Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

A mi me encantaria que me cuenten en que circunstancia un Juez puede llegar a interpretar los actos de este periodista bajo los tipos sancionados en la ley anti terrorista, porque de acuerdo con que tiene conceptos amplios y estos no pueden estar en una ley penal (maxima taxatividad), pero igual los jueces obtienen su sentencia mediante un proceso de razonamiento lógico, de tal forma que cualquier ciudadano, partiendo de las mismas premisas, obtendría la misma conclusión. No puede fundar sentencia en cualquier sarasa, obviamente.

Ahora bien, partiendo de esto, usando solo el sentido comun, díganme donde ven que el periodista haya realizado un acto "cometido con la finalidad de aterrorizar a la población u obligar a las autoridades públicas nacionales o gobiernos extranjeros o agentes de una organización internacional a realizar un acto o abstenerse de hacerlo" si es que se refieren a ese art. de la ley para encuadrar este ejemplo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Te adelanto lo que va a decir: "Es una tragedia para la república que ciertos grupos económicos intenten desestabilizarnos y generar miedo en la población. Nosotros fuimos lo más interesados en que Nisman pueda exponer sus argumentos en el congreso y pedimos que se investigue hasta el final. Aunque nos intenten desestabilizar y ensuciar no lo van a lograr, porque tenemos el apoyo del pueblo." Y los monos cantando "si la tocan a Cristina, blah blah".
    Jajajajajaa suena parecido posta a algo que diría la señora.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Te adelanto lo que va a decir: "Es una tragedia para la república que ciertos grupos económicos intenten desestabilizarnos y generar miedo en la población. Nosotros fuimos lo más interesados en que Nisman pueda exponer sus argumentos en el congreso y pedimos que se investigue hasta el final. Aunque nos intenten desestabilizar y ensuciar no lo van a lograr, porque tenemos el apoyo del pueblo." Y los monos cantando "si la tocan a Cristina, blah blah".
    Creo que ya van como 1000 intentos de golpes de estado con este.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje

Tiene miedo y aclaro que por ahi le aplicaban la ley antiterrorista. Me cago en la diferencia, yo con este gobierno no dejaria nada a mi suerte, tmb me hubiera ido a la bosta.
    Esta bien, pero la diferencia la habías marcado vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    A mi me encantaria que me cuenten en que circunstancia un Juez puede llegar a interpretar los actos de este periodista bajo los tipos sancionados en la ley anti terrorista, porque de acuerdo con que tiene conceptos amplios y estos no pueden estar en una ley penal (maxima taxatividad), pero igual los jueces obtienen su sentencia mediante un proceso de razonamiento lógico, de tal forma que cualquier ciudadano, partiendo de las mismas premisas, obtendría la misma conclusión. No puede fundar sentencia en cualquier sarasa, obviamente.

Ahora bien, partiendo de esto, usando solo el sentido comun, díganme donde ven que el periodista haya realizado un acto "cometido con la finalidad de aterrorizar a la población u obligar a las autoridades públicas nacionales o gobiernos extranjeros o agentes de una organización internacional a realizar un acto o abstenerse de hacerlo" si es que se refieren a ese art. de la ley para encuadrar este ejemplo.

Saludos
    Para vos filmar una manifestacion de policias donde uno se encadena por reclamos salariales era tmb un acto cometido con la finalidad de aterrorizar la poblacion blablablabla? Para mi era simplemente informar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Saludos
    Para vos filmar una manifestacion de policias donde uno se encadena por reclamos salariales era tmb un acto cometido con la finalidad de aterrorizar la poblacion blablablabla? Para mi era simplemente informar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Esta grabada... 45min.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Sabes lo que pasa es que estaria bueno que diga de verdad quienes son, que muestre pruebas, ellos deben tener informacion que no divulgan para mi. Si existe ese intento de desestabilizar que lo demuestre (despues, de que existen grupos, entre ellos economicos que buscan desestabilizar, no me queda ninguna duda. Estan desde antes que ellos inclusive)

A mi, no me jode que canten "si la tocan a cristina", lo que si me jode es ver gente de 30 años o mas cantando "cristina corazon, aca tenes los pibes para la revolucion", se me cae la cara de verguenza pensando que hay gente que realmente cree que CFK puede llegar a querer hacer una revolucion.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Saludos
    Es que ni siquiera el periodista dijo que se fue por miedo a eso. El tipo fue claro, dijo que recibio amenazas y que temia por su vida.
    La ley anti terrorista apenas la menciono de pasada, y este banned ya dice que se fue por eso para justificarlo y defenderlo, porque esta claro que el tipo monto un show (ayudado por aerolineas y telam y todos los que quiera, pero un show al fin).

Dicho sea de paso la ley anti terrorista tampoco se aplico contra ese periodista. Le recuerdo a banned que las leyes las aplican los jueces no el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

En ninguno de los 2 casos me parece correcto, pero hablo particularmente del periodista que twiteo lo de nisman xq lo otro lo desconozco. Sobre esto, claramente la finalidad de la ley no es esa, si la usan para eso están meando muy fuera del tarro. Por eso pregunto, cuando les dicen este acto "encuadra en la ley antiterrorista", deberian decir tambien como es que la hacen encuadrar dentro de esa ley.

Por ahi no usan ese articulo de la ley que decimos y se basan en otro, por eso pregunto, me interesaría mucho ver la vuelta que le buscan.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Es que ni siquiera el periodista dijo que se fue por miedo a eso. El tipo fue claro, dijo que recibio amenazas y que temia por su vida.
    La ley anti terrorista apenas la menciono de pasada, y este banned ya dice que se fue por eso para justificarlo y defenderlo, porque esta claro que el tipo monto un show (ayudado por aerolineas y telam y todos los que quiera, pero un show al fin).

Dicho sea de paso la ley anti terrorista tampoco se aplico contra ese periodista. Le recuerdo a banned que las leyes las aplican los jueces no el gobierno.
    Ah, la versión esa surgió del mismo periodista, ta. Yo pensaba que había salido del Gobierno o de algún 3ro relacionado, como para que sea mas creible. Y no dijo, ya que estamos, ¿ de que manera le podían aplicar esa ley ?

Hoy leí que el periodista cuando estaba yéndose, en un momento paranoiqueó (o no) que lo seguía alguien de los servicios, estaban en retiro sentado con un amigo y un hombre se le sentó un par de mesas detrás. Y que este amigo q estaba con el le saco una foto a el y a este "sospechoso" como para que se quede tranquilo (?)

Estaría bueno pedirle la foto de ese supuesto agente de los servicios, y comprobar su identidad, si el tipo esta diciendo la verdad, con esto se los garcha a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

En ninguno de los 2 casos me parece correcto, pero hablo particularmente del periodista que twiteo lo de nisman xq lo otro lo desconozco. Sobre esto, claramente la finalidad de la ley no es esa, si la usan para eso están meando muy fuera del tarro. Por eso pregunto, cuando les dicen este acto "encuadra en la ley antiterrorista", deberian decir tambien como es que la hacen encuadrar dentro de esa ley.

Por ahi no usan ese articulo de la ley que decimos y se basan en otro, por eso pregunto, me interesaría mucho ver la vuelta que le buscan.
    ya mearon afuera del tarro una vez, que les impide volver a hacerlo?

- - - - Auto Merge - - - -

Ah, la versión esa surgió del mismo periodista, ta. Yo pensaba que había salido del Gobierno o de algún 3ro relacionado, como para que sea mas creable. Y no dijo, ya que estamos, ¿ de que manera le podían aplicar esa ley ?

Hoy leí que el periodista cuando estaba yéndose, en un momento paranoiqueó (o no) que lo seguía alguien de los servicios, estaban en retiro sentado con un amigo y un hombre se le sentó un par de mesas detrás. Y que este amigo q estaba con el le saco una foto a el y a este "sospechoso" como para que se quede tranquilo (?)

Estaría bueno pedirle la foto de ese supuesto agente de los servicios, y comprobar su identidad, si el tipo esta diciendo la verdad, con esto se los garcha a todos.
    No podes difundir fotos de agentes de inteligencia, salvo que un juez te lo permita, acordate lo que le paso a beliz por difundir una foto de stiusso, ademas de tampoco sirve de mucho por que tienen agentes organicos e inorganicos.....
    • Me gusta
    Me gusta

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

"Pensaban que tenían todo controlado y apareció Pachter"

El periodista Gabriel Levinas dialogó con Perfil.com sobre las circunstancias que rodearon la partida de Damián Pachter del país rumbo a Israel. “Cuando pensaban que tenían toda la cosa controlada, cómo manejar la situación, cómo comunicar la situación, apareció la primicia de Pachter”, afirma Levinas, quien no tiene dudas: “Se dieron cuenta que tenían una filtración, que alguien estaba informando desde adentro cosas que muy poca gente sabía”.

“No sabían quién era, querían saber quién compartió la información”, sostuvo Levinas, quien afirma que la primicia de Pachter “les complicó las cosas para hacer lo que tenían que hacer, como convertir un asesinato en suicidio, si no, no se explica la bronca, la amenaza, no se explica que gente especializada hiciera semejante bardo, como no tirar abajo la puerta para comprobar cómo estaba Nisman”.

En ese sentido, Levinas sostiene que “hemos visto personas del Estado despedidas por mucho menos de lo que han hecho (con el procedimiento)” y apunta al primer comunicado en Facebook de Cristina Fernández de Kirchner: “Aparte, tenemos lo que dice la Presidenta desde un primer momento, cuando dice que esto fue un suicidio. Después de eso ¿quién tiene el coraje de decir lo contrario?”, se pregunta Levinas.

Respecto a la persecusión denunciada por Damian Pachter y que terminó con la partida del país del periodista del Buenos Aires Herald, Levinas retoma la incógnita de la filtración: “No sabían quién había filtrado la información a Pachter, por eso querían agarrarlo: para que ‘largue el rollo’, porque les cagó todo el negocio”.

Berni y el comunicado que no fue.
    A las 3 de la mañana, a los periodistas presentes en la puerta del edificio Le Parc de Puerto Madero se nos informó de un comunicado oficial que brindaría alguna autoridad presente en el lugar a las 3.30 horas. El comunicado nunca ocurrió y Berni se fue del lugar por otra puerta de acceso sin atender a la prensa, contrario a su costumbre.

Levinas sostiene que no había necesidad de esperar para dar ningún comunicado, a no ser que “tuvieran ganas de acomodar las cosas”. Al respecto, afirmó que “si tenían ganas de acomodar la realidad, se justifica la espera para dar la información, si no, la hubieran dado entrada: apareció muerto el fiscal Nisman, estamos investigando”.
    Casa Rosada y temores.
    En los últimos días, la cuenta en twitter de Gabriel Levinas fue suspendida momentáneamente en medio de un cruce con los responsables de la administración de la cuenta oficial de la Casa Rosada. Hoy, el mismo canal oficial de comunicación del Gobierno en redes sociales utilizó un mensaje de Levinas en el que el periodista cuenta que habló con Pachter, quien le contó “estar bien y tranquilo” rumbo a Israel.

Ante la situación reinante en ambiente periodístico, el director del portal Plaza de Mayo y fundador de la revista El Porteño afirmó no estar preocupado: “Me banqué persecusiones de gobiernos militares, allanamientos en mi casa, bombas en las revistas. Miedo no me da ninguno, me dan risa”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Ah, la versión esa surgió del mismo periodista, ta. Yo pensaba que había salido del Gobierno o de algún 3ro relacionado, como para que sea mas creible. Y no dijo, ya que estamos, ¿ de que manera le podían aplicar esa ley ?

Coincido con el último párrafo.
    No se si cerraria el orto a todos, xq tmb puede ser some random guy sentado en una mesa. Pero haría que la historia tenga algo más tangible que un mero relato.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

15. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

ya mearon afuera del tarro una vez, que les impide volver a hacerlo?

- - - - Auto Merge - - - -

No podes difundir fotos de agentes de inteligencia, salvo que un juez te lo permita, acordate lo que le paso a beliz por difundir una foto de stiusso, ademas de tampoco sirve de mucho por que tienen agentes organicos e inorganicos.....
    Pero este periodista que "huyo" a Israel no difundio ninguna foto, solo dijo que habia un incidente en el edificio de nisman.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323415
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema