Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

JAJAJAAJ
    Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    Yo no le doy mas bola a estos tipos. Son pagos o muy boludos.
    Tal cual, ya es patológico lo de estos pibes defendiendo "ciegasordamudaytestaruda"mente al gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jonyqup : 25-01-15 el 04:27 AM
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

2. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Lo mejor es que un par de posts despues de la primera imagen alguien dijo que ida y vuelta es mas barato que ida y obviamente decidieron ignorar el post y seguir con sos chori posts defendiendo lo indefendible.

Y lo mas triste es que no entienden que aun si el chabon si fuera 10 diaz a un spa y volviera aun asi NO PODES Y NO DEBES PUBLICAR INFORMACION PERSONAL DE UNA PERSONA POR UN MEDIO OFICIAL, de una persona que NO HISO ABSOLUTAMENTE NADA, no es que estan publicando un identikit de un tipo que esta profugo o algo asi, directamente estan persiguiendo a un tipo por ser periodista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

3. Avatar de couggial
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Lo mejor es que un par de posts despues de la primera imagen alguien dijo que ida y vuelta es mas barato que ida y obviamente decidieron ignorar el post y seguir con sos chori posts defendiendo lo indefendible.

Y lo mas triste es que no entienden que aun si el chabon si fuera 10 diaz a un spa y volviera aun asi NO PODES Y NO DEBES PUBLICAR INFORMACION PERSONAL DE UNA PERSONA POR UN MEDIO OFICIAL, de una persona que NO HISO ABSOLUTAMENTE NADA, no es que estan publicando un identikit de un tipo que esta profugo o algo asi, directamente estan persiguiendo a un tipo por ser periodista.
    Tal cual.
    ¿Como obtuvieron esa información? Divulgar datos privados esta penado por la ley, tanto Aerolineas como la manager del twitter puede ser llevados a juicio por romper la ley de protección de datos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por couggial : 25-01-15 el 04:58 AM

4. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Che, que carajo ese tweet? O sea.. WTF!?!? Cero sentido tiene publicar eso. Intento pensar la logica por la cual tiene sentido postear algo ilegal desde la cuenta oficial de la casa rosada y no se me ocurre una sola razon por la cual eso puede beneficiar al gobierno.

Cualquiera. Absolutamente cualquiera. Estan en el limbo estos muchachos ya...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Donde desmienten que el tipo tiene miedo? Me perdí de eso
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de couggial
    Registración
    Dec 2014

El acceso a determinados servicios que se ofrecen en el Sitio puede requerir el ingreso de ciertos datos personales a saber: dirección de e-mail, nombre, apellido, domicilio completo, tipo y número de documento y otros datos opcionales, o cualquier otra información que permita individualizarlo.[...]

Los datos que usted ingrese al Sitio se utilizarán para: envío de información de Productos, Servicios y Promociones de la empresa, requerimiento de reserva de pasajes promocionales exclusivas del sitio, reserva y venta de pasajes, inscripción al programa de pasajeros frecuentes de AR, inscripción al programa del Club Secretarias de AR, obtener estadísticas, uso indistinto de marketing.

En los casos en que usted nos brinde su información personal, usted acepta y presta su consentimiento libre, expreso e informado para que dicha información personal sea utilizada con las finalidades arriba mencionadas, y autoriza a que la misma sea tratada, almacenada, recopilada o cedida. Asimismo, usted acepta y presta su consentimiento en forma libre y expresa, en un total de acuerdo con los términos de la presente.

Aerolíneas Argentinas S.A. garantiza a los usuarios que ingresen sus datos en el Sitio, que los mismos serán encriptados para preservar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos considerados como personales. Aerolíneas Argentinas S.A. trata de evitar su adulteración, pérdida, consulta o tratamiento no autorizado, que permitan detectar desviaciones, intencionales o no, de información, ya sea que los riesgos provengan de la acción humana o del medio técnico utilizado.[...]

El sistema de encriptado implica que los datos solo podrán ser interpretados por Aerolíneas Argentinas S.A. y nadie intermedio tendrá acceso a la información.

Aerolíneas Argentinas S.A. no comparte esta información con terceros.[...]

Aerolíneas Argentinas S.A. se reserva el derecho de brindar información a organismos de control de fronteras, autoridades de inmigración, aduanas de cualquier país y/o autoridades judiciales que así lo requieran y cuando medien razones fundadas relativas a la seguridad pública, la defensa nacional o la salud pública.

http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/l...ticaprivacidad

Se pasan su propia politica de privacidad por el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Che se murio o no se murio Nisman? no me quedo claro eso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

¿Moraleja de las últimas 10 páginas? viajar por LAN

-------

A todo esto, ¿ya encontraron al vecino chino ese que decían estaba desaparecido?, ¿o no era chino ni vecino?. Una lástima que es cualquier fruta lo que se informa, por ejemplo hoy leía declaraciones de la fiscal que investiga diciendo que fue un disparo a "quemaropa" cuando antes habían dicho que fue a 20cm....como viene la cosa en una semana salen con que el muerto no era nisman sino el gemelo perdido bueno/malvado dependiendo del canal...

¿A la causa que llevaba el difunto ya la cajonearon o al menos patearon para el futuro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

9. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    Es increible como opera la oposicion, son tan idiotas como los fanaticos kirchneristas.
    Osea que la side lo estaba siguiendo y pidiendo informacion al respecto? Por cierto el tipo hace 17 horas que volo a israel.
    Lo mas probable es que haya comprado un boleto ida y vuelta para confundir a los servicios de inteligencia que sabia que lo estaban siguiendo y de yapa estaba mas barato.
    Me gustaria saber que aerolinea tomo para viajar a israel, asi cerraria todo.

Pero bueno festeja como bueno filo K que sos.

Por cierto que lindo es VER a los MILITONTOS escudandose en una ley digna de la dictadura, la ley antiterrorista, la misma que utilizo el radical K gerardo zamora para meter preso un periodista en santiago del estero.
    Bien FACHITOS resultaron ehh, bien.

Cuandas operaciones se les cayeron al gobierno ya? Estan desesperados!!
    La de graña, intentando ensuciar a nisman y ahora la de patcher intentando hacerlo pasar como un tipo que se fue a tomar una semanita a uruguay.

A ver si en algun momento los nacional populistas demuestan tener un poquito de verguenza, un sentimiento del cual aparentemente carecen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 25-01-15 el 07:49 AM

10. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Para mi simplemente ya les chupa un huevo. O sea, publicas informacion privada de un tipo que dice que estas amenazado y se siente perseguido. Seguro ahora esta mucho mas tranquilo.
    va a sonar medio rebuscado, pero seguro ya saben que la tienen recontra adentro y que de esta no safan. entonces estan tratando de hacerse las victimas y de crear un supuesto falso golpe de estado. asi saltan los zombies a armar quilombo "en defensa de la lider" y PLAF son victimas de un golpe de estado, cristina sale en cadena nacional a llorar, se cambia el nombre a evita "yo quise salvar al pueblo argentino, aunque no sirvo ni para afanar" fernandez y se va del pais por que peligra su vida.

ojo, si hace eso y le sale bien, retiro todo lo dicho. la mina es una genia. Yo mismo le hago una estatua por mente brillante.
    Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Q inutiles al publicar lo del pasaje del pibe este. Es indefendible.
    Que perdidos q están para hacer eso.

Yo si soy clarin lo hago desaparecer al pibe y se sacan al kk para siempre.
    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Entiendo que quieran desmentir lo del exilio pero se fueron al carajo con el tweet, indefendible.
    Me resultan realmente tiernos los que piensan que si se "democratiza"'la justicia con el proyecto de este gobierno, alguno va a ir en caña. Jajajaja.
    El problema no es solamente la justicia, es todo el sistema corrupto y una masa de gente ignorante que se deja meter el dedo en el orto
    Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Para mi simplemente ya les chupa un huevo. O sea, publicas informacion privada de un tipo que dice que estas amenazado y se siente perseguido. Seguro ahora esta mucho mas tranquilo.
    va a sonar medio rebuscado, pero seguro ya saben que la tienen recontra adentro y que de esta no safan. entonces estan tratando de hacerse las victimas y de crear un supuesto falso golpe de estado. asi saltan los zombies a armar quilombo "en defensa de la lider" y PLAF son victimas de un golpe de estado, cristina sale en cadena nacional a llorar, se cambia el nombre a evita "yo quise salvar al pueblo argentino, aunque no sirvo ni para afanar" fernandez y se va del pais por que peligra su vida.

ojo, si hace eso y le sale bien, retiro todo lo dicho. la mina es una genia. Yo mismo le hago una estatua por mente brillante.
    Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Q inutiles al publicar lo del pasaje del pibe este. Es indefendible.
    Que perdidos q están para hacer eso.

Yo si soy clarin lo hago desaparecer al pibe y se sacan al kk para siempre.
    http://www.infoleg.gov.ar/infolegInt...4790/norma.htm

Spoiler!  Articulo 5  
    ARTICULO 5° — (Consentimiento).

1. El tratamiento de datos personales es ilícito cuando el titular no hubiere prestado su consentimiento libre, expreso e informado, el que deberá constar por escrito, o por otro medio que permita se le equipare, de acuerdo a las circunstancias.

El referido consentimiento prestado con otras declaraciones, deberá figurar en forma expresa y destacada, previa notificación al requerido de datos, de la información descrita en el artículo 6° de la presente ley.

2. No será necesario el consentimiento cuando:

a) Los datos se obtengan de fuentes de acceso público irrestricto;

b) Se recaben para el ejercicio de funciones propias de los poderes del Estado o en virtud de una obligación legal;

c) Se trate de listados cuyos datos se limiten a nombre, documento nacional de identidad, identificación tributaria o previsional, ocupación, fecha de nacimiento y domicilio;

d) Deriven de una relación contractual, científica o profesional del titular de los datos, y resulten necesarios para su desarrollo o cumplimiento;

e) Se trate de las operaciones que realicen las entidades financieras y de las informaciones que reciban de sus clientes conforme las disposiciones del artículo 39 de la Ley 21.526.

?????

Spoiler!  Articulo 11  
    ARTICULO 11. — (Cesión).

1. Los datos personales objeto de tratamiento sólo pueden ser cedidos para el cumplimiento de los fines directamente relacionados con el interés legítimo del cedente y del cesionario y con el previo consentimiento del titular de los datos, al que se le debe informar sobre la finalidad de la cesión e identificar al cesionario o los elementos que permitan hacerlo.

2. El consentimiento para la cesión es revocable.

3. El consentimiento no es exigido cuando:

a) Así lo disponga una ley;

b) En los supuestos previstos en el artículo 5° inciso 2;

c) Se realice entre dependencias de los órganos del Estado en forma directa, en la medida del cumplimiento de sus respectivas competencias;

d) Se trate de datos personales relativos a la salud, y sea necesario por razones de salud pública, de emergencia o para la realización de estudios epidemiológicos, en tanto se preserve la identidad de los titulares de los datos mediante mecanismos de disociación adecuados;

e) Se hubiera aplicado un procedimiento de disociación de la información, de modo que los titulares de los datos sean inidentificables.

4. El cesionario quedará sujeto a las mismas obligaciones legales y reglamentarias del cedente y éste responderá solidaria y conjuntamente por la observancia de las mismas ante el organismo de control y el titular de los datos de que se trate.

?????

Spoiler!  En especial el 17  
    ARTICULO 17. — (Excepciones).

1. Los responsables o usuarios de bancos de datos públicos pueden, mediante decisión fundada, denegar el acceso, rectificación o la supresión en función de la protección de la defensa de la Nación, del orden y la seguridad públicos, o de la protección de los derechos e intereses de terceros.

2. La información sobre datos personales también puede ser denegada por los responsables o usuarios de bancos de datos públicos, cuando de tal modo se pudieran obstaculizar actuaciones judiciales o administrativas en curso vinculadas a la investigación sobre el cumplimiento de obligaciones tributarias o previsionales, el desarrollo de funciones de control de la salud y del medio ambiente, la investigación de delitos penales y la verificación de infracciones administrativas. La resolución que así lo disponga debe ser fundada y notificada al afectado.

3. Sin perjuicio de lo establecido en los incisos anteriores, se deberá brindar acceso a los registros en cuestión en la oportunidad en que el afectado tenga que ejercer su derecho de defensa.

Me equivoque de ley seguramente, si es asi pasenme la correcta por favor. por que por lo que lei ahi dice que el flaco si no da su consentimiento, no divulgan nada. Hay casos excepcionales en los que se puede NEGAR dar los datos y otros en los que se puede dar datos de la persona sin su consentimiento, SIEMPRE Y CUANDO esta sea inidentificable mediante bla bla bla.

Aca el tipo dijo que se sentia amenazado, se fue del pais y dieron la fecha de partida, adonde se fue, cuando vuelve. TODO.

El gobierno mismo deberia estar echando ya mismo al que publico esto para desvincularse de ese mamaracho. No solo no hacen eso, sino que ayudan a divulgar la info.

Aerolíneas Argentinas S.A. se reserva el derecho de brindar información a organismos de control de fronteras, autoridades de inmigración, aduanas de cualquier país y/o autoridades judiciales que así lo requieran y cuando medien razones fundadas relativas a la seguridad pública, la defensa nacional o la salud pública.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Osea que la side lo estaba siguiendo y pidiendo informacion al respecto? Por cierto el tipo hace 17 horas que volo a israel.
    Lo mas probable es que haya comprado un boleto ida y vuelta para confundir a los servicios de inteligencia que sabia que lo estaban siguiendo y de yapa estaba mas barato.
    Me gustaria saber que aerolinea tomo para viajar a israel, asi cerraria todo.

Pero bueno festeja como bueno filo K que sos.

Por cierto que lindo es VER a los MILITONTOS escudandose en una ley digna de la dictadura, la ley antiterrorista, la misma que utilizo el radical K gerardo zamora para meter preso un periodista en santiago del estero.
    Bien FACHITOS resultaron ehh, bien.

Cuandas operaciones se les cayeron al gobierno ya? Estan desesperados!!
    La de graña, intentando ensuciar a nisman y ahora la de patcher intentando hacerlo pasar como un tipo que se fue a tomar una semanita a uruguay.

A ver si en algun momento los nacional populistas demuestan tener un poquito de verguenza, un sentimiento del cual aparentemente carecen.
    Ultimamente muchos gobiernos en el mundo tienen la ley antiterrorista, pero creo que en este caso deberia ser ley anti-idiotez, con eso era mas que suficiente para dejarlos en evidencia a la oposicion.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Che, que carajo ese tweet? O sea.. WTF!?!? Cero sentido tiene publicar eso. Intento pensar la logica por la cual tiene sentido postear algo ilegal desde la cuenta oficial de la casa rosada y no se me ocurre una sola razon por la cual eso puede beneficiar al gobierno.

Cualquiera. Absolutamente cualquiera. Estan en el limbo estos muchachos ya...

Desmentir la vendida de humo del boludo ese?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    Ultimamente muchos gobiernos en el mundo tienen la ley antiterrorista, pero creo que en este caso deberia ser ley anti-idiotez, con eso era mas que suficiente para dejarlos en evidencia a la oposicion.
    El tipo esta en israel, no se que webadas decis, seguis con lo mismo. Ya te mostraron que el pasaje ida y vuelta es mas barato tmb.
    Segui intentando defender lo indefendible, y no en estados unidos no veo periodistas de la fox presos( que le pegan tanto o mas a obama que clarin al gobierno, incluso inventaron una operetta para decir que obama era musulman) , aca hace nada en santiago del estero metieron preso a uno por que difundio una noticia que no le gusto al gobierno provincial.
    MUy lindo que apoyen eso FACHOS.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Desmentir la vendida de humo del boludo ese?
    Que duro un pedo por que estas obviando las planillas donde te muestran que es mas barato el pasaje ida y vuelta que ida sola y que el tipo YA ESTA EN ISRAEL.
    Una operacion, ah cierto que laburas para el estado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Pero es obvio que ida y vuelta es mas barato que solo ida.. siempre fue igual en sudamerica
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 326300
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema