serio, es alarmante.

Porque con su poder de presidencia y por el rol de una cadena nacional sale a señalar a personas que todavia no se probo si son inocentes o no? como es que tan libremente puede señalar a lagomarsino (sea o no culpable) de culpable y traer a colacion de la absolutamente nada que trabajo para clarin?

Hay gente que realmente piensa que clarin mato a Nissman?

es una empresa clarin, quiere guita. Trabaje en su momento para clarin... no se que se imaginan que hay adentro.

nose, me da verguenza ajena de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323114
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema