Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    Si lees la nota aclara que es algo no confirmado. Ahora el titulo para armar bardo seguro, una mierda como siempre.

a clarin se la dejaron servida aca, no tiene que inventar nada. la cagada que se mandaron fue tan pero tan grande que lo unico que tienen que hacer es desarrollar el tema tanto como puedan mientras ven como se hunde solo el gobierno. Son boludos hasta para ser corruptos estos tipos.
    Claro, con el habria, podria, seria, tienen licencia para mentir libremente no?

Que cagada se mandaron?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    y el periodista tiene miedo porque? el tipo aviso primero de la muerte, nada mas. se iban a enterer todos de una u otra forma.
    Porque capas ya se la tenían junada, acá un reproducción que se encuentra en la red fácilmente sobre un reportaje que le hace Cerruti a Astis:
    Pero no hay que creerle tanto a los periodistas. Para los periodistas ahora resulta que no existió la subversión. Tienen que cuidarse, van a terminar mal. Es como ahora, con el tema de (José Luis) Cabezas. Está bien, lo mataron. Pero no exageren, no es para tanto. ¿Por qué tanto escándalo con Cabezas? ¿Por qué se la pasan diciendo que fue el primer periodista que mataron en democracia? Si fue el segundo.

-¿Cuál fue el primero?

-Ese que tiraron al Riachuelo encadenado al auto. Bonino, o algo así.

Sobre el caso Nisman, mesclar las intenciones politicas que tiene cada uno para dar su opinión se me hace una meada fuera del tarro gigante. Tanto para el FPV como la opo y la "corpo"

Sin ir mas lejos si se habla de granos y petroleo estamos hablando de un buen porcentaje de intereses de diarios como La Nacion y Clarin. Osea que la denuncia del fiscal iba en un doble sentido que era mas grande que solo ser K o de la opo o de la corpo... sin contar como los medios gráficos están fuertemente ligados a los servicios de inteligencia, tanto nacionales como internacionales.

Contanto que ni Israel, ni EEUU querian desligar a Iran del caso AMIA, ni Iran quería saber nada con estar pegado a la palabra terrorista (ahora que esta en plena campaña belica contra el ISIS) a pasos de quedarse con un buen pedaso de territorio Iraqui y con la posibilidad de tener una vía directa que comunique Siria con Iran. Geopolitica pura.

A mi me no me cierra que este todo tan cronometrado... que el fiscal haya sacado todo esto después de lo que paso en Francia, donde todo lo que se mueve y no es ario es terrorista, que la opo y la corpo salgan a coro a relacionar a este gobierno con el terrorismo internacional y que encima lo encubre para hacer negocios. Justo cuando el tipo va a declarar, pum, se muere...

Entonces el flaco tenia pocos amigos y muchos que lo querían ver muerto. Tenia mucho para decir o no tenia nada... le prometieron algo que no cumplieron o simplemente hizo algo que no agrado a los que cortan el bacalao.

Con lo que hay hasta ahora es difícil poder tirar conjeturas...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    Porque capas ya se la tenían junada, acá un reproducción que se encuentra en la red fácilmente sobre un reportaje que le hace Cerruti a Astis:

Sobre el caso Nisman, mesclar las intenciones politicas que tiene cada uno para dar su opinión se me hace una meada fuera del tarro gigante. Tanto para el FPV como la opo y la "corpo"

Sin ir mas lejos si se habla de granos y petroleo estamos hablando de un buen porcentaje de intereses de diarios como La Nacion y Clarin. Osea que la denuncia del fiscal iba en un doble sentido que era mas grande que solo ser K o de la opo o de la corpo... sin contar como los medios gráficos están fuertemente ligados a los servicios de inteligencia, tanto nacionales como internacionales.

Contanto que ni Israel, ni EEUU querian desligar a Iran del caso AMIA, ni Iran quería saber nada con estar pegado a la palabra terrorista (ahora que esta en plena campaña belica contra el ISIS) a pasos de quedarse con un buen pedaso de territorio Iraqui y con la posibilidad de tener una vía directa que comunique Siria con Iran. Geopolitica pura.

A mi me no me cierra que este todo tan cronometrado... que el fiscal haya sacado todo esto después de lo que paso en Francia, donde todo lo que se mueve y no es ario es terrorista, que la opo y la corpo salgan a coro a relacionar a este gobierno con el terrorismo internacional y que encima lo encubre para hacer negocios. Justo cuando el tipo va a declarar, pum, se muere...

Entonces el flaco tenia pocos amigos y muchos que lo querían ver muerto. Tenia mucho para decir o no tenia nada... le prometieron algo que no cumplieron o simplemente hizo algo que no agrado a los que cortan el bacalao.

Con lo que hay hasta ahora es difícil poder tirar conjeturas...
    Con respecto a quien se hizo cargo del trabajo, si. Probablemente nunca se sepa, como mucho entregan algun perejil y listo.

En cuanto a lo que iba a denunciar el tipo, ya con escuchar unos minutos de las grabaciones de d'elia el gobierno se hundio. asi salgan a gritar que es un doble con la voz parecida contratado por la corpo y bla bla bla (en algun momento van a tirar algo asi, me la juego).

Puede que no vaya nadie en cana, pero el kirchnerismo desaparece seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Hoy caminando por la mañana por el centro de San Martín, me dieron una panfleto los del movimiento Evita (estaban al principio de la peatonal), acusando al poder judicial e invitando al resto de nosotros a defender a la líder. Ja, algunos creen que el gobierno representa los intereses del pueblo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Claro no sea cosa que la presidenta no sea multimillonaria, pobre no tiene un peso para cuidarse sola.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Hoy caminando por la mañana por el centro de San Martín, me dieron una panfleto los del movimiento Evita (estaban al principio de la peatonal), acusando al poder judicial e invitando al resto de nosotros a defender a la líder. Ja, algunos creen que el gobierno representa los intereses del pueblo.
    Cualquier parecido con la realidad argentina es mera coincidencia.
    Spoiler!  
    Entre 1933 y 1945, la adulación pública a Adolf Hitler fue una característica siempre presente en el espacio público de la vida alemana. Los propagandistas nazis describían a su líder (Führer) como la personificación viviente de la nación alemana, que irradiaba fuerza y una inquebrantable devoción por Alemania. Los anuncios públicos reforzaban el concepto de Hitler como el salvador de una nación alemana derrotada por los términos del Tratado de Versalles posterior a la Primera Guerra Mundial. El culto a Adolf Hitler fue un fenómeno masivo fomentado deliberadamente. Tanto los propagandistas nazis como los artistas producían pinturas, letreros y bustos del Führer, que luego eran reproducidos en grandes cantidades para ser colocados en lugares públicos y en los hogares. La editorial del Partido Nazi imprimió millones de copias de la autobiografía política de Hitler, Mein Kampf (Mi Lucha) en ediciones especiales, incluyendo ediciones para recién casados y traducciones al sistema Braille para personas ciegas.

La propaganda nazi idolatraba a Hitler como un talentoso estadista que traería estabilidad, crearía puestos de trabajo y restauraría la grandeza de Alemania. Bajo el régimen nazi se esperaba que los alemanes mostraran lealtad pública al “Führer” de maneras casi religiosas, como hacer el saludo nazi y saludar a las personas en la calle diciendo “¡Heil Hitler!”, el llamado “saludo alemán”. La fe en Hitler fortaleció los lazos de unidad nacional, y el no acatamiento de esta ideología significaba disensión en una sociedad donde la crítica abierta al régimen y a sus líderes constituía un motivo de encarcelamiento.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

Parten del supuesto en que Irán es un país terrorista, y esa palabrita es la clave. Cuando hablan del caso no se refieren a un pacto entre gobiernos, sino a un pacto entre un gobierno K y el terrorismo islamista o antisemita... y aun así los que están implicados hasta ahora en las escuchas son los cercanos al gobierno (pero no forman parte de tal)

No creo en el periodismo de por si, para mi son todos mercenarios... o quizás la profesión se volvió mercenaria para seguirle los pasos a abogados y economistas.

A mi me gustaria escuchar lo que no te muestran, en el boxeo es así, el que pega primero pega el doble, en todo este trayecto (los ultimos 12 meses) los medios vienen pegando doble, este caso no es la excepción.

De entrada el caso se subio a la borajine de la politica local... algo que me resulto cotidiano por que en verano siempre pasan las cosas mas groseras... son vacaciones, en general no nos interesa lo que pasa en el resto del mundo y menos aca, sol, playa, montaña, lejos de todo.

El kirchnerismo no se acabo con esto, cristina puede ser carne de cañon de acá a fin de año por que simplemente da igual, el poder de este gobierno esta en otro lado (al menos desde hace 2 años). Para la izquierda kirchnerista es un golpe letal; Para la derecha k no lo es tanto y para la derecha argentina en general es una bendición del cielo.

Las escuchas fuera del contexto no me dicen nada, salvo como es la política estatal en su exponente mas crudo (acá, en EEUU y en la China... lobby le dicen, palabrita rara para referirse a la compra/venta de influencias...) y dentro del contexto... bueno es el contexto que dio a conocer el fiscal... que esta muerto. Contexto el cual remarco que se basa en que Iran es un estado terrorista (no así Arabia Saudita, EEUU, Israel o Rusia... o China que tranquilamente también pueden caer bajo ese gran mote que se inventaron y heredamos a finales del siglo pasado... terrorismo)

Tomo todo con 500 pinzas, la denuncia, la muerte, lo que dicen todos, por que el trasfondo de esto es grande, muuuuuy grande, el mismo EEUU admite que hace todo lo que puede para que latinoamerica no salga de su influencia y menos se acerque a sus enemigos declarados.

A mi mas que el gobierno K o no K me preocupa que después de una clara guerra comercial que duro 6 años se este viviendo el mayor conflicto entre servicios de inteligencia del mundo... osea pasamos de la guerra comercial a la guerra de espías, de manual y cronometrado, eso es lo que hace que todo esto que paso no me cierre, todos los estados juegan cada ves mas fuerte, ese es el contexto que no te cuentan... ese es el contexto que el fiscal que tenia buenos contactos con varios servicios de inteligencia no toma en cuenta o no te cuenta...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KFC-VAmpire : 24-01-15 el 06:53 PM

8. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

La diferencia es que Hitler supo llevar el país a la gloria en todo aspecto, mientras que el peronismo/kirchnerismo, no deja de destruir el país y llevarlo a una irremediable quiebra.

Quiero ver que van a hacer estos mogortos propagandistas cuando se termine el mandato y se choquen con la realidad.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    La diferencia es que Hitler supo llevar el país a la gloria en todo aspecto, mientras que el peronismo/kirchnerismo, no deja de destruir el país y llevarlo a una irremediable quiebra.

Quiero ver que van a hacer estos mogortos propagandistas cuando se termine el mandato y se choquen con la realidad.

@Tapatalk.
    Van a decir lo que dijeron siempre, que el culpable es otro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    El arma se habría disparado a más de 15 cm de la cabeza

Y mas tarde....
    "La distancia del disparo es no mayor a un centímetro"

El gran diario argentino

Si cristina pasa de dudar del suicidio a esta convencida de que no fue suicidio hacen un diario entero criticandola.
    Ahora cuando ellos tiran informacion falsa como verdadera ni siquiera piden disculpas.
    No mark pero vos no entendes nada, al ser "privado" como pusieron aca, pueden decir, inventar o tergiversar cualquier cosa... ,eso si es solo un simple diario inofensivo..,cosas como estas una tras otra no influyen en la sociedad ,lo unico que influye en la sociedad es 678 ...

PD: En estas epocas me viene a la memoria la frase de alfonsin "El diario clarin esta manchado con sangre " pero seguramente lo dijo por k. Y no por radical aun 10 años antes que aparezca el kirchnerismo...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emanuelfer : 24-01-15 el 07:20 PM
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

11. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Por ahí uno dijo que hitler llevó a su país al esplendor en todo? Ya fue cierren el thread

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

12. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Por ahí uno dijo que hitler llevó a su país al esplendor en todo? Ya fue cierren el thread

Citame, o tenes algún drama?
    O que, ahora vas a negar que fue así, independientemente de lo que haya sucedido.
    Previo al desenlace, el país era potencia y se había recuperado de una crisis. Que el tipo allá usado su potencial y inteligencia para hacer el mal. Eso ya es otro tema.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje

Ah tranqui...

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

14. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    No mark pero vos no entendes nada, al ser "privado" como pusieron aca, pueden decir, inventar o tergiversar cualquier cosa... ,eso si es solo un simple diario inofensivo..,cosas como estas una tras otra no influyen en la sociedad ,lo unico que influye en la sociedad es 678 ...

PD: En estas epocas me viene a la memoria la frase de alfonsin "El diario clarin esta manchado con sangre " pero seguramente lo dijo por k. Y no por radical aun 10 años antes que aparezca el kirchnerismo...

El gobierno tiene mucha sangre encima...¿O solo Clarín es el malo acá?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje

clarin es una porqueria manejada por hdps que mete boludeses y persigue intereses propios. Pero clarin es dueño de clarin y puede insinuar o tergiversar lo que se le cante el tuje, si alguien le cree es tema de ellos.

Lo que todavia no terminan de entender es que los K y la "LIDER" (La lider, mira el lavado de cabezas que hay) NO son dueños del pais. Son gobernantes por un plazo determinado. una cosa totalmente diferente. cuando cristina hace una declaracion, la hace representando al gobierno entero y a las personas que la eligieron. Teniendo en cuenta la de boludeses que vienen diciendo a traves de la boca de cristi y las instituciones que tienen a cargo, nosotros somos boludos. Los fiscales se pegan un tiro, cerrar las importanciones es la panacea de la politica economica, etc.

Todavia no saben diferenciar las responsabilidades e incumbencias del gobierno y el sector privado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323134
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema