Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de elcoco86
    Registración
    Jan 2015

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Ahi vienen los anti K a maximizar.
    Indefendible.
    Nunca un gobierno permitió que se lo investigue tanto como este.
    Este Nisman, titere de la comunidad Judia y de Estados Unidos (reconocido por Julian Assange de Wikileaks) se metió con gente más importante que Cristina Fernandez de Kirchner, ojo. La investigación va a seguir. Los Anti K acá tienen un martir, ya estoy haciendo las remeras con la cara de Nisman para vender por ML.
    Que vayan todos los corruptos presos, y los que están en los extremos, como vos, ojalá tengan la suerte de empezar a pensar, eso es lo que da miedo, que no se use la razón por sobre el lavado de cerebro mediatico que nos tiene en medio de guerras como la fria, o como la de medio oriente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por elcoco86 Ver Mensaje
    Nunca un Gobierno investigó el atentado a la AMIA como lo hizo este Gobierno, esto fue reconocido por los maximos representantes de la comunidad Judía en Argentina. Mene* se hizo el boludo durante toda su presidencia y nadie decía nada. Porque a todos nos chupa bien un huevo el atentado, pero ahora nos importa porque los medios lo traen a colación. Es cuestión de esperar una nena muerta o violada, y nos olvidaremos de este quilombo. Creo que hay muchos "huecos", "vacios", me gustaría saber más sobre el sobreseimiento del presidente de Iran en aquel entonces. No dudo de que hay muchas dudas. Si te da lastima el país y su futuro, empeza a hacer algo para cambiar las cosas. Desde arriba solo se empiezan pozos, y ponerte en un extremo bardeando a lo que apuestan a este gobierno, te convierte en un mediocre como ellos.
    Claro, porque este gobierno le dio una banca a *enem asi lo "protegieron" con la condicion de su voto y ser su titere.

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Estos tipos no terminan presos, por X o por Y se salen con la suya. La única opción es matarlos, o que les llegue la justicia divina, como le tocó al difunto de la bipolar.
    Mismo caso de arriba, se soluciona con una banca en el congreso o en embajadas y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

3. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Que manera de leer pelotudeces dios!

Si se mato la culpa es de los k porque lo indujeron al suicidio.
    Si lo mataron, fueron los k para que no hable.

Caso cerrado señores!!

Hablando mas en serio, creo que no cabe duda que fue un suicidio y de un momento a otro se va a confirmar. Creo que va a ser muy dificil determinar las causas, a no ser que haya algun elemento esclarecedor (alguna carta, mail, llamado etc).

Sinceramente los que le echan la culpa a cristina es porque no usan la cabeza ni dos segundos. A quien mas que a cristina y a su gobierno perjudica la muerte de nissman?
    Ademas la causa ya esta en marcha, las pruebas ya estan todas en poder del juez, no hay motivo para matarlo, pero bueno.

Como dije antes dudo que las causas salgan a la luz, eso si, espero que la denuncia se resuelva pronto, al menos para demostrar que era todo una gran mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

4.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

• Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Estoy en el celu estos bots k se registraron para escribir estas pelotudeces o ya estaban de antes?
    • Me gusta
    Me gusta

6. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Estoy en el celu estos bots k se registraron para escribir estas pelotudeces o ya estaban de antes?
    Las 2 cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

• Me gusta
    Me gusta

8. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

https://www.facebook.com/events/5933...38233/?fref=ts

Me dio risa igual la pagina del evento, re asumido ya jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

9. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Conmovedoras las palabras de la presidenta, acongojada por el suicidio del fiscal.

- - - - Auto Merge - - - -

Conmovedoras las palabras de la presidenta, acongojada por el suicidio del fiscal.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    O sea q con ese afiche estas dando a entender que lo hizo la kampora? XD
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de Jerimon
    Registración
    Nov 2011

Lo que hace la presion de los medios... igual medio extremista eso de suicidarse. Con bajarse de la causa bastaba.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elcoco86
    Registración
    Jan 2015

Si, es así, hoy un compañero de laburo me tiró "Mirá lo que hizo Clarín"... y al rato vino otro y me dijo "Como lo mataron los del Gobierno eh".. Yo, repito, estoy de acuerdo con muchas cosas de este gobierno pero trato de ser lo mas centrado posible. Hay mucho manejo politico en esto, recién salio Macri en conferencia de prensa seguramente a pedir "justicia", no lo escuché.

Capitanich dijo más o menos lo mismo.

Es tristisimo que nos estemos insultando, puteando, agrediendo, y cada uno desde el discurso que propone el medio al que es partidario.

Estamos en un país donde si un medio da a entender algo, ya es así.
    Esto se maximizó con twitter y medios de comunicación como este foro (al que recién llego y que disfruto por ahora).

Yabran era un muñeco, a Nestor lo mató Cristina, Caranta se garchaba a Mouche.

Acá decís cualquier cosa y el razonamiento popular lo vuelve realidad, ayer lo llevaba al bar y lo difundía de boca en boca; hoy lo hace en internet.
    Si se demuestra con certeza que se mató, no importa (Seguramente nunca sepamos realmente que se le cruzó por la cabeza).

Los medios ya dieron a entender que fue Magnetto o que fue Cristina, y depende en que extremo te encuentres es el culpable que vas a elegir (porque nos pasamos la vida buscando un culpable que NUNCA somos nosotros).

Vamos a debatir esto hasta que aparezca otra nena violada y asesinada, y seguiremos encontrando culpables por los siglos de los siglos.

Un día aprenderemos a votar, pero voy a estar muerto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Cuales son las pelotudeces? Hay algo mas pelotudo que entrar a un foro de discusion para no discutir sino para agredir y desacreditar opiniones por via de la falacia ad hominem.

A los que dicen que lo mataron por orden de cristina les pregunto:
    Con que fin?
    No es el gobierno el unico perjudicado, para que harian algo que lo unico que hace es perjudicarlos?
    La causa se para con la muerte de nissman? (claro que no).

Entonces ilustrenme ustedes que son tan genios y se las saben todas. Porque desacreditar a los demas y poner memes pelotudos lo hace mi sobrino de 6 años, aca en teoria hay gente un poco mas pensante (quiero creer).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Es dificil de creer la hipotesis del suicidio. Por otro lado, va a ser facil determinar que personas entraron y salieron del edificio con la cantidad de camaras que debe haber por la zona.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

No hubiera sido mas lógico en su momento matar a lanata? Digo si es que resuelven todo de esa forma...

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 326327
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema