Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Seguís faileando mal pibe.
    Quién carajo te pensás que sos para decir que si yo no tengo una idea política clara no estoy en condiciones de criticar a alguien. Me estpas jodiendo? Yo no critico desde la ideología pibe (como parece que sí lo hacés vos), critico desde los hechos pedazo de hijo de hermanos.
    Obviamente critico desde la idiologia y me apoyo en los hechos. Me sentiria muy estupido criticando algo sin tener una idea clara sobre lo que estoy criticando.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Por que no lees antes de insultar. El dijo que yo apoyaba a un gobierno de mierda, entonces quise saber, a quien apoya o que ideas tiene alguien que lo unico que hace es criticar. Y demostro lo que sospechaba, su unica idea politica es ser opositor.

Y el que comenzo a desvirtuar fue el, ante mi post donde se evidencia el reconocimiento de que la denuncia de nisman no va a avanzar nunca por carecer de elementos probatorios. Queres discutir eso o tambien me vas a insultar??
    Vos te creés que yo soy boludo?

Vos dijiste que la causa no iba a avanzar, el te dijo que es suficientemente creíble para mostrar la basura del gobierno que vos apoyás. Y vos en vez de contestar sobre eso (ponele, argumentando en contra de lo que dijo) te fuiste por la tangente preguntando a quién apoyaba él.
    Y después escribiste sobre que si alguien no apoyaba a un político o partido no podía criticar, como diciendo que la crítica de Banned no servía porque el no dice a quien apoya.

O sea pibe, si en serio querés discutir no vengas con planteos pelotudos, ok?

Edito: y no te insulté. Dije que tu respuesta era pelotuda. No vos. Aprendé a leer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Rodri- : 26-01-15 el 10:19 AM
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Obviamente critico desde la idiologia y me apoyo en los hechos. Me sentiria muy estupido criticando algo sin tener una idea clara sobre lo que estoy criticando.
    O sea que tus críticas, que vos decís que haces apoyadas en los hechos, tienen un filtro ideológico?

Cómo vendría a ser? Si ponele Macri hubiera sido presidente criticarías la muerte de Nisman, pero como la presidente es Cristina no lo hacés?

Cuando viene la ideología, antes o después de los hechos? Cómo es tu proceso crítico? Criticás si te conviene ideológicamente? Ya lo pusiste en evidencia antes (y otra vez me ignoraste obviamente) diciendo que no te jodía publicar datos personales de ciudadanos que no deberían publicarse sino que te jodió que no lo hicieron "con carpa". Si la publicación la hubiera hecho Macri, que te hubiera jodido?

Lo único que se es que todos los que te dijeron foca aplaudidora tuvieron razón. Vos mismo lo confesaste.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

4. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Vos te creés que yo soy boludo?

Vos dijiste que la causa no iba a avanzar, el te dijo que es suficientemente creíble para mostrar la basura del gobierno que vos apoyás. Y vos en vez de contestar sobre eso (ponele, argumentando en contra de lo que dijo) te fuiste por la tangente preguntando a quién apoyaba él.
    Y después escribiste sobre que si alguien no apoyaba a un político o partido no podía criticar, como diciendo que la crítica de Banned no servía porque el no dice a quien apoya.

O sea pibe, si en serio querés discutir no vengas con planteos pelotudos, ok?
    Si el dice que el gobierno es una basura es una opinion personal de el. No estoy aca para discutir apreciaciones personales sino para debatir noticias.
    La noticia es que la causa de nisman carece de elementos probatorios, reconocido por abogados y jueces. Si no tiene nada para comentar sobre esa noticia, mas que decir que esta en contra del gobierno, que no diga nada, porque el que desvirtua es el.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Si el dice que el gobierno es una basura es una opinion personal de el. No estoy aca para discutir apreciaciones personales sino para debatir noticias.
    La noticia es que la causa de nisman carece de elementos probatorios, reconocido por abogados y jueces. Si no tiene nada para comentar sobre esa noticia, mas que decir que esta en contra del gobierno, que no diga nada, porque el que desvirtua es el.
    Y por que no le respondiste eso y saliste a cruzarlo con el "a quién apoyás vos"?

Somos grandes pibe, no nos chupamos el dedo y nadie se come el "no estoy acá para discutir apreciaciones personales". Prácticamente todo lo que se escribe acá es una apreciación personal o te tengo que quotear nuevamente con tu apreciación personal de que esto era "un suicidio y tarde o temprano se va a probar"?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

O sea que tus críticas, que vos decís que haces apoyadas en los hechos, tienen un filtro ideológico?

Cómo vendría a ser? Si ponele Macri hubiera sido presidente criticarías la muerte de Nisman, pero como la presidente es Cristina no lo hacés?

Cuando viene la ideología, antes o después de los hechos? Cómo es tu proceso crítico? Criticás si te conviene ideológicamente? Ya lo pusiste en evidencia antes (y otra vez me ignoraste obviamente) diciendo que no te jodía publicar datos personales de ciudadanos que no deberían publicarse sino que te jodió que no lo hicieron "con carpa". Si la publicación la hubiera hecho Macri, que te hubiera jodido?

Lo único que se es que todos los que te dijeron foca aplaudidora tuvieron razón. Vos mismo lo confesaste.
    La idiologia es previa a los hechos. El que diga que no tiene idiologia o es un boludo o quiere tomar por boludos a los demas. La objetividad pura no existe, todas las opiniones tienen cierta cuota de subjetividad.

Te contesto, si nisman hubiera muerto durante la presidencia de macri diria lo mismo que digo ahora. Que la muerte de nisman es un hecho gravisimo y que se tiene que investigar. Yo nunca hable de culpables por la muerte de nisman como si lo han hecho algunos y sin argumentos, porque no hay un solo indicio que permita inferir que el gobierno tiene algo que ver con la muerte de nisman.
    • Me gusta
    Me gusta

7. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Unos jueces dijeron que no hay elementos probatorios. Ya está, caso cerrado. Que no se discuta más.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

8. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

La idiologia es previa a los hechos. El que diga que no tiene idiologia o es un boludo o quiere tomar por boludos a los demas. La objetividad pura no existe, todas las opiniones tienen cierta cuota de subjetividad.

Te contesto, si nisman hubiera muerto durante la presidencia de macri diria lo mismo que digo ahora. Que la muerte de nisman es un hecho gravisimo y que se tiene que investigar. Yo nunca hable de culpables por la muerte de nisman como si lo han hecho algunos y sin argumentos, porque no hay un solo indicio que permita inferir que el gobierno tiene algo que ver con la muerte de nisman.
    Pero pará, no era que hablás solamente de los hechos? Y ahora decís que toda opinión es subjetiva?

Si el presidente hubiera sido Macri, tu primera apreciación personal acerca de que era un suicidio hubiera sido la misma? Obviamente me vas a decir que sí, pero sabés que? MI apreciación personal es que tus opiniones están llenas de mierda y vacías de objetividad.

Y no me vengas a que acá estás simplemente diciendo que "la muerte es un hecho gravísimo y se tiene que investigar", como te dije, necesito quotear todo lo que escribiste tratando de tapar los agujeros que deja abierto el gobierno?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de _jean
    Registración
    Jan 2015

Caemos en la misma historia. Sacás conclusiones por cosas que no tienen nada que ver. En ninguno de los cables de wikileaks (si es que querés tomarlo como fuente, lo que para mí es una idiotez pero bueno, allá vos) dice que se le pidió a Nisman que siga una línea de inevestigación. Todo lo que decís es conjetura tuya.
    vuelvo a repetir, no es lo mas importante eso, pero si queres profundizar por ese lado te dejo un articulo:

“Los oficiales (norteamericanos) de nuestra Oficina Legal le han recomendado al fiscal Alberto Nisman que se concentre en los que perpetraron el atentado y no en quienes desviaron la investigación”, señaló un cable del 22 de mayo de 2008, revelado por Wikileaks.

http://periodicotribuna.com.ar/16259...-a-nisman.html

en cuanto a wikileaks, si no me equivoco se utilizo como prueba en causas internacionales. para mi el peso tiene cada cosa que hay en wikileaks es relativo, yo creo que sirve para reconstruir caminos cuando se mira atras en busca de informacion. cuando la informacion filtrada por wikileaks "no es negada ni ratificada" por los participantes, ya tenemos algo que probablemente existio y sea interesante verificar

dejemos de ver todo como una lucha entre el gobierno y lo que sea, a ver si podemos sacar algo en limpio. si para muchos de ustedes el gobierno ya se va, la causa AMIA va a seguir existiendo. y en vez de culpar a los culpables de que la causa no haya avanzado, Israel y Estados Unidos, van a culpar a cualquier otro usando una denuncia que ningun, ningun juez ni de la oposicion ni de ningun lado, toma como seria o valida

para pensar. esta en nosotros tratar de investigar sin caer en la guerra de los medios vs el gobierno, ahi se desvirtua y terminamos a las pinias como boludos. porque eso quieren ciertos sectores, que la gente este enojada, peleada y no pueda razonar. no hay que seguirle el juego a los que tienen intereses distintos a tratar de averiguar lo que paso realmente
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    vuelvo a repetir, no es lo mas importante eso, pero si queres profundizar por ese lado te dejo un articulo:

“Los oficiales (norteamericanos) de nuestra Oficina Legal le han recomendado al fiscal Alberto Nisman que se concentre en los que perpetraron el atentado y no en quienes desviaron la investigación”, señaló un cable del 22 de mayo de 2008, revelado por Wikileaks.

http://periodicotribuna.com.ar/16259...-a-nisman.html

en cuanto a wikileaks, si no me equivoco se utilizo como prueba en causas internacionales. para mi el peso tiene cada cosa que hay en wikileaks es relativo, yo creo que sirve para reconstruir caminos cuando se mira atras en busca de informacion. cuando la informacion filtrada por wikileaks "no es negada ni ratificada" por los participantes, ya tenemos algo que probablemente existio y sea interesante verificar

dejemos de ver todo como una lucha entre el gobierno y lo que sea, a ver si podemos sacar algo en limpio. si para muchos de ustedes el gobierno ya se va, la causa AMIA va a seguir existiendo. y en vez de culpar a los culpables de que la causa no haya avanzado, Israel y Estados Unidos, van a culpar a cualquier otro usando una denuncia que ningun, ningun juez ni de la oposicion ni de ningun lado, toma como seria o valida

para pensar. esta en nosotros tratar de investigar sin caer en la guerra de los medios vs el gobierno, ahi se desvirtua y terminamos a las pinias como boludos. porque eso quieren ciertos sectores, que la gente este enojada, peleada y no pueda razonar. no hay que seguirle el juego a los que tienen intereses distintos a tratar de averiguar lo que paso realmente
    Un par de cosas.

Primero: va de nuevo, wikileaks no es la prueba de nada. Ya lo discutieron, si fuera prueba de algo Cristina debería estar internada en estos momentos.
    Segundo: te parece mal que la embajada americana le pida que investigue a los que hicieron el atentado? O sea, es lo que tenía que hacer.
    Tercero: Si ponele Nisman haya echo algo ilegal, cosa que hasta ahora nadie pudo probar, pero ponele que así lo sea... por qué no lo denunció el gobierno?
    Cuarto: los traductores de las notas de wikileaks dejan mucho que desear, leí varias y realmente muy pobres (en este thread ya las habían posteado), así que fuente original o nada.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desobediencia a la autoridad. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

11. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

http://www.infobae.com/2015/01/26/16...ia-traicionado

video de Bullrich dando dato sobre lo que le comentó Nisman sobre un agende de la SI. cada vez se va expandiendo más esto y toca cada vez más gente.

están buscando ADN en la ropa del fiscal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Para describir a los nac&pop que andan posteando aca defendiendo al gobierno y sus actitudes, la mejor tapa de noticias que les recuerde:

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Si el presidente hubiera sido Macri, tu primera apreciación personal acerca de que era un suicidio hubiera sido la misma? Obviamente me vas a decir que sí, pero sabés que? MI apreciación personal es que tus opiniones están llenas de mierda y vacías de objetividad.
    Ante un argumento que demuestra una capacidad intelectual muy superior a la mia, no tengo mas que retirarme de la discusion y felicitiarte por cerrame el culo con tanta inteligencia.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema