Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    ¿Que operación capo? El tipo se fue del país.
    Dijo que no volvía hasta que no cambie el gobierno xq tenía miedo y resulta que vuelve en 10 días.
    Se fue de vacaciones el flaco.
    Encima tanto miedo le tiene al gobierno y viaja por aerolíneas jaja. Compran todo!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Dijo que no volvía hasta que no cambie el gobierno xq tenía miedo y resulta que vuelve en 10 días.
    Se fue de vacaciones el flaco.
    ¿Quien dijo que vuelve en diez días? ¿Solo por que tiene pasaje de vuelta? ¿Vos decís que si o si vuelve el 2?

¿No te parece mas grave que Telam divulge información del sistema SABRE?

¿No te parece mas grave que el gobierno difunda este tipo de información, sobre la privacidad de una persona?

¿Tan enfermos están?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Se lo quiso informar a Milani y sin querer tiro un tweet.
    Que vergüenza por mucho menos que esto en otros paises rodarían cabezas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

¿Quien dijo que vuelve en diez días? ¿Solo por que tiene pasaje de vuelta? ¿Vos decís que si o si vuelve el 2?

¿No te parece mas grave que Telam divulge información del sistema SABRE?

¿No te parece mas grave que el gobierno difunda este tipo de información, sobre la privacidad de una persona?

¿Tan enfermos están?
    No, si va a comprar pasaje de vuelta para no volver. Les mienten como boludos y encima los defienden jaja. Y después se quejan de los k.

Sinceramente no me parece bien que aerolíneas divulgue esa info. Pero menos me gusta que operen en contra del gobierno con mentiras.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

El tipo se va porque tiene miedo y el gobierno difunde a donde se fue, y cuando vuelve. Les faltaba poner donde se hospedaba y listo. Ademas, ¿Es legal que una Aerolinea difunda datos privados de una persona, como su destino y fecha de regreso? No creo. Pero bueno, otro ejemplo más de que ya no les importa nada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

No, si va a comprar pasaje de vuelta para no volver. Les mienten como boludos y encima los defienden jaja. Y después se quejan de los k.

Sinceramente no me parece bien que aerolíneas divulgue esa info. Pero menos me gusta que operen en contra del gobierno con mentiras.
    Si claro capo, el gobierno es inocente de todo, solo es la clase media, el campo, EEUU, la CIA, la mossad, la SI, Clarin, La Nación, el poder judicial, el mundo entero y los aliens de venus son los culpables..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Si claro capo, el gobierno es inocente de todo, solo es la clase media, el campo, EEUU, la CIA, la mossad, la SI, Clarin, La Nación, el poder judicial, el mundo entero y los aliens de venus son los culpables..
    No te pongas nervioso capo. El gobierno comete muchos errores, nadie esta hablando de eso.
    Te vendieron pescado podrido, lo compraste, defendes al que te lo vendió y atacas al que te dijo que estaba podrido. Y bueno les gusta comer mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Das asco mark, estas apoyando a una negra de mierda que ni la cara dá. Se lo perdono a un groncho villero, pero no a tipos como vos. Esta pais es guano por cocodrilos de tu tipo....lamentable.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

No te pongas nervioso capo. El gobierno comete muchos errores, nadie esta hablando de eso.
    Te vendieron pescado podrido, lo compraste, defendes al que te lo vendió y atacas al que te dijo que estaba podrido. Y bueno les gusta comer mierda.
    No me pongo nervioso capo, no fui yo el que tiro el tweet. ¿Que errores comete el gobierno? Contame.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Das asco mark, estas apoyando a una negra de mierda que ni la cara dá. Se lo perdono a un groncho villero, pero no a tipos como vos. Esta pais es guano por cocodrilos de tu tipo....lamentable.
    Otro que se pone nervioso. No estoy hablando del gobierno flaco. Que pasa te tocan a clarín y te pones mal?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

El juicio que se va a comer aerolineas con esto jajaja. Encima no prueba que el tipo no tenga miedo, capaz se fue unos días a que se enfrié el tema de Nisman y volver.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

¿Te das cuenta que quien queda parado es el gobierno, no? Ah no cierto, que tenes que operar a favor del gobierno...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

No me pongo nervioso capo, no fui yo el que tiro el tweet. ¿Que errores comete el gobierno? Contame.
    No cambies de tema si querer hablar de los errores del gobierno hace un post y yo lo comentó. Aca se habla del caso nisman y sus repercusiones.
    Y te acabó de mostrar como te mienten en la cara y encima los defendes. Les darán chori a ustedes también?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

No cambies de tema si querer hablar de los errores del gobierno hace un post y yo lo comentó. Aca se habla del caso nisman y sus repercusiones.
    Y te acabó de mostrar como te mienten en la cara y encima los defendes. Les darán chori a ustedes también?
    No cambio el tema, el caso Nisman es parte de los errores del gobierno, por eso te invito a que me comentes que errores ves en la administración del gobierno. A mi no me miente nadie, capo. No opero para nadie, por suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Jajaj, que pesima idea la de twittear los datos del tipo este... rueguen que no le pase nada, o mejor si quieren voltear al gobierno, carguense al periodista ese, y se termina de pudrir todo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 326553
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema