Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Tiene sentido responderle a esta clase de usuarios?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

no. pero se ve q le gusta la leche por el culo y le sale chocolatada. otra explicacion no hay para un fanatico violado cada 2 minutos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Este thread demuestra que el gobierno puede hacer cualquier cosa que los bot k siempre los van a justificar con "pero fulanito hizo algo peor" o peor aún, que el gobierno puede hacer cualquier cosa con tal de "desmentir una opereta" por más pelotuda que sea.
    Pero yo no estoy justificando al gobierno, de hecho dije que me parece que estuvo mal lo que hicieron. Los que no quieren reconocer que lo del periodista exiliado es una opereta son ustedes, hasta el punto de hacerse la pelicula que lo podrian ir a buscar arriba del avion jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Pero yo no estoy justificando al gobierno, de hecho dije que me parece que estuvo mal lo que hicieron. Los que no quieren reconocer que lo del periodista exiliado es una opereta son ustedes, hasta el punto de hacerse la pelicula que lo podrian ir a buscar arriba del avion jaja.
    Si todaaaaaaaa una opereta tanto que hasta el gobierno en esa "opereta" demostro que no lo era.

segui haciendo agua ya a esta altura es gracioso verte intentar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

5. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Si todaaaaaaaa una opereta tanto que hasta el gobierno en esa "opereta" demostro que no lo era.

segui haciendo agua ya a esta altura es gracioso verte intentar.
    Nunca un argumento en tus post, lo unico que haces es descalificar los argumentos de los demas con falacias.
    Hago agua solo porque lo decis vos, eso si es un argumento eh.
    • Me gusta
    Me gusta

6. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Algo asi seria un argumento?

http://foros.3dgames.com.ar/search.p...id=4221131&pp=
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

7. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

es curioso por que "no hay que flashear james bond".

Pero todo esto es un plan orquestado por los multimedios, un grupo de jueces corruptos, con complicidad de fiscales, peritos, apoyo secreto de la CIA, el Mossad, la ex-side, mi vieja y la vieja de tu vieja y ese perrito de alla (mirale la cara de sospechoso que tiene). Con la intencion de voltear al gobierno...(infla el pecho y se le cae una lagrima) AL GOBIERNO SALVADOR DE CRISTINA, CARAJO! VAMOS ARGENTINA!.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

No se gasta pólvora en chimangos

Enviado desde mi LG-D806
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

9. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Lo que no entiendo todavia ¿por que patcher avisa a clarin e infobae que se va del país de forma indefinida? ¿si esta tan amenazado de muerte? ¿por que no se va sin decir nada? ¿De que tiene que tener miedo patcher si nisman ya esta muerto? ¿que informacion especial tiene este muchacho?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Nunca un argumento en tus post, lo unico que haces es descalificar los argumentos de los demas con falacias.
    Disculpa es que pense que habias empezado un concurso de argumentos vacios y queria competir

Para que queres argumentos? si ya la misma gente que defendes me da la razon, dale contame porque en una opereta armada participa el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

11. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    Lo que no entiendo todavia ¿por que patcher avisa a clarin e infobae que se va del país de forma indefinida? ¿si esta tan amenazado de muerte? ¿por que no se va sin decir nada? ¿De que tiene que tener miedo patcher si nisman ya esta muerto? ¿que informacion especial tiene este muchacho?
    Aparentemente, por que el tipo dijo que se iba a paraguay, para irse a otro pais y crean que esta ahi. "Supuestamente" el tipo ya tenia planeada la maniobra para ver si lo estaban siguiendo (cosa que es recontra cierta).

Si te quieren voltear, lo primero que haces es gritarlo por todos lados. Si te quedas callado desapareces y no se entera nadie.

Si lo buscan, es porque el tipo tiene algun contacto en la policia o alguien que anda tirando info, por algo se entero de lo de nisman primero.

Igual para mi tambien es puro show lo del tipo este, pero el accionar del gobierno... may gad. Si hacen cosas asi y encima inflan el pecho, que carajo los frena de hacernos los que se les cante el orto a nosotros? (cosa que ya estan haciendo hace rato).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

https://twitter.com/damianpachter/st...10286835142656

A salvo en telaviv dice ahora!! Jajaja que pedazo de payaso por dios! Compro pasajes a uruguay para despistar y termina twiteando al mundo entero que esta en telaviv. Es muy bizarro esto.
    Acuerdense lo que les digo, este tipo vuelve en pocos dias y se transforma en la nueva figura de clarin.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

A salvo en telaviv dice ahora!! Jajaja que pedazo de payaso por dios! Compro pasajes a uruguay para despistar y termina twiteando al mundo entero que esta en telaviv. Es muy bizarro esto.
    Acuerdense lo que les digo, este tipo vuelve en pocos dias y se transforma en la nueva figura de clarin.
    De onda, si estuviera en URUGUAY o algun otro pais latam, te daria la razón.

Pero donde esta, por mas que de la dirección exacta de donde esta y diga 'los espero a la salida', no le va a pasar nada

De todos modos, coincido con vos en que es muy bizarro que si tenes miedo andes publicando donde estas.

Igual ojo, tranquilamente lo pueden haber amenazado del gobierno/side y "clarin" le dice 'vos boquea que te amenazaron que nosotros te protegemos, todo sirve para pegarle a cris', de hecho es muy probable que sea asi
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Yo ya dije que me parece mal lo que hizo aerolineas al difundir la informacion, con un poco mas de inteligencia la podrian haber difundido igual la informacion si quedar tan mal parados.

Pero no por eso vamos a dejar pasar las inconsistencias de alguien que dice que se va por miedo (una denuncia bastante grave en este contexto), y resulta que dice donde se fue cuando en teoria saco un pasaje a otro lugar para despistar.
    O sea que para vos no está mal que se de a conocer públicamente la información privada de un ciudadano argentino sino que te molesta que no lo hicieron "con carpa"...?? Ponele, en vez del twit oficial de Casa Rosada que lo haya hecho, ponele, Rolando Graña?

Pero que aparato por dios.

Y seguís nomás. Te comiste un sapo enorme y ahora tenés el tupé de decir que es bizarro?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323453
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema