Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    jaja quedo clara la evasiva. Sigan despotricando contra el gobierno como viejas de barrio. No las molesto mas.
    Son expertos en evasivas "ustedes" ...además de embarrar la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

jaja quedo clara la evasiva. Sigan despotricando contra el gobierno como viejas de barrio. No las molesto mas.
    ¿Que se siente tener a un represor haciendo inteligencia interna? ¿Que se siente defenderlo?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Sí, totalmente. Lo que hicieron es una pelotudez astronomica: me quedé perplejo cuando lo vi.

Sin embargo me gustaría que la gente en general intentara o tuviera la voluntad de ver los grises atrás de todo esto (yo aún no consigo verlos, pero intento) y no todo tan blanco o negro y con tanto odio de que si estas en contra del gobierno sos un facho etc etc (el mismo discurso de siempre) pero si dudás de la oposición sos un choripanero etc. Eso sí me parece peligroso.

Siento demasiado caliente todo este asunto y tengo miedo a que termine en algo peor (ni siquiera me imagino que podría pasar).

Pensé que con el correr de los días se iba a tranquilizar el asunto, pero nada que ver. Y no defiendo a nadie, no creo en nadie directamente. Y me asusto de mi mismo porque siempre lo recontra remil putié al gobierno (y lo sigo haciendo), pero esta vez lo huelo muy podrido todo: de ambos lados.

Para terminar lo único que espero es que cristina pueda terminar su mandato en la fecha que corresponde y con relativa normalidad, y que no se arme la podrida y termine todo jodido en serio...
    Sinceramente, es el comentario mas razonable de las ultimas 1000 paginas ,desde el primer dia que hice un comentario me tildaron de que laburo para el estado choripanero o que cobro un plan, claro que es una estupidez al lado de que despues enpiezen a decur que tienen ganas de salir a tirar molotov o el colmo que te hagan un k en la frente con un fierro caliente, yo hago mi autocritica y tambien ne hago cargo de mis exabruptos, pero tengo mis limites y aca hay gente que no, yo tambien creo lamentablemente que en las sombras se tiene que estar preparando algun tupo de marchas dobde la cosa no termine bien ,y hablo de reaccion de ambas partes, ojala no pase pero coincidiendo con vos, si en un foro donde no estas en persona o frente a frente se percibe esto, no ne quiero imaginar frente a frente ...!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emanuelfer : 25-01-15 el 02:45 PM
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

4. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Yo que el creador del topico, edito el mismo y le pongo.

hallaron muerto al fiscal alberto nisman / thread oficial en defensa del grupo clarin..

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Nadie piensa banear a este trollcito?

Los mods tibios eh.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Claro seguro no tenia pasaporte jaja. Y para que avisa donde va? No hubiera sido mejor hacerles creer a todos que esta en uruguay? No habia sido ese el motivo por el que saco pasaje a uruguay??
    O sea saca pasaje a uruguay para despistar y despues avisa que esta en israel???
    Es sencillo lo estaban siguiendo iba a durar poco tiempo la mentira de que estaba en uruguay. Ademas teniendo la doble nacionalidad argentino israeli, que mejor lugar para refugiarse que un pais con uno de los mejores servicios de inteligencia del mundo donde obviamente estan al tanto de la situacion. Justo los ignotos servicios de inteligencia nac&pop tienen muchisimas chances de operar en territorio del mossad, asi que no vio la necesidad de mentir, el objetivo era ganar tiempo para llegar a israel, no desaparecer de la faz de la tierra.

Siga haciendo agua markcito, siga en la etapa de la negacion.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Por favor, ahi esta la puerta. Deja al que le interesa discutir el tema en serio que lo haga.

Muchas gracias.

como es para ignorar a un usuario?.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Te sigo la corriente, si es imposible que no sepa donde fue y por eso divulga que esta en israel, entonces para que saco pasaje a uruguay y cuando salto a la luz dijo que fue para despistar??? Quiere despistar o no entonces???
    Es una genialidad, xq no se sabe en que vuelo te fuiste hasta que estas arriba, si sacas 3 o 4 pasajes si te estas persiguiendo y tienen esa información ganas tiempo, si sacas 1 solo y te están persiguiendo hasta pueden que estén en el avión. Estamos hablando de alguien que se sentía tan perseguido que no fue a la casa.

En linea general si un gobierno te persigue NO ES BUENA IDEA borrarse del mapa, siempre es mejor que el publico tenga una idea general de donde estas, xq el gobierno siempre lo va a saber a eso.

La verdad que la hizo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Ademas de que el tipo sabia que una vez en israel es INTOCABLE. Salvo claro que el gobierno nac&pop quiera quilombos con el mossad, cosa que dudo mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Es una genialidad, xq no se sabe en que vuelo te fuiste hasta que estas arriba, si sacas 3 o 4 pasajes si te estas persiguiendo y tienen esa información ganas tiempo, si sacas 1 solo y te están persiguiendo hasta pueden que estén en el avión. Estamos hablando de alguien que se sentía tan perseguido que no fue a la casa.

La verdad que la hizo bien.
    jajaja para un poco, quien te pensas que es, el hombre mas buscado del mundo? Deja de mirar peliculas flaco. Compran todo lo que le venden y encima despues critican por lo mismo a los k. No se como no les da verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

jajaja para un poco, quien te pensas que es, el hombre mas buscado del mundo? Deja de mirar peliculas flaco. Compran todo lo que le venden y encima despues critican por lo mismo a los k. No se como no les da verguenza.
    El tipo se fue del PAIS y el gobierno demostro con los datos de aerolineas que tiro que SI LO ESTABA SIGUIENDO.
    LTA MARKCITO.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    El tipo se fue del PAIS y el gobierno demostro con los datos de aerolineas que tiro que SI LO ESTABA SIGUIENDO.
    LTA MARKCITO.
    Lo estaba siguiendo??? Deja de repetir boludeces flaco. Cualquier pais del mundo sabe quien entra y quien sale del pais, eso no es hacer inteligencia. Que estuvieron mal en difundir la informacion estoy de acuerdo, pero de ahi a que lo estaban siguiendo es hacerse demasiado la pelicula de espionaje.
    • Me gusta
    Me gusta

12.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Yo ya dije que me parece mal lo que hizo aerolineas al difundir la informacion, con un poco mas de inteligencia la podrian haber difundido igual la informacion si quedar tan mal parados.

Pero no por eso vamos a dejar pasar las inconsistencias de alguien que dice que se va por miedo (una denuncia bastante grave en este contexto), y resulta que dice donde se fue cuando en teoria saco un pasaje a otro lugar para despistar.
    O sea, a esta gente le preocupa más que un don nadie que dijo que se iba por medio esté mintiendo y en realidad se vaya por otra cosa (?) que el hecho que un gobierno democrático revele información personal de un ciudadano, dando cuenta que:

a) se pasan por arriba la ley anti-terrorista con tal de bardear como gallito de barrio en Twitter (a menos que, como dije, un juez les haya aprovado la aplicación en 24hs, un fin de semana, durante feria judicial)

b) su tan vangloriada AR te suelta información personal sobre tus vuelos hasta al CM de la cuenta de Casa Rosada.

Pero lo importante no es eso; lo importante es que un periodistia posiblemente haya mentido para irse de vacaciones (?) porque "es de Clarín".

Después se quejan del "nivel bajo de los otros".

De nuevo, es muy patético este país y sus ciudadanos. Muy, muy patético. Salido de una de esas películas de acción que necesitan un país bananero random tipo el de The Expendables.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

El periodista no es de CLARIN, labura para el buenos aires HERALD, por que no ven los comentarios con respecto a la causa de nisman de parte de SU EDITOR, sebastian lacunza, para ver si es CLARINISTA.
    De onda se sarpan en deficientes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Este thread demuestra que el gobierno puede hacer cualquier cosa que los bot k siempre los van a justificar con "pero fulanito hizo algo peor" o peor aún, que el gobierno puede hacer cualquier cosa con tal de "desmentir una opereta" por más pelotuda que sea.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Lo estaba siguiendo??? Deja de repetir boludeces flaco. Cualquier pais del mundo sabe quien entra y quien sale del pais, eso no es hacer inteligencia. Que estuvieron mal en difundir la informacion estoy de acuerdo, pero de ahi a que lo estaban siguiendo es hacerse demasiado la pelicula de espionaje.
    Realmente mes cuesta tanto admitir que el gobierno desbarrancó y callarse la boca?
    Donde esta el flaco? Cuando y cuantos pasajes sacó?

Creo que los que se comieron la opereta fueron los simpatizantes del gobierno
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323313
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema