Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Que lindo mi país que persigue y amenaza periodistas...

Me causa una tristeza terrible esto, pero bueno, al menos este Patcher demostró que a la hora de jugar a los espias son unos inutiles los peronistas estos.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

No puedo creer que antes de publicar esos datos (ya de por si es algo cuanto menos tendencioso, ni hablemos de ilegalidad) no hayan averiguado si tenia otros pasajes en otras empresas a su nombre...

Esta gente es la que gobierna el país, y pareciera que tienen IQ negativo

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

3. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Otro recalculando para los milimogortos.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    La nota de Clarin lo explica. Como se las puso Patcher...

Ay ay, es el Pj, estúpido!
    Ah es james bond el tipo entonces jajaja. Se comen cada una ustedes! Despues de mentir con que el disparo salio a mas de 15 cm siguen citando a clarin como una noticia irrefutable jaja.

Pero bueno supongamos que es asi, que hizo semejante movida. Si es asi evidentemente el tipo sabe mucho, me imagino que la fiscal no tardara en citarlo a declarar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Ah es james bond el tipo entonces jajaja. Se comen cada una ustedes!

Pero bueno supongamos que es asi, que hizo semejante movida. Si es asi evidentemente el tipo sabe mucho, me imagino que la fiscal no tardara en mandarlo a suicidar.
    Fixed

• Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Diganme que lo de entrar La Campora a la SIDE es broma....

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

7. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Ah es james bond el tipo entonces jajaja. Se comen cada una ustedes! Despues de mentir con que el disparo salio a mas de 15 cm siguen citando a clarin como una noticia irrefutable jaja.

Pero bueno supongamos que es asi, que hizo semejante movida. Si es asi evidentemente el tipo sabe mucho, me imagino que la fiscal no tardara en citarlo a declarar.
    Bla bla bla, es parte de la logica K, todo es conspiración clarinista. Primero arrancaron denostando al fiscal muerto, y ahora quisieron hacerlo con Patcher -quien dio una tremenda primicia- sugiriendo que el pibito vendía humo con que lo andaban buscando y que solo se había ido 6 dias a Uruguay a fumar porro marca Mujica. Claro, seguro Patcher miente porque se quiere hacer la diva,no?
    De paso cabe aclarar que el periodista que escribió la nota fue quien se reunió con él en el aeropuerto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Nuevo volantazo!...Re-cal-cu-lan-dooo

Jajajaja!!!!

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Bla bla bla, es parte de la logica K, todo en conspiración clarinista. Primero arrancaron denostando al fiscal muerto, y ahora quisieron hacerlo con Patcher -quien dio una tremenda primicia- sugiriendo que el pibito vendía humo con que lo andaban buscando y que solo se había ido 6 dias a Uruguay a fumar porro marca Mujica. Claro, seguro Patcher miente porque se quiere hacer la diva,no?
    Los K siempre persiguen a los mensajeros.
    Lo importante es silenciar voces. Esa es la filosofía......
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

q manera de comerla doblada. epico.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    Y tambien lo seguia la C.I.A y la mossad.
    El mossad seguro, a diferencia de lo que pasan en nuestro pais sus organismos de inteligencia si velan por la seguridad de sus ciudadanos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

El tipo laburo mucho tiempo cubriendo noticias en el libano, no es un salame mas markcito.
    TE la comiste TODA TODA la operetta del gobierno, como la operetta fallida de la hija de anzorreguy, estan DESESPERADISISMOS buscando hacer operaciones POR TODOS LADOS, lo peor que no duran ni media HORA markcito.
    Mires por donde lo mires la operetta hace agua, si es que saco pasajes para confundir a los servicios de inteligencia del pais, o por si lo saco ida y vuelta por que era mas barato.
    Provecho.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por TITS Ver Mensaje
    No puedo creer que antes de publicar esos datos (ya de por si es algo cuanto menos tendencioso, ni hablemos de ilegalidad) no hayan averiguado si tenia otros pasajes en otras empresas a su nombre...

Esta gente es la que gobierna el país, y pareciera que tienen IQ negativo

Son peronistas, pediles planes sociales, choris y populismo. Inteligencia? Bien gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Cuando pensaba que el gobierno no podia caer mas bajo..sacaron una pala y empezaron a cavar.
    Lo gracioso son sus momentos de upgrade; pasan de usar una pala a una retroexcavadora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

CHicos nac&pop, el relato los viene dejando a pata todos los dias. Hasta cuando lo van a tolerar? Los que no son pagos ehh, los pagos los entiendo, tienen que comer.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Que feo debe ser que te pague el sueldo un gobierno fascista. A mi me daría verguenza salir a la calle.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Y paso lo que todos sabiamos, la causa quedo en el olvido, los k se lavaron las manos de las acusaciones, no aparecio ningun fiscal a volver a denunciar a los kirchner y cristina se salvo de la indagatoria (publica a pedido de la kampora).

Despues habia bots que decian que esto no beneficiaba al gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323236
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema