Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de _jean
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Claro no tenia nada que ver iran no? Yo me pregunto por que sino tenian nada que ver simplemente se presentaban a declarar y listo.
    PRegunto nomas por que si yo no tengo nada que ver no voy andar con el culo cagado por que me agarre interpol, voy declaro y listo.
    eso ya no importa, ya te dije por que no avanzo la causa. y la irani no era la unica pista, pero si la unica que mantuvieron viva hasta la operacion pedorra que se mandaron ahora

nisman iba a pedir instrucciones a la embajada de USA y le daba informacion a los yankis antes que al juez. no me sorprende para nada que el acusado sea iran, y si la denuncia no la escribio nisman, ya se podria saber de donde vino...

repito, busquen sobre el pacto menem - rabin, ahi hay informacion para que cualquiera pueda entender lo que paso con la AMIA, y por que los familiares de las victimas no aceptan a nisman. ellos ya saben de este pacto desde antes por informacion desclasificada que les dieron
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Que raro el kirchnerismo predicando amor, deben ser hackers, la cía, el mossad, la corpo que se apoderó de sus cuentas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    nisman iba a pedir instrucciones a la embajada de USA y le daba informacion a los yankis antes que al juez. no me sorprende para nada que el acusado sea iran, y si la denuncia no la escribio nisman, ya se podria saber de donde vino...
    Mas info de esto, a ver pone las escuchas de nisman recibiendo informacion del embajador.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de _jean
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Mas info de esto, a ver pone las escuchas de nisman recibiendo informacion del embajador.
    es muy facil chabon, googleas pacto menem - rabin y tenes millones de resultados. es informacion que el gobierno desclasifico y le mostro a los familiares de las victimas del atentado, y despues salio en wikileaks

infAMIA

el propio juez de la causa lo seniala a nisman como subordinado de los servicios de inteligencia

los que quieran saber mas del pedido de israel de no investigar el atentado a la amia pueden buscar el cable EISRA 010265/1994
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Wikileaks te suena?

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...013-02-17.html

El fiscal siempre se mostró solícito ante los pedidos y consejos de la embajada, a tal punto que muchas veces era él quien iniciaba el contacto, dicen los cables, para pasar información. En noviembre del 2006 Nisman le adelantó al embajador con tres semanas de anticipación la decisión del juez Canicoba Corral de procesar a los sospechosos iraníes. En diciembre del 2007 Nisman le presentó a la embajada el borrador de un pedido de captura de los iraníes para ser presentado ante la Interpol, pero el borrador de dos carillas no satisfizo y el representante del FBI le hizo varias sugerencias al fiscal para mejorar el texto; dos meses después Nisman volvió a la embajada con un borrador de nueve carillas que, esta vez sí, fue elogiado y ponderado por los estadounidenses. En mayo del 2008 Nisman llamó a la embajada tantas veces para “pedir perdón” por no haber avisado que iba a pedir la captura de Menem, que la embajada tuvo que escribir tres cables distintos dando cuenta de las sucesivas ampliaciones del pedido de disculpas. En diciembre del 2008 Nisman llamó a la embajada para dar “advance notice” de que iniciaría acciones civiles en contra de los sospechosos iraníes. En mayo del 2009 Nisman avisó a la embajada un día antes que pediría la captura del colombiano-libanés Samuel Salman El Reda como miembro de la “conexión local” del atentado.
    Te alcanza esto? Sino busca mas que hay muchisima info. Igual dudo que leas algo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Que dice el cable?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

8. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Tratando de justificar el "suicidio" (comillas comillas) de un fiscla con Wikileaks...ahora compra, come y trata de vender pescado podrido.

Facepalm!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Osea que pedir colaboracion de los 2 de los servicios de inteligencia mas eficientes del mundo sobre un caso donde los que lo planearon obviamente venian del exterior esta mal....
    Mein gott.
    Salvo claro que sean de los militontos que creen que los culpables son "fachos locales" con lo que sinceramente se recibieron de deficientes mentales.

Por cierto si vamos a creerle todo a wikileaks tmb tenemos que creer que cristina kirchner no esta en condiciones de gobernar no? Digo por que segun los wikileaks esta medio tocada de la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Wikileaks te suena?

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...013-02-17.html

Te alcanza esto? Sino busca mas que hay muchisima info. Igual dudo que leas algo.
    Wikileaks dice que Cristina tiene problemas mentales, que milani es un genocida y Delia un terrorista.

Para lo que los conviene lo tomamos de fuente para lo que no es desinformación. Si te comes este pescado podrido espero que también postees aclarando que Cristina esta mal de la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    es muy facil chabon, googleas pacto menem - rabin y tenes millones de resultados. es informacion que el gobierno desclasifico y le mostro a los familiares de las victimas del atentado, y despues salio en wikileaks

infAMIA

el propio juez de la causa lo seniala a nisman como subordinado de los servicios de inteligencia

los que quieran saber mas del pedido de israel de no investigar el atentado a la amia pueden buscar el cable EISRA 010265/1994
    Si un juez completamente adicto al gobierno que sostuvo que las escuchas podian editarse, abriendo una caja de pandora con la cual cualquier criminal que haya sido condenado en basea escuchas como evidencia pueda apelar su fallo sosteniendo que las escuchas que lo implicaron fueron editadas o inventadas. Un mogolico que lo unico que le preocupa es que su hijo pueda asumir como juez motivo por el que le dio el visto bueno al pacto con iran a pesar de ser anticonstitucional. Y ahora defiende con uñas y dientes al gobierno, otro que cuando se vayan los K va a terminar como faggionato marques volando de una patada en el ogt.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 25-01-15 el 07:37 PM

12. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por palau30 Ver Mensaje
    Tratando de justificar el "suicidio" (comillas comillas) de un fiscla con Wikileaks...ahora compra, come y trata de vender pescado podrido.

Facepalm!!
    No mezcles las cosas flaco. Ahora resulta que porque nisman esta muerto no se puede hablar mal de el porque es justificar el "suicidio".
    Todas estas cosas de nisman se decian de antes, no es nada nuevo, de hecho la nota que subi yo es del 2013.

Es mas, para entender un poco la muerte de nisman, hay que recordar todas estas cosas. O sino claro, hacer la mas facil. decir que el gobierno lo mando a matar porque le hizo una denuncia berreta y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

13. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Jodeme que usan Wikileaks de fuente jajaja. Estos milibobos no pueden caer mas bajo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Jodeme que usan Wikileaks de fuente jajaja. Estos milibobos no pueden caer mas bajo.
    Argumentos?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323218
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema