Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de Redlayer
    Registración
    Dec 2008

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Se esta ultimando los ultimos detalles del nuevo libreto y ya arrancan.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

Salió en un diario (no recuerdo cual) que EEUU estaba debatiendo el envío de una comitiva para ver el caso de la muerte del fiscal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

3. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Cuando llegan los bots a culpar a lagomarsino? Se les está haciendo tarde.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Están haciendo doble chequeo, para asegurarse de no tener que volver a recalcular.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mikrakoki
    Registración
    Jan 2015

El update oficial pesa mucho por culpa de la historia del minotauro.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Yo estoy esperando que alguna vez, despues de hacer las mil y una denuncia que hace por cadena nacional, vaya a la justicia y haga la denuncia como corresponde con las pruebas que ella dice tener, y deje de vender humo por todos lados.

Y supongo que todos los que se pasaron criticando a la gente del foro y demás personas que acusaban cosas sin pruebas, van a salir a criticar a esta cadena nacional de la misma forma, ya que acuso a mil y una personas, y no traje siquiera una prueba.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Redlayer
    Registración
    Dec 2008

Pero siempre es lo mismo, relato para la gilada, bardeamos a todos bla bla bla. La corpo clarin buitres etc.

Nunca tienen la culpa, todo el mundo esta en contra.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Yo estoy esperando que alguna vez, despues de hacer las mil y una denuncia que hace por cadena nacional, vaya a la justicia y haga la denuncia como corresponde con las pruebas que ella dice tener, y deje de vender humo por todos lados.

Y supongo que todos los que se pasaron criticando a la gente del foro y demás personas que acusaban cosas sin pruebas, van a salir a criticar a esta cadena nacional de la misma forma, ya que acuso a mil y una personas, y no traje siquiera una prueba.
    This!

y...
    Citar Mensaje original enviado por mikrakoki Ver Mensaje
    El update oficial pesa mucho por culpa de la historia del minotauro.
    ajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Hay que traer mas encuestas de ibarometro, scioliarquia y equis que baten siempre la posta!! Asi salvor les da algo de credibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

Secuestraron 2 pendrives y un HDD de una caja fuerte del fiscal. Para mí ahí habrá más data. Esperemos, para mantener la transparencia del asunto, la maneje la fiscalía/juez y no recaiga en PFA.
    • Me gusta
    Me gusta
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Aníbal Fernández, contra Bullrich por revelar que Nisman estaba amenazado: "Si hubiese hecho la denuncia penal, probablemente el fiscal estaría vivo"
    El secretario de Presidencia cuestionó a la diputada nacional que ayer denunció en la causa que Irán recibió información sobre el fiscal y sus hijas
    Grande anibal, cada vez más "Anibal":

... solo que narco, maleducado y corrupto

Cadena Nacional: Cristina omitió la presencia de Berni en la escena de la muerte de Nisman
    La Presidenta dijo que fue la Ministra Rodríguez le anunció la muerte del fiscal. Berni había dicho que fue él quien se lo contó.
    Evo Morales: "La muerte de Nisman fue una emboscada contra Cristina Kirchner"
    El presidente de Bolivia aseguró que el fallecimiento del fiscal argentino es una maniobra: "Cuando fracasan con una agresión económica, ahora preparan una agresión política".
    Se lo habrá confirmado el servicio secreto boliviano? O en que se basará?

Capitanich: “Aerolíneas Argentinas no violó la política de privacidad”
    “No era información confidencial”, dijo el jefe de Gabinete.

“No era información confidencial, y no viola la política de privacidad de la empresa. El viaje tomó estado público, salió de la esfera privada por decisión propia del periodista y se publicó en los medios”, indicó Capitanich.

“La política de Aerolíneas Argentinas se refiere a los datos personales o sensibles de los pasajeros, la publicación del pasaje obedeció a una legítima causa porque había cortado todo tipo de comunicación y se desconocía su paradero”, agregó”.
    El personal desafectado de la Secretaría de Inteligencia “no es un tema para preocuparse”, según Aníbal Fernández
    Para el secretario de la Presidencia, los cambios “no tienen por qué” generar “mano de obra desocupada.
    Que, les van a dar un Plan Trabajar, uno notebook del Plan Conectar no se que y algún otro subsidio a inventar?

Clarín desmiente a CFK y niega vínculo con el hermano de Lagomarsino
    Pero Clarín salió al cruce de la información a través de un brevísimo comunicado que publicó en el sitio del Grupo. “El Grupo Clarín tiene que volver a desmentir una declaración presidencial, en este caso referida al hermano de Diego Lagomarsino, persona que jamás trabajó ni tiene ninguna vinculación con el Grupo Clarín”, aseguró el multimedios.

