Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Crearon una peticion en change.org.

https://www.change.org/p/garanticen-...muertedenisman

Edit:

Armijo Mauricio Bleu Lo que pasó. Un judío periodista militar mató a un juez judío, por que a este le hacía el amor Lagumercino, que no es judío.
    .
    Después de eso, sus opiniones poco valen
    Me gusta · Responder · 49 min

[Racism intensifies]
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Musician : 26-01-15 el 01:49 PM

2. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Y bue es raro un periodista judio justo tenia que ser , encima estuvo en el ejercito israeli , obvio que da que pensar.

- - - - Auto Merge - - - -

Y bue es raro un periodista judio justo tenia que ser , encima estuvo en el ejercito israeli , obvio que da que pensar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

3. Avatar de _jean
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Un par de cosas.

Primero: va de nuevo, wikileaks no es la prueba de nada. Ya lo discutieron, si fuera prueba de algo Cristina debería estar internada en estos momentos.
    aclaremos esto. que el embajador haya dicho que cristina esta loca no significa que lo este. tampoco desacredita a wikileaks, porque si la comunicacion existio, existio. decir que wikileaks no sirve como fuente porque si no cristina deberia estar internada es un error de logica directamente
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Segundo: te parece mal que la embajada americana le pida que investigue a los que hicieron el atentado? O sea, es lo que tenía que hacer.
    Tercero: Si ponele Nisman haya echo algo ilegal, cosa que hasta ahora nadie pudo probar, pero ponele que así lo sea... por qué no lo denunció el gobierno?
    Cuarto: los traductores de las notas de wikileaks dejan mucho que desear, leí varias y realmente muy pobres (en este thread ya las habían posteado), así que fuente original o nada.
    bueno vamos bien, primero dijiste que eran conjeturas mias, ahora aceptas que la causa la manejan desde afuera

que tiene de malo preguntas? que los que pactaron para no investigar y desviar la causa AMIA para fines propios estan dirigiendo la investigacion. eso es malo, ademas la justicia debe investigar todas las pistas, no enfocarse solo en la irani porque la embajada yanki lo dice. tienen muchos motivos para investigar la pista siria pero no, tiene que ser la irani porque la embajada yanki lo ordena?

que interes tienen los yankis en que se siga solo la pista irani? para pensar...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Crearon una peticion en change.org.

https://www.change.org/p/garanticen-...muertedenisman

Edit:

Armijo Mauricio Bleu Lo que pasó. Un judío periodista militar mató a un juez judío, por que a este le hacía el amor Lagumercino, que no es judío.
    .
    Después de eso, sus opiniones poco valen
    Me gusta · Responder · 49 min

[Racism intensifies]
    Los ignorantes no se enteraron que el servicio militar es obligatorio en Israel.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de arcollector
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

En Isreal el servicio militar es obligatorio

Edit: se me salteo el post anterior ups!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Ese patcher es un payaso, y más payasos son los del GN al darle entidad a semejante imbécil, su objetivo ya fue cumplido seguramente, mayor fama (sin prestigio) y mayores ingresos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por arcollector Ver Mensaje
    En Isreal el servicio militar es obligatorio

Edit: se me salteo el post anterior ups!
    Creo que me perdi de algo por que pense que era argentino .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

8. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Ese patcher es un payaso, y más payasos son los del GN al darle entidad a semejante imbécil, su objetivo ya fue cumplido seguramente, mayor fama (sin prestigio) y mayores ingresos.

Decis que buscaba fama en un mambo corrupto donde limpiaron a un fiscal? Podia haberse metido con un gato de la farandula y caido preso por falopas, seguro tenia fama mas rapida y menos riesgosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

9. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Decis que buscaba fama en un mambo corrupto donde limpiaron a un fiscal? Podia haberse metido con un gato de la farandula y caido preso por falopas, seguro tenia fama mas rapida y menos riesgosa.
    Para mi el tipo es un oportunista. Es cierto que podría haberse involucrado con algún gato y hacer quilombo para ser famoso. Pero este caso tiene mucho más impacto y tuvo la ayuda del aparato de comunicación del gobierno, que se maneja peor que intrusos en el espectáculo con rial.

• Me gusta
    Me gusta

10. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Para mi el tipo es un oportunista. Es cierto que podría haberse involucrado con algún gato y hacer quilombo para ser famoso. Pero este caso tiene mucho más impacto y tuvo la ayuda del aparato de comunicación del gobierno, que se maneja peor que intrusos en el espectáculo con rial.

Rial es un excelente empresario que lleva un programa lider hace 15 años, no creo que sea un buen ejemplo.

Oportunista es algo que te genera (Pongamosle, hay nenes que le dan otra vision al oportunismo, yo lo llevo mas al lado "economico") un % bajo de riesgo y una ganancia considerable o minimamente util.
    El jew se metio en algo pesadisimo, habiendo caido en una movida que ensucia al Gobierno, el cual goza de impunidad y tiene un grado elevado de corrupcion.

Realmente crees que era un oportunista? Tenia en juego si vida, la cual vale menos que la de un Fiscal recientemente muerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

11. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Rial es un excelente empresario que lleva un programa lider hace 15 años, no creo que sea un buen ejemplo.

Oportunista es algo que te genera (Pongamosle, hay nenes que le dan otra vision al oportunismo, yo lo llevo mas al lado "economico") un % bajo de riesgo y una ganancia considerable o minimamente util.
    El jew se metio en algo pesadisimo, habiendo caido en una movida que ensucia al Gobierno, el cual goza de impunidad y tiene un grado elevado de corrupcion.

Realmente crees que era un oportunista? Tenia en juego si vida, la cual vale menos que la de un Fiscal recientemente muerto.
    Lo de rial fue un mal ejemplo, quise decir por como ejerce ese programa el periodismo, no que sea un programa poco exitoso.

Yo sigo creyendo que es un oportunista, pienso como vos que el fin último es el económico para los oportunistas, y pachter lo que hizo es saltar a la fama, de ser un periodista poco conocido a ocupar la parte central de las noticias no sólo en Argentina sino en varios países. Esto le va a traer rédito económico.

Lo que discrepo totalmente es que estaba en riesgo su vida, la noticia iba a salir, fuese el u otro periodista, no tiene sentido que lo quieran matar por algo que tarde o temprano iba a estar en todos lados.

El peor d todos acá es el gobierno igual, dándole entidad filtrando datos personales por Twitter del tipo. Eso pasa cuando tus comunicaciones las maneja una descerebrada de la campora. Imagínense como funcionan todos los lugares donde están estos militantes.... Que cancer que nos dejan...

• Me gusta
    Me gusta

12. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Lo de rial fue un mal ejemplo, quise decir por como ejerce ese programa el periodismo, no que sea un programa poco exitoso.

Yo sigo creyendo que es un oportunista, pienso como vos que el fin último es el económico para los oportunistas, y pachter lo que hizo es saltar a la fama, de ser un periodista poco conocido a ocupar la parte central de las noticias no sólo en Argentina sino en varios países. Esto le va a traer rédito económico.

Lo que discrepo totalmente es que estaba en riesgo su vida, la noticia iba a salir, fuese el u otro periodista, no tiene sentido que lo quieran matar por algo que tarde o temprano iba a estar en todos lados.

El peor d todos acá es el gobierno igual, dándole entidad filtrando datos personales por Twitter del tipo. Eso pasa cuando tus comunicaciones las maneja una descerebrada de la campora. Imagínense como funcionan todos los lugares donde están estos militantes.... Que cancer que nos dejan...

Laburaba bien aca, no necesitaba irse a una porcion geografica (Me niego a considerar a Israel como pais/estado o lo que fuera, usurparon un territorio y son genocidas) en el medio de la nada para refugiarse.

No sabes si esta en riesgo su vida, como tampoco sabes si va a estar a salvo aca. Aparece muerto un Fiscal que declaraba horas antes y se genera una movida MAS que turbia de 0-100. El tipo sintio miedo, angustia o lo que fuera y se vio en plan de huida. No tiene nada de lindo huir de un lugar, solamente por haber hecho tu laburo y comunicar un suceso.

Le dan entidad simplemente porque son mediocres, toda la funcionalidad de un individuo se pone a prueba BAJO presion. El kirchnerismo es ridiculo por donde lo mires, pero peor son los que votaron a este Gobierno.
    Es normal que sean erraticos, no hay gente brillante en esas filas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

13. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Laburaba bien aca, no necesitaba irse a una porcion geografica (Me niego a considerar a Israel como pais/estado o lo que fuera, usurparon un territorio y son genocidas) en el medio de la nada para refugiarse.

No sabes si esta en riesgo su vida, como tampoco sabes si va a estar a salvo aca. Aparece muerto un Fiscal que declaraba horas antes y se genera una movida MAS que turbia de 0-100. El tipo sintio miedo, angustia o lo que fuera y se vio en plan de huida. No tiene nada de lindo huir de un lugar, solamente por haber hecho tu laburo y comunicar un suceso.

Le dan entidad simplemente porque son mediocres, toda la funcionalidad de un individuo se pone a prueba BAJO presion. El kirchnerismo es ridiculo por donde lo mires, pero peor son los que votaron a este Gobierno.
    Es normal que sean erraticos, no hay gente brillante en esas filas.
    Entiendo tu opinión, pero la verdad, como se manejo por Twitter el tipo, las fotos con pasajes en mano anunciando un exilio... Me parece me la conducta de un payaso mediático que de un tipo con miedo por su vida. Capaz me equivoco.

Ahora está "seguro" en su madre patria, rodeado de genocidas y de extremistas. Yo creo que le va a ir mejor, mejor de como le venia yendo.

• Me gusta
    Me gusta

14. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Entiendo tu opinión, pero la verdad, como se manejo por Twitter el tipo, las fotos con pasajes en mano anunciando un exilio... Me parece me la conducta de un payaso mediático que de un tipo con miedo por su vida. Capaz me equivoco.

Ahora está "seguro" en su madre patria, rodeado de genocidas y de extremistas. Yo creo que le va a ir mejor, mejor de como le venia yendo.

Es lo unico que tenes a mano en un smartphone. Mas si el flaco era usuario frecuente, tiene bastante sentido, llega mas rapido una noticia (Teniendo un caudal de gente pendiente a vos (?)) por Twitter que en prensa escrita o comunicado oficial o bleh.
    Se vuelve viral en RTs hasta que logra masificarse, tiene completo y total sentido sendear cosas por Twitter si sos un periodista y JUSTO cubris algo con esa tension. Necesitaba algo rapido y la APP se lo brindó.

Payaso "mediatico" es un user que posteaba aca y comenta cosas por Twitter como si vomitara La Verdad. Payaso mediatico hubiera sido si tirara data a lo Mauro Viale con el secuestro de Echarri padre. Te retirero, el tipo uso lo unico que tenia a mano para generar llegada, no habia muchas opciones viables.

Esta seguro en esa porcion de tierra, simplemente porque los afectados son judios (AMIA) y por haberse puesto en contra (Iran/Kirchnerinato con tendencia antisemita al tranzar con Iran y tener funcionarios antisemitas) a una maquinaria de rechazo semita. Es por descarte una "victima/aliado" o lo que te guste.
    Otro detalle es que JAMAS Argentina va a usar un grupo de extraccion para sacarlo de alla, no hay chances de que eso suceda, estara mas que seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    aclaremos esto. que el embajador haya dicho que cristina esta loca no significa que lo este. tampoco desacredita a wikileaks, porque si la comunicacion existio, existio. decir que wikileaks no sirve como fuente porque si no cristina deberia estar internada es un error de logica directamente
    bueno vamos bien, primero dijiste que eran conjeturas mias, ahora aceptas que la causa la manejan desde afuera

que tiene de malo preguntas? que los que pactaron para no investigar y desviar la causa AMIA para fines propios estan dirigiendo la investigacion. eso es malo, ademas la justicia debe investigar todas las pistas, no enfocarse solo en la irani porque la embajada yanki lo dice. tienen muchos motivos para investigar la pista siria pero no, tiene que ser la irani porque la embajada yanki lo ordena?

que interes tienen los yankis en que se siga solo la pista irani? para pensar...
    No, yo no acepto nada.
    La embajada (según lo que vos decís) le pidió a Nisman que se enfoque en investigar el hecho en sí y no el encubrimiento. En ningún lado dice que se tiene que enfocar en la pista iraní. Ahí está tu error.

En todo caso Nisman y la embajada tenían objetivos compartidos. Nisman seguía la pista iraní y el gobierno americano obviamente tenía interés de que el mundo vea a Irán como el perpetrador. Las ayudas que le ofrecían a Nisman eran más que nada operativas (según wikileaks, otra vez) y de soporte internacional para que Argentina pueda encontrar más aliados en la causa (sobre todo para que Interpol acepte las famosas cédulas rojas).

Fijate este link, un cable original que narra un encuentro entre Nisman y el embajador americano en Argentina y decime si parece que hay un complot o dirección de investigación.

https://wikileaks.org/plusd/cables/0...RES2637_a.html
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323417
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema