Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    https://twitter.com/damianpachter/st...10286835142656

A salvo en telaviv dice ahora!! Jajaja que pedazo de payaso por dios! Compro pasajes a uruguay para despistar y termina twiteando al mundo entero que esta en telaviv. Es muy bizarro esto.
    Acuerdense lo que les digo, este tipo vuelve en pocos dias y se transforma en la nueva figura de clarin.
    Se notaba que te gusta comprar pescado podrido pero no sabia que era tu dieta exclusiva..te estan cerrando la boca a cada rato y lo unico que tens para decir es eso? retirate con los 10 gramos de orgullo si es que algo te queda.

Claro que dice que donde esta..Quien lo va a ir a buscar alla? la SIDE?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Esta bien no voy a discutir mas con ustedes. Si quieren comprar que el gobierno persigue periodistas, los amenaza y por eso se tiene que ir exiliado creanlo.

Si no les hace ruido que un periodista con nexos con israel tenga miedo de un gobierno argentino cuando deberia tener mucho mas miedo de terroristas iranies.
    Si no les hace ruido que periodistas como lanata o longobardi muchisimo mas enemigos del gobierno que este perejil hayan podido decir libremente cualquier ganzada que se les cruzara por la cabeza sin que nadie le diga nada mas que criticarlo.
    Si no les hace ruido que el gobierno salga a asesinar a un fiscal y a amenazar de muerte a un periodista en un año de elecciones donde se tiene que cuidar mas que nunca.

Sigan comprando pescado podrido muchachos, eso si, no se olviden que este año hay elecciones. Y ahi no hay operacion que valga, vayan a votar y ponganse de acuerdo, no sea cosa que se lleven un chasco.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Este patcher es un payaso. El gobierno demostro que es mas payaso todavía.
    Que mala estrategia la de publicar eso, le das entidad al tipo y de comer a clarin y la nacion por 3 días
    • Me gusta
    Me gusta

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Mark25 el gobierno dice que fue suicidio pero parece ser que...
    Rta: sigan comprando pescado podrido.

Ahora el gobierno dio vuelta su version y dice que no fue suicidio que opinas?..

Vieron? en la cuenta oficial de la casa rosada...

Pero el periodista no se fue de vaciones en realidad...

Publicaron datos personales algo que no deberia...

Ayer gano Boca, Mark25 que opinas?

Si, es un spambot.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

5. treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Este patcher es un payaso.
    Un fiscal con 10 custodios murió un par de días después de hacer una denuncia. ¿Te parece que si un periodista que tuvo la primicia tiene miedo es un "payaso"? A mí no.
    • Me gusta
    Me gusta

6.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

"Es todo una opereta de Clarín!..."

Why I fled Argentina after breaking the story of Alberto Nisman’s death

"Qué? No saben que Clarín domina los medios israelíes también? Cómo comen pescado podrido, eh!"
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Esto ya se transformo en el planeta de los simios, todos contra uno deci que no se puede linchar virtualmente porque mas de uno lo haria aca.

Y coincido con mark hablen en las urnas haber si todavia se las vuelven a tragar con sobres y todo como en los ultimos 10 años...

El odio tomo la posta en este foro...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

8. Avatar de mαΓiαπo
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Sabes que la mano viene por ahi, mira si en octubre otra vez se tragan las urnas, por eso ya estan con ganas de salir a quemar frentes..., para que no llegue octubre otra vez...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    La mano no viene por ahí. La mano viene que sea quien sea el/los responsable/s de haber matado al fiscal el gobierno una vez más demuestra que no está a la altura de las circunstancias, mostrando una falta total de capacidad para manejar la situación, no solo eso, sino que su forma de actuar (hayan tenido que ver o no con la muerte) los hace parecer responsables en algún punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 920 @ 4.0 Ghz + TRUE - Rampage II Extreme - 3x2 GB OCZ Blade - GTX 980 Ti - Samsung 850 PRO 512 GB + WD 4 TB - P&C Silencer 750 - Corsair 450D + Scythe Cooling - Logitech G15 + G602 - Xbox 360 Pad - Dell U2711

Responder

Tags para este Tema