La Presidenta también reveló –otra vez, sin hacer una acusación específica- que Lagomarsino empezó a tramitar su pasaporte el 14 de enero, el mismo día en el que Nisman presentó su denuncia contra ella por el acuerdo con Irán, y que, ante la actual situación, el pasaporte no fue entregado sino retenido por el Ministerio del Interior, al que, sugirió, la jueza que investiga la muerte del fiscal seguramente le pedirá esa información.
    ¿Lagomarsino entró al departamento de Nisman en la torre Le Parc dos veces?
    ....Ayer, en un comunicado, la fiscal Viviana Fein confirmó que Lagomarsino está imputado por este préstamo, pasible de sanciones, incluida la prisión, según el Código Penal.

La fiscal fue un paso más: se están “evaluando las pruebas recolectadas y los testimonios para saber hasta dónde podría extenderse la imputación”.

Algo de certezas después del papelón de la semana pasada, cuando Fein reconoció que no sabía dónde estaba Lagomarsino, negó que tuviera custodia y le prohibió salir del país. A los 10 minutos, el propio “fugado” estaba hablando por teléfono con la Justicia para aclarar su paradero. Ya lo cuida personal de Gendarmería.

Días atrás, en el Gobierno se escuchó un dato llamativo: “Lagomarsino entró dos veces al departamento de Nisman, no una”. Ayer, se agregó una precisión inquietante: “Según los libros de ingresos y egresos de la torre Le Parc, la última salida de Lagomarsino está registrada el domingo”. Esto sería el día de la muerte. Hasta ahora se especulaba con qué el último contacto con Nisman había sido el sábado.

En la Justicia y en el propio Gobierno, de todos modos, abren un paraguas sobre la eficiencia de la seguridad en las costosas torres de Puerto Madero. Por eso, agregan las fuentes, se está cotejando la información de los libros con las cámaras de seguridad de la zona.

“Un par de personas que lo vieron estos días dicen que (Lagomarsino) está ‘cagado’. Que el arma que le prestó a Nisman era vieja y que hasta pensaba que no andaba”, le aseguró ayer una fuente a Clarín. En un ministerio nacional, repiten informaciones que también se fueron escuchando casi desde el mismo día de la muerte del fiscal: “Lagomarsino no figura como personal de la SIDE, pero todo el mundo sospecha que puede ser un ‘servicio’. Es un pibe raro, un genio de la informática. Por esa especialidad se cree que puede tener vinculación con Stiuso. Es extraño que le haya prestado un arma y no le haya contado a nadie. Vive en un departamento medio chico, en un complejo cerrado en San Isidro. Tiene mujer e hijas. La mujer ahora está afuera. Tenía una relación especial con Nisman, no era un empleado más. Ni por sueldo ni por la forma de trabajo”.

Paradójicamente, en el Gobierno reconocen que los indicios que hay hasta ahora en la causa están más ligados a la primera carta de Cristina, la que hablaba de suicidio, que a la segunda, que plantaba la idea del asesinato. Y admiten que la incorporación de Stiuso a la acusación está más ligada a una construcción política que a pruebas.

En medio de la confusión, aparece una nueva hipótesis oficial, el suicidio inducido: “Una idea es que (a Nisman) lo ‘laburaron’ con amenazas y aprietes y desembocaron en ese final. ¿Qué rol pudo tener Lagomarsino en esto? Nadie lo imagina disparando el arma. Salvo que sea un gran actor”.
    Malestar entre los gobernadores por la estrategia de la Rosada
    Tras la firma compulsiva del polémico documento del PJ .Varios se reunieron y dicen estar “cansados de imposiciones” y de tanta “confrontación”. El jueves verán a Cristina.
    En las redes sociales destacan las contradicciones entre CFK y Berni
    La muerte del fiscal Nisman.
    En un video subido a Youtube se compara el relato del ministro de Seguridad y las diferencias con lo que ayer dijo la Presidenta sobre lo sucedido la noche del domingo en el edificio de Nisman.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La cadena nacional de Cristina Kirchner sobre la ex SIDE y la muerte de Nisman, en los medios del mundo

[/CENTER]

Notable!
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Ya pueden cerrar el thread......

La ex-mujer de Nisman no pedirá una nueva autopsia con perito de parte.

"Acá no pasó nada"...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

quedó marcado Lagomarsino como el perejil y la mina (está ya es conjetura mía) 'sabe' como son estas cosas y no va a romper más.

EDIT: leyendo twitter leí la siguiente teoría: Fein cierra todo como un suicidio y no deja que intervenga la jueza Salmaghini (o como sea el apellido )
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

el ultimo hombre que lo ve con vida y el propietario del arma que causa la muerte.
    En cualquier lugar del mundo es sospechoso, aca es un "perejil" vicitima de los K

Media neurona no les da no? al menos dejen seguir la investigacion para ver resultados antes de hablar pelotudeces
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder

Tags para este Tema