Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de _jean
    Registración
    Jan 2015

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Listo, no descalificamos a los wikileaks.
    Como esta la salud mental de la reina madre?
    propones un nivel de discusion altisimo asi, sos un crack

lo que diga el embajador de la salud de cristina me chupa un huevo, porque la salud de cristina me chupa un huevo

que tendra que ver el tema con la chicana triste y patetica que te acabas de mandar?

que se puede discutir con gente que se niega como nenes, con chicanas de nenes, a discutir con informacion bastante buena sobre la mesa?

algunos merecen bananas en lugar de respuestas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje

no pueden ser tan panchos de descalificar wikileaks que es solo el medio para que les llegue la informacion, y no la informacion que contiene, que existio de manera oficial pero "secreta"
    Y como sabes que esa información es verdadera?. Un tipo dice que robo información confidencial y todos lo creen y lo toman como súper confiable.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Y como sabes que esa información es verdadera?. Un tipo dice que robo información confidencial y todos lo creen y lo toman como súper confiable.
    Xq no te informas primero y después veni. O pretendes aprender aca. Anda y lee flaco.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de _jean
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Tu problema es que partís de que EE.UU. ayudó a Nisman a redactar un documento y terminás diciendo que le dirigieron la investigación. O sea.
    no lo digo yo que le dirigieron la investigacion, eso efectivamente paso, le senialaron a donde investigar, nisman recibio la indicacion por parte de estados unidos de seguir por la pista irani

igual no es lo principal lo buen alumno que era nisman de la embajada yanki. lo principal es que los culpables de que la causa no avancen son primero menem y el gobierno de israel

con esa informacion creo que se pueden armar teorias de lo que paso con nisman
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _jean : 25-01-15 el 09:50 PM

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desobediencia a la autoridad. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

5. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Xq no te informas primero y después veni. O pretendes aprender aca. Anda y lee flaco.
    Informacion de que?, solo les pregunto que tiene de serio o confiable wikielaks y me responden pelotudeces.
    Sale un tipo a decir que tiene informacion secreta y todos le creen sin cuestionarle nada. Con razon despues se comen cada opereta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

propones un nivel de discusion altisimo asi, sos un crack

lo que diga el embajador de la salud de cristina me chupa un huevo, porque la salud de cristina me chupa un huevo

que tendra que ver el tema con la chicana triste y patetica que te acabas de mandar?

que se puede discutir con gente que se niega como nenes, con chicanas de nenes, a discutir con informacion bastante buena sobre la mesa?

algunos merecen bananas en lugar de respuestas
    Te importa lo que si decia sobre nisman y sobre el pacto menem rabin pero no que esten preocupados por la salud mental de la reina madre.
    Eso se llama cherry picking, o falacia de evidencia incompleta
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

pregunta, como se dice cuando alguien intenta probar algo en base a una deduccion no relacionada?.
    No es "mentira", hay una expresion para eso.

algo asi como lo de las vacaciones.

"La gestion de cristina es genial por que este verano las playas estuvieron llenitas, cosa que no paso durante la gestion del espagueti flotante."
    (me explique para el orto, pero capaz alguno lo entendio y sabe cual es la expresion que busco).
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Y si hacen un chat sobre el caso Nisman mejor? jajaja .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. Avatar de _jean
    Registración
    Jan 2015

Te importa lo que si decia sobre nisman y sobre el pacto menem rabin pero no que esten preocupados por la salud mental de la reina madre.
    Eso se llama cherry picking, o falacia de evidencia incompleta
    cualquiera lo de la falacia, por ahi seria si yo no creyera que dijeron X cosa de la salud de cristina, pero si creyera en otra comunicacion, ponele. pero no fue asi

a ver si entendes. yo no niego que el embajador haya comentado la salud de cristina. esa comunicacion existio. ahora, si el embajador esta equivocado no lo se, no me importa, no lo estoy cuestionado ni discutiendo, y te tiene confundido a vos que saltas con la pelotudez de "cherry picking"

ponete las pilas chabon, discuti en serio, no vengas con chicanas tontas

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    porque ademas de filtrarse en wikileaks los familiares de las victimas del atentado confirmaron que tuvieron acceso a documentos desclasificados por el gobierno
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

cualquiera lo de la falacia, por ahi seria si yo no creyera que dijeron X cosa de la salud de cristina, pero si creyera en otra comunicacion, ponele. pero no fue asi

a ver si entendes. yo no niego que el embajador haya comentado la salud de cristina. esa comunicacion existio. ahora, si el embajador esta equivocado no lo se, no me importa, no lo estoy cuestionado ni discutiendo, y te tiene confundido a vos que saltas con la pelotudez de "cherry picking"

ponete las pilas chabon, discuti en serio, no vengas con chicanas tontas

porque ademas de filtrarse en wikileaks los familiares de las victimas del atentado confirmaron que tuvieron acceso a documentos desclasificados por el gobierno
    Es sencillo, crees en TODO lo que dicen los wikileaks??
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de _jean
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    pregunta, como se dice cuando alguien intenta probar algo en base a una deduccion no relacionada?.
    No es "mentira", hay una expresion para eso.

algo asi como lo de las vacaciones.

"La gestion de cristina es genial por que este verano las playas estuvieron llenitas, cosa que no paso durante la gestion del espagueti flotante."
    (me explique para el orto, pero capaz alguno lo entendio y sabe cual es la expresion que busco).
    tomando lo primero que decis, me parece que se llama falacia non sequitur
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _jean
    Registración
    Jan 2015

Es sencillo, crees en TODO lo que dicen los wikileaks??
    creo que las comunicaciones que aparecen en wikileaks sirven para revelar muchas cosas

que la informacion que yo digo haya aparecido filtrada por wikileaks y ademas la confirmen los familiares me da la pauta de que el pacto menem - rabin existio y deberiamos prestarle atencion si queremos ver que paso con la AMIA y con la investigacion
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Edroh-7007
    Registración
    May 2012

el mismo user baneado paginas atras va se hace una cuanta nueva, viene juanma99 pomea, (no me quejo estuvo bien) y "pasa de largo"?

y las reglas che?
    baneenlo esta trolleando

- - - - Auto Merge - - - -

creo que las comunicaciones que aparecen en wikileaks sirven para revelar muchas cosas

que la informacion que yo digo haya aparecido filtrada por wikileaks y ademas la confirmen los familiares me da la pauta de que el pacto menem - rabin existio y deberiamos prestarle atencion si queremos ver que paso con la AMIA y con la investigacion
    reportado. no te podes hacer un user nuevo cuando te bannean el oficial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323263
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema