Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

al contrario, estoy casi seguro que va a terminar en cana. Le van a soltar la mano, el gordo es un lastre ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

El arma fue disparada a 20 cm, segun el oficial de justicia que conozco en su vida le paso de alguien que se suicidara con una 22 disparandose desde 20 cm, sobre todo por que la bala puede no salir derecho y quedas como un mocho de por vida. Se me van a cagar de risa pero conozco tengo 3 clientes en la farmacia que sobrevivieron a balas 22 a quemarropa a la cabeza, quedaron mochos si, pero estan vivos con medicacion de por vida.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Bueno con eso ya queda claro 100% que no fue suicido.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    al contrario, estoy casi seguro que va a terminar en cana. Le van a soltar la mano, el gordo es un lastre ahora.
    En todo caso, "le van a soltar la mano", desde la política...

Pero para que vaya en cana sigue teniendo que pasar por el poder judicial. Léase, 20 años de papelería al dope y nada como resultado

Pero bueh... Si a esta altura todavía no entienden que el poder judicial es un desastre y siguen repitiendo el verso de la "justicia independiente", qué se le va a hacer...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por esculapio Ver Mensaje
    Es un escandalo lo del gordo delia. Tendria que ir en cana enseguida, a ushuaia de ser posible tenerlo a pan y agua. Es un traidor a la patria en serio.
    Che y quien lo manda preso. La misma que mando a silenciar al Fiscal. ?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

6. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

El gordito no esta mas con la presidenta gente, esta enojado por que lo removieron del cargo de secretario hace unos años, entonces se junto con la corpo, los jueces, los medios, los ricos, todos los paises ademas de argentina, los perros y esa piedrita en la vereda que me mira feo. Todo esto en un plan gigantesco para desestabilizar al gobierno, preparar un golpe de estado y que queden como martir.

Para mi la mina esta termina en un loquero con una mascara de evita, gritando "yo salve el pueblo, la corpo me persigue, la corpo me persigue".

On: en la cij no salio nada del disparo a 20 cm, de donde lo sacaron?.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    El gordito no esta mas con la presidenta gente, esta enojado por que lo removieron del cargo de secretario hace unos años, entonces se junto con la corpo, los jueces, los medios, los ricos, todos los paises ademas de argentina, los perros y esa piedrita en la vereda que me mira feo. Todo esto en un plan gigantesco para desestabilizar al gobierno, preparar un golpe de estado y que queden como martir.

Para mi la mina esta termina en un loquero con una mascara de evita, gritando "yo salve el pueblo, la corpo me persigue, la corpo me persigue".

On: en la cij no salio nada del disparo a 20 cm, de donde lo sacaron?.
    De un informe de la PFA que no difundieron publicamente, seguramente por que contiene ese dato que salio en varios medios..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Que no tenga NADA suena totalmente ridiculo y comprada.
    De hecho la versión oficial decía que el rastro era demasiado bajo como para concluir que fue el que accionó el arma.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    En todo caso, "le van a soltar la mano", desde la política...

Pero para que vaya en cana sigue teniendo que pasar por el poder judicial. Léase, 20 años de papelería al dope y nada como resultado

Pero bueh... Si a esta altura todavía no entienden que el poder judicial es un desastre y siguen repitiendo el verso de la "justicia independiente", qué se le va a hacer...
    ¿Cuantos políticos fueron presos desde que volvió la democracia? ¿Te parece que el problema es solo del poder judicial?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Veremos este fin de semana, que nueva teoría conspirativa inventa el gobierno........

El "suicidio" no lo compró nadie.

Cómo acomodaran al delincuente de D'Elia???
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    ¿Cuantos políticos fueron presos desde que volvió la democracia? ¿Te parece que el problema es solo del poder judicial?
    cuantos fueron antes de la democracia ? ahí si que no había presos, al menos que seas de un partido político y no un milico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

12. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    cuantos fueron antes de la democracia ? ahí si que no había presos, al menos que seas de un partido político y no un milico.
    Contesta la pregunta que hice, no la lleves para otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Demasiados pocos pero antes no estabamos mejor y era mucho más normal casos como este de nisman...
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

14. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    Demasiados pocos pero antes no estabamos mejor y era mucho más normal casos como este de nisman...
    ¿Y que tiene que ver con lo que pasaba antes? Lo que importa es lo que pasa en democracia, ahora. Desviar el tema hacia lo que hicieron los milicos NO quita responsabilidad a la dirigencia política.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Vos pusiste la medida temporal al decir desde La democracia yo te digo que por más Chota que sea está democracia es mejor en el sentido que pones al periodo anterior
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323161
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema