Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

y el periodista tiene miedo porque? el tipo aviso primero de la muerte, nada mas. se iban a enterer todos de una u otra forma.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Habrá avisado antes de tiempo? La unica que se me ocurre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

3. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    y el periodista tiene miedo porque? el tipo aviso primero de la muerte, nada mas. se iban a enterer todos de una u otra forma.
    Esta claro que hay algo que no dice o esta montando un show. Es raro que tenga miedo y salga a decir a los cuatro vientos que se va del pais.
    Si tiene miedo no seria mejor callarse la boca e irse silvando bajito??? Si decide hablar, porque no denuncia entonces a quien le tiene miedo y porque.

Por mas que muchos insistan con que la muerte de nisman es por la denuncia a la presidente, estoy seguro que aca estan metidos peces mucho mas gordos y peligrosos que un presidente argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Esta claro que hay algo que no dice o esta montando un show. Es raro que tenga miedo y salga a decir a los cuatro vientos que se va del pais.
    Si tiene miedo no seria mejor callarse la boca e irse silvando bajito??? Si decide hablar, porque no denuncia entonces a quien le tiene miedo y porque.

Por mas que muchos insistan con que la muerte de nisman es por la denuncia a la presidente, estoy seguro que aca estan metidos peces mucho mas gordos y peligrosos que un presidente argentino.
    puede ser, esta claro que no van a voltear a otro tipo random que importa un joraca, por que si. menos en estas circunstancias.

o el tipo esta hasta las manos con otra cosa que sabe o leyo mucho de los exilios voluntarios en la epoca de peron y quiso ser popular tambien.

Para mi el 0 a la izquierda este flasheo, pero puede ser cualquiera de las 2.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

A algunos les faltó decir "algo habrá hecho"...Son dos los problemas del tipo. Uno dar la noticia antes de tiempo (por algo Berni estuvo en el lugar antes que nadie). Y otra es quien le aviso al periodista. El Gobierno debe estar muy interesado en ese dato.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Como siempre en las mentes conspirativas k...."la teoría de culpabilidad del mensajero"
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    A algunos les faltó decir "algo habrá hecho"...Son dos los problemas del tipo. Uno dar la noticia antes de tiempo (por algo Berni estuvo en el lugar antes que nadie). Y otra es quien le aviso al periodista. El Gobierno debe estar muy interesado en ese dato.
    Obvio que algo habra hecho, nos quiere tomar por boludos haciendonos creer que lo amenazaron solo por ser el primero que publico una noticia que cualquiera lo hubiera hecho minutos despues.
    Encima en clarin esta la foto del flaco en el aeropuerto, un poco mas y dice donde se va y donde se hospeda, muy raro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Obvio que algo habra hecho, nos quiere tomar por boludos haciendonos creer que lo amenazaron solo por ser el primero que publico una noticia que cualquiera lo hubiera hecho minutos despues.
    Encima en clarin esta la foto del flaco en el aeropuerto, un poco mas y dice donde se va y donde se hospeda, muy raro.
    Ja...debe ser el efecto Milani.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Six_fingers : 24-01-15 el 05:31 PM

9. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

This, para mi que el tipo aprovecha la situacion para hacer fama. Dudo mucho que lo tengan en la mira para voltearlo aunque haya tirado data antes de tiempo. El gobierno debe andar juntando la plata y preparando el helicoptero para irse a la mierda mientras busca un tanque de oxigeno por si se lo bajan y se ahogan en el mar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Xidane
    Registración
    Aug 2012

Si decide hablar, porque no denuncia entonces a quien le tiene miedo y porque.
    Por que en esta republiqueta denuncias a alguien y aparecés suicidado
    • Me gusta
    Me gusta

11. C64
    Registración
    Dec 2000

Tengo una teoria, de que todos los usuarios Dogmaticos-K "militantes", se van a hacer un usuario nuevo en el foro. Si es que vuelven a entrar, despues que se vaya este gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

12. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

El arma se habría disparado a más de 15 cm de la cabeza

Y mas tarde....
    "La distancia del disparo es no mayor a un centímetro"

El gran diario argentino

Si cristina pasa de dudar del suicidio a esta convencida de que no fue suicidio hacen un diario entero criticandola.
    Ahora cuando ellos tiran informacion falsa como verdadera ni siquiera piden disculpas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Taiano, Marijuan, Nisman...Si, anda y denuncia al gobierno. Ja.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Tengo una teoria, de que todos los usuarios Dogmaticos-K "militantes", se van a hacer un usuario nuevo en el foro. Si es que vuelven a entrar, despues que se vaya este gobierno.
    Van a entrar con usuarios nuevos para justificar lo que haga el nuevo gobierno, la mayoria de ellos trabajan para el estado y son mercenarios.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Xidane Ver Mensaje
    Por que en esta republiqueta denuncias a alguien y aparecés suicidado
    Claro por eso lanata, longobardi, majul, magneto, etc etc etc estan muertos. Dejen de inventarse una realidad paralela. Despues acusan de lo mismo a los k, y los anti k tienen armado un relato tambbien.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

El arma se habría disparado a más de 15 cm de la cabeza

Y mas tarde....
    "La distancia del disparo es no mayor a un centímetro"

El gran diario argentino

Si cristina pasa de dudar del suicidio a esta convencida de que no fue suicidio hacen un diario entero criticandola.
    Ahora cuando ellos tiran informacion falsa como verdadera ni siquiera piden disculpas.
    Si lees la nota aclara que es algo no confirmado. Ahora el titulo para armar bardo seguro, una mierda como siempre.

a clarin se la dejaron servida aca, no tiene que inventar nada. la cagada que se mandaron fue tan pero tan grande que lo unico que tienen que hacer es desarrollar el tema tanto como puedan mientras ven como se hunde solo el gobierno. Son boludos hasta para ser corruptos estos tipos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 326427
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema