Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Cuales son las pelotudeces? Hay algo mas pelotudo que entrar a un foro de discusion para no discutir sino para agredir y desacreditar opiniones por via de la falacia ad hominem.

A los que dicen que lo mataron por orden de cristina les pregunto:
    Con que fin?
    No es el gobierno el unico perjudicado, para que harian algo que lo unico que hace es perjudicarlos?
    La causa se para con la muerte de nissman? (claro que no).

Entonces ilustrenme ustedes que son tan genios y se las saben todas. Porque desacreditar a los demas y poner memes pelotudos lo hace mi sobrino de 6 años, aca en teoria hay gente un poco mas pensante (quiero creer).
    Sabes lo que significa presentar pruebas que tu presidente apoyó al terrorismo no? digo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por elcoco86 Ver Mensaje
    Ahi vienen los anti K a maximizar.
    Indefendible.
    Nunca un gobierno permitió que se lo investigue tanto como este.
    Este Nisman, titere de la comunidad Judia y de Estados Unidos (reconocido por Julian Assange de Wikileaks) se metió con gente más importante que Cristina Fernandez de Kirchner, ojo. La investigación va a seguir. Los Anti K acá tienen un martir, ya estoy haciendo las remeras con la cara de Nisman para vender por ML.
    Que vayan todos los corruptos presos, y los que están en los extremos, como vos, ojalá tengan la suerte de empezar a pensar, eso es lo que da miedo, que no se use la razón por sobre el lavado de cerebro mediatico que nos tiene en medio de guerras como la fria, o como la de medio oriente.
    Como no va permitir que lo investiguen si las causas calientes caen en jueces como oyarbide o canicoba corral, el primero por ej, justifico el sobreeseimiento de los kirchner por la causa de enriquecimiento ilicito, por el ingreso de sus hoteles, obviando claro, que estos estaban rentados durante todo el año por el testaferr... digo empresario que recibia mas del 90% de la obra publica en la provincia de santa cruz, para que esten vacios.

DAle asi cualquiera se deja investigar ehhh

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por elcoco86 Ver Mensaje
    Ahi vienen los anti K a maximizar.
    Indefendible.
    Nunca un gobierno permitió que se lo investigue tanto como este.
    Este Nisman, titere de la comunidad Judia y de Estados Unidos (reconocido por Julian Assange de Wikileaks) se metió con gente más importante que Cristina Fernandez de Kirchner, ojo. La investigación va a seguir. Los Anti K acá tienen un martir, ya estoy haciendo las remeras con la cara de Nisman para vender por ML.
    Que vayan todos los corruptos presos, y los que están en los extremos, como vos, ojalá tengan la suerte de empezar a pensar, eso es lo que da miedo, que no se use la razón por sobre el lavado de cerebro mediatico que nos tiene en medio de guerras como la fria, o como la de medio oriente.
    Como no va permitir que lo investiguen si las causas calientes caen en jueces como oyarbide o canicoba corral, el primero por ej, justifico el sobreeseimiento de los kirchner por la causa de enriquecimiento ilicito, por el ingreso de sus hoteles, obviando claro, que estos estaban rentados durante todo el año por el testaferr... digo empresario que recibia mas del 90% de la obra publica en la provincia de santa cruz, para que esten vacios.

DAle asi cualquiera se deja investigar ehhh
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de megavivix
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Jerikito Ver Mensaje
    Lo que hace la presion de los medios... igual medio extremista eso de suicidarse. Con bajarse de la causa bastaba.
    No sabemos si fue un suicido , pero suponiendo que es el caso no le podes pedir coherencia a un suicida. Justamente es algo extremo , algo te tiene que fallar para hacer algo asi.

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Estoy en el celu estos bots k se registraron para escribir estas pelotudeces o ya estaban de antes?
    Igual vale aclarar que de las 17 paginas de pelotudeces que se escribieron , los k habran llenado 2 o 3 nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    No hubiera sido mas lógico en su momento matar a lanata? Digo si es que resuelven todo de esa forma...

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    No solo a lanata, se hicieron denuncias mucho mas graves que esta y no paso nada. De hecho la de lazaro baez tiene muchisimo mas sustento que el mamarracho este de nissman. Cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta que el gobierno no tiene nada que ver con esto. Eso si, tampoco se suicido por depresion, algo raro hay.
    • Me gusta
    Me gusta

5. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    No hubiera sido mas lógico en su momento matar a lanata? Digo si es que resuelven todo de esa forma...

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Lanata puede decir y vender todo el humo que quiera y no pasa nada , el otro tipo era un fiscal con supuestas pruebas contra la presidenta y muchisima gente del gobierno , lo mataron los de la side , ex side , cia , mosat , servicios de inteligencias de alguna pais , o la hipotesis del gobierno que se cayo sobre una bala en el baño .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

6. Avatar de elcoco86
    Registración
    Jan 2015

No entedí lo de *enem y la banca...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Desde nuestro lugar, puede ser tan cierto, tanto que la opó lo haya liquidado para que le caiga toda la mierda a los k, o que los k lo hayan liquidado, o que haya sido un suicidio.
    Los que tiran como cierto cualquiera de estas opciones simplemente estan hablando al pedo, mas con la poco informacion que hay disponible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

8. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Menem esta con los k ahora , ese tipo que siempre critican en sus discursos Cristina , esta con ellos votando a su favor .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

9. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Sabes lo que significa presentar pruebas que tu presidente apoyó al terrorismo no? digo.
    Pero si eran un mamaracho. Basicamente el tipo decia que cristina encubrio a iran mediante el memorandum a cambio de venderles granos y que nos vendan petroleo, ademas de levantar las circulares rojas.
    Las circulares rojas nunca se levantaron, el memorandum nunca avanzo, iran no lo acepto, y el intercambio comercial con iran baja cada año.

Ademas como dije, la causa sigue, las pruebas estan todas en poder del juez.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Cuales son las pelotudeces? Hay algo mas pelotudo que entrar a un foro de discusion para no discutir sino para agredir y desacreditar opiniones por via de la falacia ad hominem.

A los que dicen que lo mataron por orden de cristina les pregunto:
    Con que fin?
    No es el gobierno el unico perjudicado, para que harian algo que lo unico que hace es perjudicarlos?
    La causa se para con la muerte de nissman? (claro que no).

Entonces ilustrenme ustedes que son tan genios y se las saben todas. Porque desacreditar a los demas y poner memes pelotudos lo hace mi sobrino de 6 años, aca en teoria hay gente un poco mas pensante (quiero creer).
    Hagamos un ejercicio. Nos ponemos yo y vos en una habitacion, los 2 de espalda. Un amigo muy cercano mio al cual le paso plata todos los meses para que coma, va a ver todo lo que pase.

De golpe vas a sentir una piña en la nuca y cuando te des vuelta, yo voy a estar mirando para el otro lado. Le vas a preguntar a mi amigo y el va a decir que no vio nada.

Vos como persona seguidora de las leyes que sos, no vas a pensar que fui yo. Por que no tenes pruebas y la justicia determino que yo no fui. asi que seguro fue una ilusion optica.

Se va a repetir esto hasta que te mueras por causa desconocida.

On: Por que haria esto el gobierno cuando ellos son los que mas salen perjudicados? cuando te apuntan con un arma en la cabeza, Dudo que cualquier persona racional no tire un manotazo desesperado para intentar salvarse.

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Desde nuestro lugar, puede ser tan cierto, tanto que la opó lo haya liquidado para que le caiga toda la mierda a los k, o que los k lo hayan liquidado, o que haya sido un suicidio.
    Esta tambien es probable, me extraña que recien se haya mencionado esta posibilidad aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por acrisio : 19-01-15 el 12:28 PM

11. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    On: Por que haria esto el gobierno cuando ellos son los que mas salen perjudicados? cuando te apuntan con un arma en la cabeza, Dudo que cualquier persona racional no tire un manotazo desesperado para intentar salvarse.
    Otro que ya cerro el caso, no tiene sentido discutir con gente asi.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Es dificil de creer la hipotesis del suicidio. Por otro lado, va a ser facil determinar que personas entraron y salieron del edificio con la cantidad de camaras que debe haber por la zona.

Sea quien sea que lo haya mandado a voletear, debe tener TODO comprado para que quien tenga que hacerse el boludo, lo haga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

13. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje

Lo que sí me resulta bastante seguro, es que si realmente tenía información sólida, calculo que no habrá sido tan boludo de quedarsela para si mismo. Y, aunque sea, la difundió dentro de sus círculos íntimos. Con lo cual, de nuevo, eventualmente tendría que salir a la luz.
    Las pruebas ya las tiene todas el juez, y seguramente, haya una copia en la fiscalia. Por eso la teoria estupida de "lo mataron para que no hable" no tiene ni pies ni cabeza. El tipo ya hablo, para la causa, este vivo o muerto, no cambia mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Angel Avatar de Speedsound_7
    Registración
    Dec 2011

Va a parecer una locura lo que digo. Pero las hijas están seguras?
    El fiscal estaba en Europa? No pudo haber pasado algo allá que lo hiciera tomar esta decision?
    • Me gusta
    Me gusta
    PD: AGUANTE EL ASADO LAS MUJERES Y EL FUTBOL

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Pero si eran un mamaracho. Basicamente el tipo decia que cristina encubrio a iran mediante el memorandum a cambio de venderles granos y que nos vendan petroleo, ademas de levantar las circulares rojas.
    Las circulares rojas nunca se levantaron, el memorandum nunca avanzo, iran no lo acepto, y el intercambio comercial con iran baja cada año.

Ademas como dije, la causa sigue, las pruebas estan todas en poder del juez.
    Otro que tiene la bola de cristal, nisiquiera llego a presentar las pruebas y ya tenes una teoria de que todo era falso??? anda a la plaza a tirar cartas de tarot.

Mas respeto, acaban de asesinar a un fiscal, la democracia se cae a pedazos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323435
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema