Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Creo que me perdi de algo por que pense que era argentino .
    Tiene doble nacionalidad....
    • Me gusta
    Me gusta

2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Creo que lo más importante del momento:

Imputaron a Diego Lagomarsino por prestarle el arma al fiscal Alberto Nisman
    Los registros escritos de ingreso y egreso del edificio demuestran falencias, por lo que la fiscal Fein ordenó un análisis profundo de las imágenes.

Se encuentra imputado por facilitar el arma Bersa calibre .22 hallada en el departamento de Alberto Nisman.

Artículo 189 bis, apartado 4 del Código Penal:

"Será reprimido con prisión de un año a seis años el que entregare un arma de fuego por cualquier título a quien no acreditare su condición de legítimo usuario".

Por otro lado, la fiscal está evaluando las pruebas recolectadas y los testimonios para saber hasta dónde podría extenderse la imputación.
    Violento escrache a un hotel donde se alojó Luis D'Elía en Córdoba
    Lanzaron piedras contra el tradicional hotel Rosetti de Mina Clavero; allí estaba el piquetero cuando se enteró de la muerte de Alberto Nisman
    No da romperle el hotel al dueño

Tras años de inacción, el kirchnerismo convocará a la Bicameral de Control de la exSIDE
    Lo confirmó la Presidenta de la comisión, María Teresa García. Las fallas en su funcionamiento. Insisten en que Parrilli dé explicaciones.
    Eso es gestión vieja

Cristina ordena a la Secretaría de Inteligencia frenar a jueces
    La nueva cúpula a cargo de Oscar Parrilli busca recuperar el control de los espías en medio del enfrentamiento con los magistrados que investigan a miembros del Gobierno.
    Adepa criticó al Gobierno por querer "controlar los medios"
    Lo advirtió la asociación en el marco del caso Nisman y del autoexilio del periodista Patcher, y criticó los "ataques" en una "semana turbulenta".
    La oposición apunta a los espías que trabajan para el Gobierno
    Luego del reacomodamiento oficial, dirigentes opositores lo vinculan con la interna de inteligencia: Parrilli, Milani y Pocino.
    Por orden de Cristina, el Gobierno desclasifica parte de los archivos de la ex SIDE
    Por Damián Nabot | Parrilli le envió una carta a Servini de Cubría y le aclaró que es una decisión de la Presidenta.
    Los custodios de Nisman se contradijeron en sus declaraciones ante la Justicia
    Armando Niz y Luis Miño son los agentes que estaban a cargo de la custodia del fiscal el domingo 18 de enero. El blog Relaciones Internacionales de la periodista Teresita Dussart difundió el testimonio completo de los oficiales. Dieron versiones encontradas sobre los horarios y lugares en los que estaban ese día

La Lucila del Mar tendrá la primera calle "Fiscal Alberto Nisman" del país
    El Concejo Deliberante del Partido de la Costa acordó cambiar el nombre de la avenida de acceso de la localidad por el del difunto fiscal. El kirchnerismo no acompañó
    Susana Giménez volvió a hablar de la muerte del fiscal Nisman: "Estoy aterrorizada"
    La diva, que ya había expresado su opinión a través de Twitter, dijo que le gustaría que "se sepa la verdad" sobre el fallecimiento del funcionario público que investigaba la causa AMIA
    Que manda el relato en estos casos ... un ..;"es desestabilizadora"?

Denuncian a Aerolíneas por difundir los datos del pasaje de Pachter
    La presentación judicial fue hecha por el diputado provincial por el Frente Renovador Mauricio D' Alessandro en el juzgado federal número dos.
    El diputado provincial por el Frente Renovador Mauricio D' Alessandro denunció a Aerolíneas Argentinas por "presunta violación de secretos", al revelar información sobre la salida del país de Damián Pachter, quien dio la primicia sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman y alegó ser perseguido por el Gobierno.

La causa iniciada por el diputado bonaerense quedó registrada bajo el número 584/2015 y recayó en el juzgado federal número dos, a cargo de Sebastián Ramos.
    No pueden identificar la huella digital hallada en el pasillo del aire acondicionado
    Los peritos le comunicaron a la fiscal Fein que la prueba es difícil de analizar, al estar incompleta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

3. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Ya lo dije yo, ptacher terrible oportunista.
    Se le presentó la oportunidad y la aprovecho, no esta mal. Lo que si esta mal es los personajes que se comen el verso de que estaba super perseguido y corria riesgo su vida.

Saben de donde saco la primicia? Dio la coincidencia que un amigo de el trabaja en swiss medical y fue justo el medico que acudio a lo de nissman.

Para un periodista es como sacarse el quini 6, mas si encima el gobierno es tan boludo de hacer lo que hizo después.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Se le presentó la oportunidad y la aprovecho, no esta mal. Lo que si esta mal es los personajes que se comen el verso de que estaba super perseguido y corria riesgo su vida.

Saben de donde saco la primicia? Dio la coincidencia que un amigo de el trabaja en swiss medical y fue justo el medico que acudio a lo de nissman.

Para un periodista es como sacarse el quini 6, mas si encima el gobierno es tan boludo de hacer lo que hizo después.
    Y está perfecto, pero el GN la cago mal, encima haciendo algo ilegal, si no fuera por eso hoy creo que ni sabríamos su nombre. Una reacción coherente a eso era no darle 5 de bola, lo que hizo el GN te hace pensar de que puede tener razón, lo que te suma aun mas a la posibilidad de que tengan el culo sucio con Nisman tambien.
    Y para los no-choripaneros las cosas se entran a sumar apuntando hacia lo que uno creia desde el minuto 1, y esto vino del GN!, no salio de TN, Clarin, Marte, etc.

Aparte ustedes se acordaran como entraron a "dasaparecer" los testigos del caso Carlitos JR sin que nadie hiciera absolutamente nada, asi que no se, yo me iria tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 26-01-15 el 04:27 PM

5. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

En algunos casos es mas importante la reacción frente al hecho que el hecho en si. EL hecho era un tweet que decía "ocurrió un incidente en lo de Nisman" y su informante era un conocido de Swiss Medical... es decir, esto del auto-exilio con toda la boludes y el tono críptico quien se lo hubiera tomado en serio? Los 4 o 5 del foro que se tiran de cabeza ante cada teoría conspirativa seguro, pero no hubiera tenido ninguna relevancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

El miedo del tipo era que le aplicaran la ley antirerrorista, ya lo dijo. Y es un miedo mas que justificado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Bullrich: "El fiscal me dijo que un agente de los servicios lo había traicionado"

Según informó, uno de esos contactos se registró en la oficina del fiscal. Acompañada por la también diputada Laura Alonso, escuchó de boca del fiscal un dato nuevo que hoy quedará plasmado en el expediente.

"Ese día nos contó que había estado amenazado y lo que más le había dolido era una escucha en donde un agente de servicios secretos pasaba información sobre él y su familia a uno de los imputados en la causa AMIA. Eso fue una flecha en el corazón porque él no podía creer que un fiscal argentino fuera traicionado así", declaró Bullrich antes de ingresar a la audiencia con Fein.
    Según entendí eso está en la causa que tiene Lijo, o sea que se va a saber quién fue. O eso espero.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Yo imaginaba algo como eso, pero vos lo tenés confirmado desde alguna fuente?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    El miedo del tipo era que le aplicaran la ley antirerrorista, ya lo dijo. Y es un miedo mas que justificado.
    Eso es pre o post viaje a Israel? No entiendo como se podría aplicar ley anti-terrorista en el pre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Eso es pre o post viaje a Israel? No entiendo como se podría aplicar ley anti-terrorista en el pre.
    Antes del viaje, segun comento el le llego una llamada que lo estaban buscando y que era posible que le aplicaran la ley antiterrorista, como le paso Juan Pablo Suares se la quisieron aplicar( y estuvo detenido) por el solo hecho de grabar a un policia encadenandose por reclamos salariales. COn lo abierta a distintas interpretaciones que es esa ley de mierda no se que te extraña que que el tipo se haya ido a israel, yo hubiera tmb me las hubiera tomado.
    • Me gusta
    Me gusta

11.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Según este usuario...

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Falso.

Lo que está haciendo el tipo bien se encuadra en la ley antiterrorista. Para hacerla corta, la intención de infundir miedo.
    Y al encuadrarse de esa forma, entra en vigencia la Ley 25.326, artículos 5, 11 y, en especial, el artículo 17.

Pero bueh... Sigan "educándose" con twitter...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Antes del viaje, segun comento el le llego una llamada que lo estaban buscando y que era posible que le aplicaran la ley antiterrorista, como le paso Juan Pablo Suares se la quisieron aplicar( y estuvo detenido) por el solo hecho de grabar a un policia encadenandose por reclamos salariales. COn lo abierta a distintas interpretaciones que es esa ley de mierda no se que te extraña que que el tipo se haya ido a israel, yo hubiera tmb me las hubiera tomado.
    Y porque le iban a aplicar la ley anti terrorista antes de decir que se iba por miedo y acusar al gobierno de que lo quiere matar??
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Y porque le iban a aplicar la ley anti terrorista antes de decir que se iba por miedo y acusar al gobierno de que lo quiere matar??
    Por la misma razon que se la quisieron aplicar al periodista de santiago del estero, les molesto lo que difundio. La primicia sobre el asesinato de nisman en este caso, la grabacion y difusion del video de un policia encadenandose por reclamos salariales en el califato de santiago del estero en el otro. Es una ley de mierda del gobierno que vos apoyas, por suerte cuando se vaya el kernerismo tanto UNEN como el PRO la quieren derogar( que se siente estar a la derecha del PRO markcito?) el unico que no quiere derogarla es el massismo, como buenos pichones del kernerismo que son.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desobediencia a la autoridad. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

14. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Pero ley anti-terrorista porque? Tiene una interpretación muy abierta, bueno, ahora que particularidad tiene el tweet para justificar que le puedan aplicar la ley anti-terrorista, eso no entiendo. Alguien ensayó una justificación? Si tenía miedo entiendo que es por que la justicia le podía pedir que revele su fuente, no entiendo para que le serviría y tampoco porque negarte a hacerlo si la justicia considera que contribuye a la investigación.

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Según este usuario...
    Entiendo que esa justificación es post viaje a Israel. O sea, el periodista se exilia "infundiendo terror" en la población al tratar de motrar que hay un gobierno que persigue a sus habitantes. Sino estaría bueno que aclare de que manera considera que "infunde terror" en la población antes del viaje.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 322980
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema