Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Por la misma razon que se la quisieron aplicar al periodista de santiago del estero, les molesto lo que difundio. La primicia sobre el asesinato de nisman en este caso, la grabacion y difusion del video de un policia encadenandose por reclamos salariales en el califato de santiago del estero en el otro. Es una ley de mierda del gobierno que vos apoyas, por suerte cuando se vaya el kernerismo tanto UNEN como el PRO la quieren derogar( que se siente estar a la derecha del PRO markcito?) el unico que no quiere derogarla es el massismo, como buenos pichones del kernerismo que son.
    Irse del pais no quita la posibilidad que le apliquen la ley anti terrorista, si asi lo hubiesen querido. Deja de hablar pavadas y de defender al mamarracho ese.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Irse del pais no quita la posibilidad que le apliquen la ley anti terrorista, si asi lo hubiesen querido. Deja de hablar pavadas y de defender al mamarracho ese.
    Claro por que no hubiera producido un hermoso quilombo diplomatico aplicarle la ley antiterrorista a un ciudadano argentino/israeli estando en israel. Seguro lo iban a entregar los israelis seguroooooooo, sobre todo despues de las conversaciones de de luchito con yusuuuuuuuuuf!!!
    POsta mark estas cada vez mas estupido con tus comentarios.
    2 neuronas vivas te pido nomas, pero al parecer el nacional populismo ya hizo mella en tu cabeza y no quedo nada mas que humo y relato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 26-01-15 el 06:08 PM

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Pero ley anti-terrorista porque? Tiene una interpretación muy abierta, bueno, ahora que particularidad tiene el tweet para justificar que le puedan aplicar la ley anti-terrorista, eso no entiendo. Alguien ensayó una justificación? Si tenía miedo entiendo que es por que la justicia le podía pedir que revele su fuente, no entiendo para que le serviría y tampoco porque negarte a hacerlo si la justicia considera que contribuye a la investigación.

Entiendo que esa justificación es post viaje a Israel. O sea, el periodista se exilia "infundiendo terror" en la población al tratar de motrar que hay un gobierno que persigue a sus habitantes. Sino estaría bueno que aclare de que manera considera que "infunde terror" en la población antes del viaje.
    Es el mismo "terror" que infundia el periodista santiagueño filmando y difundiendo el encadenamiento de un policia por reclamos salariales.
    Te queda mas claro?

- - - - Auto Merge - - - -

Pero ley anti-terrorista porque? Tiene una interpretación muy abierta, bueno, ahora que particularidad tiene el tweet para justificar que le puedan aplicar la ley anti-terrorista, eso no entiendo. Alguien ensayó una justificación? Si tenía miedo entiendo que es por que la justicia le podía pedir que revele su fuente, no entiendo para que le serviría y tampoco porque negarte a hacerlo si la justicia considera que contribuye a la investigación.

Entiendo que esa justificación es post viaje a Israel. O sea, el periodista se exilia "infundiendo terror" en la población al tratar de motrar que hay un gobierno que persigue a sus habitantes. Sino estaría bueno que aclare de que manera considera que "infunde terror" en la población antes del viaje.
    Es el mismo "terror" que infundia el periodista santiagueño filmando y difundiendo el encadenamiento de un policia por reclamos salariales.
    Te queda mas claro?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Claro por que no hubiera producido un hermoso quilombo diplomatico aplicarle la ley antiterrorista a un ciudadano argentino/israeli estando en israel. Seguro lo iban a entregar los israelis seguroooooooo, sobre todo despues de las conversaciones de de luchito con yusuuuuuuuuuf!!!
    POsta mark estas cada vez mas estupido con tus comentarios.
    2 neuronas vivas te pido nomas, pero al parecer el nacional populismo ya hizo mella en tu cabeza y no quedo nada mas que humo y relato.
    De donde sacaste que se fue por la ley anti terrorista? No recuerdo haberlo leído.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desobediencia a la autoridad. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

5. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Habla por Cadena Nacional cristine hoy. Como me gustaría que por una vez no desvaríe.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    De donde sacaste que se fue por la ley anti terrorista? No recuerdo haberlo leído.
    Se fue por que tenia miedo y uno de sus miedos era ese: l. "No", asegura, y recuerda que como periodista está en su derecho a no revelar sus fuentes. "Aunque quién sabe. Quizás me aplicaban la ley antiterrorista..."
    http://www.infobae.com/2015/01/24/16...-el-pais-miedo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Bajen un cambio con los insultos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de GranPitufo
    Registración
    Sep 2014

¿Para qué te gastás, Banned? Ahora te va a criticar la fuente porque Infobae = La Nacion = Perfil = Clarin = Imperio-del-mal-y-de-las-mentiras.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Se fue por que tenia miedo y uno de sus miedos era ese: l. "No", asegura, y recuerda que como periodista está en su derecho a no revelar sus fuentes. "Aunque quién sabe. Quizás me aplicaban la ley antiterrorista..."
    http://www.infobae.com/2015/01/24/16...-el-pais-miedo
    En esa nota dice porque se fue, y no es por miedo a que le apliquen la ley anti-terrorista como dijiste vos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por albertolobat Ver Mensaje
    ¿Para qué te gastás, Banned? Ahora te va a criticar la fuente porque Infobae = La Nacion = Perfil = Clarin = Imperio-del-mal-y-de-las-mentiras.
    Ya se, para colmo se hizo el boludo y no me respondio que se siente estar a la derecha del pro, tanto que despotrico contra macri.
    El pro con todo su sarasa de que son la ultra derecha facha etc busca derogar la ley antiterrorista, el kernerismo en cambio la promovio y voto unanimemente

- - - - Auto Merge - - - -

En esa nota dice porque se fue, y no es por miedo a que le apliquen la ley anti-terrorista como dijiste vos...
    Tiene miedo y aclaro que por ahi le aplicaban la ley antiterrorista. Me cago en la diferencia, yo con este gobierno no dejaria nada a mi suerte, tmb me hubiera ido a la bosta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

A las 20hs habla Cris por cadena nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    A las 20hs habla Cris por cadena nacional.
    Te adelanto lo que va a decir: "Es una tragedia para la república que ciertos grupos económicos intenten desestabilizarnos y generar miedo en la población. Nosotros fuimos lo más interesados en que Nisman pueda exponer sus argumentos en el congreso y pedimos que se investigue hasta el final. Aunque nos intenten desestabilizar y ensuciar no lo van a lograr, porque tenemos el apoyo del pueblo." Y los monos cantando "si la tocan a Cristina, blah blah".
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de GranPitufo
    Registración
    Sep 2014

Te adelanto lo que va a decir: "Es una tragedia para la república que ciertos grupos económicos intenten desestabilizarnos y generar miedo en la población. Nosotros fuimos lo más interesados en que Nisman pueda exponer sus argumentos en el congreso y pedimos que se investigue hasta el final. Aunque nos intenten desestabilizar y ensuciar no lo van a lograr, porque tenemos el apoyo del pueblo." Y los monos cantando "si la tocan a Cristina, blah blah".
    +12345
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323453
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema