Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Je, a los del gobierno y a los mercenarios les interesa mucho quienes son los buchones que están entre sus filas, por eso el interés en Patcher.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Tiene doble ciudadania pastel, onda no necesitaba pasaporte y se tenia que ir rapido y lejos.
    A donde iba ir....
    Claro seguro no tenia pasaporte jaja. Y para que avisa donde va? No hubiera sido mejor hacerles creer a todos que esta en uruguay? No habia sido ese el motivo por el que saco pasaje a uruguay??
    O sea saca pasaje a uruguay para despistar y despues avisa que esta en israel???
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Tiene doble ciudadania pastel, onda no necesitaba pasaporte y se tenia que ir rapido y lejos.
    A donde iba ir....
    jajaja las operaciones ya no resisten 1 reply.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Claro seguro no tenia pasaporte jaja. Y para que avisa donde va? No hubiera sido mejor hacerles creer a todos que esta en uruguay? No habia sido ese el motivo por el que saco pasaje a uruguay??
    O sea saca pasaje a uruguay para despistar y despues avisa que esta en israel???
    Aca lo importante no es a donde fue Patcher. Me chupa un huevo Patcher.

Aca lo grave es ver con que soltura y tranquilidad el gobierno accede a tus datos personales y los publica Online. Si ese tipo de accionar no te hace sonar alguna alarmita en la cabeza o estas comprado o sos muy inocente.

Me inclino por la primera.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

5. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

Bueno, ya que en este thread vuelan teorías conspirativas de toda índole, acá tienen otra para el montón: Quizás la candidatura de Massa fue una creación del kirchnerismo para A) quitarle votos a Macri B) Si de puro pedo llegaran a ganar, hacer el ajuste, comerse el costo político y luego entregarle la batuta a Cristina. Quizás.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Aca lo importante no es a donde fue Patcher. Me chupa un huevo Patcher.

Aca lo grave es ver con que soltura y tranquilidad el gobierno accede a tus datos personales y los publica Online. Si ese tipo de accionar no te hace sonar alguna alarmita en la cabeza o estas comprado o sos muy inocente.

Me inclino por la primera.
    Yo ya dije que me parece mal lo que hizo aerolineas al difundir la informacion, con un poco mas de inteligencia la podrian haber difundido igual la informacion si quedar tan mal parados.

Pero no por eso vamos a dejar pasar las inconsistencias de alguien que dice que se va por miedo (una denuncia bastante grave en este contexto), y resulta que dice donde se fue cuando en teoria saco un pasaje a otro lugar para despistar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

El problema es que insistís mas sobre la supuesta inconsistencia de Patcher que en la divulgación de datos por parte del gobierno. Incluso si la hubiesen difundido con mas carpa, estaba mal igual. Por que lo que está mal es el hecho de que lo estaban monitoreando y ESO es lo grave.

Pero si, es mas grave que alguien compre varios pasajes etc.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Yo ya dije que me parece mal lo que hizo aerolineas al difundir la informacion, con un poco mas de inteligencia la podrian haber difundido igual la informacion si quedar tan mal parados.

Pero no por eso vamos a dejar pasar las inconsistencias de alguien que dice que se va por miedo (una denuncia bastante grave en este contexto), y resulta que dice donde se fue cuando en teoria saco un pasaje a otro lugar para despistar.
    Como haces para irte del país sin que se sepa a donde? pasaporte y documentación falsa? Los unicos que no sabian a donde se fue era la gente común, nada mas.

Lo mas logico es irse a donde tenes ciudadanía y en lo posible pedir asilo. La unica cosa sospechosa aqui es que el gobierno te publique tus datos, básicamente dándole la razón.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Como haces para irte del país sin que se sepa a donde? pasaporte y documentación falsa? Los unicos que no sabian a donde se fue era la gente común, nada mas.

Lo mas logico es irse a donde tenes ciudadanía y en lo posible pedir asilo. La unica cosa sospechosa aqui es que el gobierno te publique tus datos, básicamente dándole la razón.
    Pero para que difunde que se fue a israel si se fue por miedo y hasta saco mas pasajes para despistar? Esa es mi pregunta, si no la van a responder no me vengan con otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Pero para que difunde que se fue a israel si se fue por miedo y hasta saco mas pasajes para despistar? Esa es mi pregunta, si no la van a responder no me vengan con otra cosa.
    Preguntale al represor Milani, alguna carpeta debe tener.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Por la misma razón que Cristina para 3 días en las islas seychelles pero dice que viajó a otro lado, para que no la descubran.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Preguntale al represor Milani, alguna carpeta debe tener.
    jaja quedo clara la evasiva. Sigan despotricando contra el gobierno como viejas de barrio. No las molesto mas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Mejor no haces mas que mostrar en evidencia las metidas de pata del gobierno
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Ya te lo dije, si supuestamente te persigue el gobierno, como haces para que no sepan a donde te fuiste? así saques 200 pasajes se sabe en que vuelo te fuiste, especialmente cuando es CLARO que tienen tu información cuando divulgan lo del ida y vuelta a Uruguay.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Ya te lo dije, si supuestamente te persigue el gobierno, como haces para que no sepan a donde te fuiste? así saques 200 pasajes se sabe en que vuelo te fuiste, especialmente cuando es CLARO que tienen tu información cuando divulgan lo del ida y vuelta a Uruguay.
    Te sigo la corriente, si es imposible que no sepa donde fue y por eso divulga que esta en israel, entonces para que saco pasaje a uruguay y cuando salto a la luz dijo que fue para despistar??? Quiere despistar o no entonces???

- - - - Auto Merge - - - -

Te sigo la corriente, si es imposible que no sepa donde fue y por eso divulga que esta en israel, entonces para que saco pasaje a uruguay y cuando salto a la luz dijo que fue para despistar??? Quiere despistar o no entonces???
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323282
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema