Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Son o se hacen? Estan tan desesperados por algo que difame a nisman que sacan estas pelotudeces? Busca mas atras, lo hablamos con L'lo, fue una operacion de lo mas bruta organizada por El caradura de graña y su empleado, que cuando se dio cuenta del fail que se mando se borro del twitter( su empleado), la unica hija que tiene tiene anzorreguy se llama margarita, y esta casada con el ex presidente de edenor y actual presidente de edelap, alejandro macfarlane.
    Cuando le avisaron a sanz que estaba vendiendo pescado podrido consulto algo en una conversacion de twitter que subi mas atras( si tens gana buscala) donde le avisaron de su error y entonces se ve que por verguenza cerro su cuenta de twitter.
    De onda se que sos militonto, pero disimula un poco, sobre todo comiendo la carroña de graña ya vendio fruta con elaskar y fariña.
    Por algo lo apodaron "largando Roña"
    Ningunas pelotudeces. Que nisman se codeaba con la embajada de usa y con la cia era sabido hace rato. Mira los wiki y busca noticias de hace unos años.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Ningunas pelotudeces. Que nisman se codeaba con la embajada de usa y con la cia era sabido hace rato. Mira los wiki y busca noticias de hace unos años.
    Era ilegal eso? En base a qué legislación? Y si lo era, por que no lo denunciaron antes y lo separaron del caso?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Es muy probable que uno de los que estan con el gobierno(no crsitina) lo haya matado a nisman, o alguien del gobierno los haya traicinado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Y que tiene que ver eso con el pscado podrido que quicieron vender sobre el auto de nisman??.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

en TN esta fein, los de los 20 cm bullshit.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

En este foro se manejan conjeturas y teorías muy interesantes

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de _jean
    Registración
    Jan 2015

Son o se hacen? Estan tan desesperados por algo que difame a nisman que sacan estas pelotudeces? Busca mas atras, lo hablamos con L'lo, fue una operacion de lo mas bruta organizada por El caradura de graña y su empleado, que cuando se dio cuenta del fail que se mando se borro del twitter( su empleado), la unica hija que tiene tiene anzorreguy se llama margarita, y esta casada con el ex presidente de edenor y actual presidente de edelap, alejandro macfarlane.
    Cuando le avisaron a sanz que estaba vendiendo pescado podrido consulto algo en una conversacion de twitter que subi mas atras( si tens gana buscala) donde le avisaron de su error y entonces se ve que por verguenza cerro su cuenta de twitter.
    De onda se que sos militonto, pero disimula un poco, sobre todo comiendo la carroña de graña ya vendio fruta con elaskar y fariña.
    Por algo lo apodaron "largando Roña"
    pregunte si ya lo habian visto nomas, parece que si, voy a ver eso que comentas

lo de militonto guardatelo capo, con discutirle a los anti-k descerebrados no me transformo en militonto

y nisman se difama solo frente a la sociedad y a los familiares de las victimas de la amia desde hace 10 anios, y mas se difama con la increible denuncia que se mando, no se necesario buscar mucho. no veo por que no se puedan poner en duda los vinculos de nisman con la inteligencia norteamericana, israeli y argentina, que desde mi punto de vista podrian tener algo que ver con su muerte
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

había aparecido en TN la fiscal Fein hablando, me la perdí, dejo la tele y aparece un chambón que juega a ser Sherlock Holmes y armó en el estudio todo un baño con tollones y todo jajaja.

nunca lo había visto este programa pero es jodidamente tendencioso son todos iguales. el de la mañana de C5N también: ni sabían lo que pasó y el periodista Kaplan los tenía q desdecir todo el tiempo.

me divierten, sin embargo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Leí que la causa se frena hasta febrero, alguien sabe CUANDO en febrero?

Sigo sin entender como alguien que acusa a un Presidente puede decir "este finde no necesito custodia" es idiota!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Y para eso tienen que inventar una mentira alevosa que duro 5 minutos?
    Tienen la cara de piedra, con tal de que la realidad se ajuste a ustedes, lo unico bueno, la realidad nos termina ajustando a todos, tarde o temprano, le paso a los menemistas, les esta pasando a los kerneristas.
    Abrazo marktentyfive, el tipo que espera con ansias la proxima operacion del gobierno y sus operadores para poder seguir viviendo en cristilandia.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje

lo de militonto guardatelo capo, con discutirle a los anti-k descerebrados no me transformo en militonto

y nisman se difama solo frente a la sociedad y a los familiares de las victimas de la amia desde hace 10 anios, y mas se difama con la increible denuncia que se mando, no se necesario buscar mucho. no veo por que no se puedan poner en duda los vinculos de nisman con la inteligencia norteamericana, israeli y argentina, que desde mi punto de vista podrian tener algo que ver con su muerte
    NUnca pudieron hacer declarar a los iranies con pedido de captura. Como pretendias que avance la causa y la pista irani?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje

NUnca pudieron hacer declarar a los iranies con pedido de captura. Como pretendias que avance la causa y la pista irani?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

El periodista que informó por Twitter la muerte de Nisman abandonó el país por miedo

Damián Pachter trabaja en el Buenos Aires Herald y el lunes por la madrugada sacudió al país al adelantar que el fiscal especial había sido hallado sin vida.

"Me voy porque mi vida corre peligro," dice Damián.

"Desde que empezó todo esto, una fuente cercana, confiable desde hace años y que sabe moverse en el mundo de la inteligencia, me venia tirando indirectas," explica. "No se desde cuando es que me empeazaron a seguir. No voy a contar nada todavía, pero si puedo decir que recibí un mensaje del Estado que yo lo entendí como un mensaje hacia mi, luego lo chequeé y efectivamente fue así", agrega.

"Ni siquiera tuve tiempo de ir a mi casa. Me dijeron que no lo hiciera, así que sólo viajo con esto," dice. "Mi vieja se la banca. Soy hijo único. Pero bueno, es el laburo que hacemos y estamos pagando ese precio. Generar estas cosas trae sus consecuencias. Nunca me imaginé que después de ese tuit, en cinco días me tendría que ir del país y con evidencias reales".

alto quilombo....
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Ah por cierto el periodista que confirmo la muerte de nisman en twitter se fue del pais y dijo que por lo menos mientras se mantenga este gobierno en el poder, no vuelve.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Ah por cierto el periodista que confirmo la muerte de nisman en twitter se fue del pais y dijo que por lo menos mientras se mantenga este gobierno en el poder, no vuelve.
    Miedo de que tiene? Por publicar una noticia que después salio en todos lados? Hay algo que no dice me parece
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TechCom Soldier
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    http://www.diarioregistrado.com/soci...el-editor.html

1234567890

Estoy llorando de la risa6d5f76g87h98j0o
    Es increible como se dejaron el dummy text del lipsum en la nota. Un horror de maquetación, mas que un error.
    Con todas las irregularidades en la investigación y las declaraciones contradictorias que bajan desde el estado, no es tan descabellado pensar que lo mandó a limpiar Cristina. Despues de todo, solo se fué de un poco mas lejos de lo que se fué con el fiscal Taiano (le secuestraron un hijo), y el mensaje mafioso queda bien clarito para el que quiera investigar a los Kirchner.

Todo dicho... recuerda a otras epocas nefastas...
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

15. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Volvieron los exilios?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323297
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema