Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Dijo que se iba y no volvía hasta que se fueran los k y vuelve en 10 días, se fue a uruguay y por aerolíneas. Y aca hasta hablaron de exilio, dios mio.
    ¿Y? Se pudo haber ido por unos días a Uruguay hasta que se enfrié el tema Nisman y dijo que se iba por mucho tiempo para que no lo jodan. Si dijo que lo estaban siguiendo.
    Con lo de ir por aerolíneas tenes razón, la próxima que viaje por Buquebus o una aerolínea privada así el gobierno no viola tu privacidad y publica en que lugar te escondes, y cuando pensas vovler.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de #Heinrich
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por palau30 Ver Mensaje
    El gobierno hace de todo para quedar cada dia peor y este Mark25 que en todo Th no tiro un solo argumento presentable solo le queda repetir:

"dejen de comprar pescado podrido"

como si eso cambiara la realidad que lo golpea duramente.

::
    Es un militante empedernido, uno de los que recibe mas choripanes por dia por eso en todos los threads en los que postea esta de acuerdo con el relato oficial.

Cuando se le corte el curro del chori y la coca gratis va a cambiar de convicciones como puta de 2 mangos y empezara a lamerle el ano sucio al proximo politico de turno. Siempre va a existir este tipo de escoria que defiende mafias que asesinan.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    ¿Entendiste lo que puse? ¿Te lo explico de nuevo, como si fueras un nene?
    Si entendí perfectamente tu razonamiento ingenuo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Dijo que se iba y no volvía hasta que se fueran los k y vuelve en 10 días, se fue a uruguay y por aerolíneas. Y aca hasta hablaron de exilio, dios mio.
    Y si, yo si estoy amenazado, por mi que digan que me fui groenlandia y que no vuelvo mas.
    Nose, no veo como buena tactica estar amenazado y decir a donde te fuiste y cuando pensas volver.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Desde que tengo cable que borre canal7 del deco,

El otro día en c5n pasaron la escucha pero cortada para que no salga el nombre de timerman así que también borre el canal al carajo.

Como no va a elegir tn si es de lo poco decente que queda? La verdad me chupa un huevo los que puedan ofenderse, pero todos los noticieros aliados al gobierno son una bosta y entre todos no hacen uno

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    A mi me parece mas importante en la parte que se meten en la base de deatos de una aerolinea y divulgan informacion privada, pero bueno.
    Falso.

Lo que está haciendo el tipo bien se encuadra en la ley antiterrorista. Para hacerla corta, la intención de infundir miedo.
    Y al encuadrarse de esa forma, entra en vigencia la Ley 25.326, artículos 5, 11 y, en especial, el artículo 17.

Pero bueh... Sigan "educándose" con twitter...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

7. Avatar de Alek30
    Registración
    Jan 2015

no entendio, explicaselo devuelta como si fuera un imbecil de cinco
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Otro que se pone nervioso. No estoy hablando del gobierno flaco. Que pasa te tocan a clarín y te pones mal?
    Claro, cuales son los errores del gobierno que decis?, aca esta, con los audios que el fiscal muerto no mentia sobre D'Elia y Khalil
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Si entendí perfectamente tu razonamiento ingenuo.
    ¿Ingenuo? ¿Cuantos políticos fueron en cana en los últimos 30 años?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Falso.

Lo que está haciendo el tipo bien se encuadra en la ley antiterrorista. Para hacerla corta, la intención de infundir miedo.
    Y al encuadrarse de esa forma, entra en vigencia la Ley 25.326, artículos 5, 11 y, en especial, el artículo 17.

Ah, la ley anti terrorista, esa ley que pedía yankeelandia...que cipayos...ops, perdón.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    devuelta, el flaco puede hacer lo que se le cante el orto. puede decir que el consolador se le fue demasiado al fondo e irse a cuba a operarse, despues fumarse uno con castro. El gobierno NO puede tirar datos privados de una persona, mas todavia teniendo en cuenta las circunstancias.

Para mi el tipo es puro show, pero ahora capaz lo hacen cagar fuego en serio para embarrar al gobierno. No paran de mandarse una estos tipos, again. No les da ni para ser corruptos.
    EE.UU espia a todo el mundo y tambien difunde informacion privada de ciertos individuos, a base de la excusa de terrorismo,comunista, nazi o cualquier excusa, pero violan la privacidad de todo el mundo.

Pero uno dice que tiene que ver con Argentina esto? por que se trata de una situacion extraordinaria para el país y por lo tanto el gobierno hara todo lo posible para defenderse de una acusacion tan grave y que afecta a muchisimas personas.

En el caso de Argentina espia dentro de su territorio, no como un país que del norte que habla de dignidad,honor,respeto y democracia; que no quita que este gobierno sea muy corrupto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Falso.

Hasta lo que yo sabia un juez decide si se encuadra o no en dicha ley, no un pelotudo por internet.
    Sino con tu idea vamos publicando datos de todo porque segun algun boludo encuadra en la ley antiterrorista.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Capo, te lo resumo fácil, por que se ve que no entendiste: El poder político maneja al judicial.
    Asi que el tipo que firma la sentencia, recibe órdenes del litigante? Mirá vos qué interesante...

Dejá. Esto va a ser gastar pólvora en chimangos porque te vas a negar a ser educado. El post (que no leíste) ya tiene suficiente educación como para te entretengas por un buen rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

13. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Busca los titeres para explicarle...eso si primero explicale que los titeres se mueven desde adentro con una mano.... despues dale para adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

14. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Hasta lo que yo sabia un juez decide si se encuadra o no en dicha ley, no un pelotudo por internet.
    Sino con tu idea vamos publicando datos de todo porque segun algun boludo encuadra en la ley antiterrorista.
    Cerremos el post si es por las cosas que se dicen sin saber. Van 200 paginar de nenes jugando a sherlock y no te vi quejarte.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Asi que el tipo que firma la sentencia, recibe órdenes del litigante? Mirá vos qué interesante...

Dejá. Esto va a ser gastar pólvora en chimangos porque te vas a negar a ser educado. El post (que no leíste) ya tiene suficiente educación como para te entretengas por un buen rato.
    Entonces, ¿Por que los políticos no van presos? Contame.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323401
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema