Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Mejor Lina de Arg Avatar de Marwyn
    Registración
    Jul 2008

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

https://twitter.com/AnitaMontanaro/media

ASco me da esta mina.

PD: los otros dias venia en el bondi, y me culpaba de que mataron al fiscal
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

• Me gusta
    Me gusta

3. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

El chabon que se fue a Israel flasheo que era james bond .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    El chabon que se fue a Israel flasheo que era james bond .
    Posta que si... ahora espero ver la foto del supuesto superagente de la SIDE en el bar.

Si no fuera porque el GN le dio entidad subiendo ese tweet me estaría cagando de risa del flaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Posta que si... ahora espero ver la foto del supuesto superagente de la SIDE en el bar.

Si no fuera porque el GN le dio entidad subiendo ese tweet ilegalmente me estaría cagando de risa del flaco.
    Fixed
    • Me gusta
    Me gusta

6. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Parece mas una chupada de media a Israel y cia y de paso conseguir notoriedad , era un 4 de copas no lo van a matar por poner la noticia , ojo lo del tweet es raro , pero de ahi a mandarle un agente y todo eso , hay un mundo de diferencia , el chabon se empezo a perseguir y se puso neurotico .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

7. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Esto ya se transformo en el planeta de los simios, todos contra uno deci que no se puede linchar virtualmente porque mas de uno lo haria aca.

Y coincido con mark hablen en las urnas haber si todavia se las vuelven a tragar con sobres y todo como en los ultimos 10 años...

El odio tomo la posta en este foro...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    El planeta de los simios, lo decís por los ciberK...no?

Cuando se les acaban los argumentos....y cada vez más rápido....recurren a la vieja muletilla de las urnas, 54% y todo ése verso que ya caduco...lo verán pronto a eso.

Ustedes son los que generan el odio.
    Ustedes se ríen de la gente y piensan que somos todos imbéciles y no pueden concebir que alguien piense distinto.
    Ustedes pertenecen a la secta de la obsecuencia y persiguen a los disidentes.
    Ustedes no hacen mas que aplaudir y aplaudir frenéticamente. Además de usar el tecladito para hacerse los revolucionarios progres.
    Nosotros NO somos cómplices ni apoyamos a todos los corruptos y delincuentes que nos gobiernan.
    Nosotros NO tenemos las manos ni la conciencia manchada de sangre, por las tantas muertes que provocó este gobierno....y que nunca se hizo cargo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Esto ya se transformo en el planeta de los simios, todos contra uno deci que no se puede linchar virtualmente porque mas de uno lo haria aca.

Y coincido con mark hablen en las urnas haber si todavia se las vuelven a tragar con sobres y todo como en los ultimos 10 años...

El odio tomo la posta en este foro...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Ya lo de las urnas te dejaron en claro que estas equivocado. ...con respecto a lo otro te estarias quejando del gobierno tambien entonces? porque viene uno a pensar distinto lo atacan y le dan con un caño es practicamente igual solo que aca le ponen argumentos enfente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

9. Mejor Lina de Arg Avatar de Marwyn
    Registración
    Jul 2008

Con lo respecto a si el cuerpo estaba tirado sobre la puerta. Lo podes matar, le cruzas una tanza, la pasas por debajo de la puerta, la cerras, le pegas el tiron y uala.
    Una que capaz la saque de detective conan
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de _jean
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    NUnca pudieron hacer declarar a los iranies con pedido de captura. Como pretendias que avance la causa y la pista irani?
    si queres saber por que no avanzo la causa amia te tenes que remontar al pacto menem - rabin donde el gobierno de israel pidio no investigar y usar la causa para fines propios, en este caso, inculpar a iran

nisman no fue el ideologo de toda esta operacion, queda claro que si esta suicidado parece ser solo un accesorio
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Casa rosada AR
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    si queres saber por que no avanzo la causa amia te tenes que remontar al pacto menem - rabin donde el gobierno de israel pidio no investigar y usar la causa para fines propios, en este caso, inculpar a iran

nisman no fue el ideologo de toda esta operacion, queda claro que si esta suicidado parece ser solo un accesorio
    Claro no tenia nada que ver iran no? Yo me pregunto por que sino tenian nada que ver simplemente se presentaban a declarar y listo.
    PRegunto nomas por que si yo no tengo nada que ver no voy andar con el culo cagado por que me agarre interpol, voy declaro y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje

Casa rosada AR
    Que horror salió en una foto con una botella en horario ajeno a su trabajo... Después se enojan si les dicen caserulos

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

14. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Que horror salió en una foto con una botella en horario ajeno a su trabajo... Después se enojan si les dicen caserulos

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Na el horror es que twittea en pedo y despues denuncia hackeos cuando escupe estupideces por la cuenta de la rosada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

http://www.perfil.com/politica/Gabri...0125-0055.html

Gabriel Levinas: "Pensaban que tenían todo controlado y apareció Pachter"
    El periodista dialogó con Perfil.com y contó el trasfondo de los aprietes: “Querían saber quién filtró la información

El periodista Gabriel Levinas dialogó con Perfil.com sobre las circunstancias que rodearon la partida de Damián Pachter del país rumbo a Israel. “Cuando pensaban que tenían toda la cosa controlada, cómo manejar la situación, cómo comunicar la situación, apareció la primicia de Pachter”, afirma Levinas, quien no tiene dudas: “Se dieron cuenta que tenían una filtración, que alguien estaba informando desde adentro cosas que muy poca gente sabía”.

“No sabían quién era, querían saber quién compartió la información”, sostuvo Levinas, quien afirma que la primicia de Pachter “les complicó las cosas para hacer lo que tenían que hacer, como convertir un asesinato en suicidio, si no, no se explica la bronca, la amenaza, no se explica que gente especializada hiciera semejante bardo, como no tirar abajo la puerta para comprobar cómo estaba Nisman”.

En ese sentido, Levinas sostiene que “hemos visto personas del Estado despedidas por mucho menos de lo que han hecho (con el procedimiento)” y apunta al primer comunicado en Facebook de Cristina Fernández de Kirchner: “Aparte, tenemos lo que dice la Presidenta desde un primer momento, cuando dice que esto fue un suicidio. Después de eso ¿quién tiene el coraje de decir lo contrario?”, se pregunta Levinas.

Respecto a la persecusión denunciada por Damian Pachter y que terminó con la partida del país del periodista del Buenos Aires Herald, Levinas retoma la incógnita de la filtración: “No sabían quién había filtrado la información a Pachter, por eso querían agarrarlo: para que ‘largue el rollo’, porque les cagó todo el negocio”.

Berni y el comunicado que no fue. A las 3 de la mañana, a los periodistas presentes en la puerta del edificio Le Parc de Puerto Madero se nos informó de un comunicado oficial que brindaría alguna autoridad presente en el lugar a las 3.30 horas. El comunicado nunca ocurrió y Berni se fue del lugar por otra puerta de acceso sin atender a la prensa, como es su costumbre.

Levinas sostiene que no había necesidad de esperar para dar ningún comunicado, a no ser que “tuvieran ganas de acomodar las cosas”. Al respecto, afirmó que “si tenían ganas de acomodar la realidad, se justifica la espera para dar la información, si no, la hubieran dado entrada: apareció muerto el fiscal Nisman, estamos investigando”.

Casa Rosada y temores. En los últimos días, la cuenta en twitter de Gabriel Levinas fue suspendida momentáneamente en medio de un cruce con los responsables de la administración de la cuenta oficial de la Casa Rosada. Hoy, el mismo canal oficial de comunicación del Gobierno en redes sociales utilizó un mensaje de Levinas en el que el periodista cuenta que habló con Pachter, quien le contó “estar bien y tranquilo” rumbo a Israel.

Ante la situación reinante en ambiente periodístico, el director del portal Plaza de Mayo y fundador de la revista El Porteño afirmó no estar preocupado: “Me banqué persecusiones de gobiernos militares, allanamientos en mi casa, bombas en las revistas. Miedo no me da ninguno, me dan risa”.

jjaja van a tener que estar un tiempo presos, no queda otra
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323348
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema