Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Soy zurdo para escribir y ahora mismo tengo el celu en la derecha, doh
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Agadez : 23-01-15 el 10:56 PM

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Ya se pero asumís que es zurdo por dos fotos locas. Yo agarro el celular con la mano que venga y ni hablar un vaso de agua.
    Es cierto, de hecho lo hago inconscientemente.

Pero un arma es medio distinto, alguna vez disparaste una? xq desde el vamos usar 1 sola mano es difícil.
    No se si era zurdo o derecho, pero estate seguro que el arma la va a empuñar con la hábil.

Ahora ni da para discutir eso, el barrido electrónico no da negativo con las .22, eso es mentira, de hecho si te pones a investigar, hay muchísima mas chance y casos de falso positivo! De hecho en EEUU era bastante común los falsos positivos.
    Pero si tenes dudas le pegas una llamadita al FBI en 24 horas los tenes acá con lo mejor de lo mejor y te dan la posta, pero evidentemente no conviene, y ademas convenientemente es "EEUU" entonces lo usan de escuza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 23-01-15 el 11:07 PM

3. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Yo estoy reconfundido el otro día decían que estadísticamente solo 25% de los barridos daban positivo en el caso de las pistolas calibre 22. Ahora lo único que se dice es lo contrario. Quien tiene na verdad en esto?
    • Me gusta
    Me gusta

4. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Soy zurdo para escribir y ahora mismo tengo el celu en la derecha, doh
    Dije arma u otro objeto pesado. Salvo que tengas de celular un Movicom de los años 90, no es lo mismo.

From TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

5. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Zurdo para escribir aquí, y la primera vez que fui al Tiro Federal instintivamente disparé con la derecha, con la izquierda no pude tirar bien. Mismo para jugar al handball por ejemplo...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Yo estoy reconfundido el otro día decían que estadísticamente solo 25% de los barridos daban positivo en el caso de las pistolas calibre 22. Ahora lo único que se dice es lo contrario. Quien tiene na verdad en esto?
    Busca en internet, se llama "GSR Test", es hasta tan ridículo que hasta un policía te puede contaminar y que te de positivo, te puede dar positivo hasta por estar cerca, y nadie puede encontrar nada sobre que una .22LR en pocos casos te deja rastro, lo mas cercano es decir que deja menos rastro.
    Que no tenga NADA suena totalmente ridiculo y comprada.

Pero mejor investigalo vos, a lo mejor encontras algo mas, y acordate de la palabra mágica, calibre .22LR.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 24-01-15 el 12:14 AM

7. Avatar de Drpain26
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Dije arma u otro objeto pesado. Salvo que tengas de celular un Movicom de los años 90, no es lo mismo.

From TARS
    Yo escribo con la derecha, uso los cubiertos con la derecha, pero uso el celular el 95% de las veces con la izquierda, juego al bowling con la izquierda...objeto mas pesado que una bola de bowling no hay, esas fotos no demuestran nada, muchachos es todo muy raro, pero no busquemos boludeces donde no las hay.
    • Me gusta
    Me gusta

8. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

¿Algún boludo más quiere venir a poner "yo me masturbo con la derecha pero me colo los dedos con la izquierda"?

Vamos, no sean tímidos.

From TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Zurdo para escribir aquí, y la primera vez que fui al Tiro Federal instintivamente disparé con la derecha, con la izquierda no pude tirar bien. Mismo para jugar al handball por ejemplo...
    Nunca pensé leer que pusieras que sos zurdo (?)

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Increíble que no le hayan hecho prueba de barrido al que le llevo la pistola

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Yo tambien soy zurdo para escribir y disparo con la derecha.. le pego con las 2 tambien
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Hoy estuve con dirigeentes importantes del kirchnerismo y entre ellos piensan mucho en una interna del mismo partido...

Por si querian mas conspiracion ...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

No sé cuántos dispararon un arma, pero si les aseguro que instintivamente la tomas por primera vez con la posición (correcta o no) que te sentís más comodo, pero lo que no te puede cambiar el instructor es con que mano usas para apunta y disparar, no sé si en un ambidiestro significa poder disparar con cualquier mano, en mi experiencia de muchos años de tiro y de diferentes armas jamás vi a un tirador practicante o profesional disparar con otra mano que no sea la más hábil, obviamente tirar con la mano inhábil con un arma es lo más peligro que existe a menos que sea una situación muy practicada y de necesidad de vida o muerte (un enfrentamiento y tener que disparar de una forma incomoda y obligada) y estando extremadamente preparado si se puede hacerlo.
    Es decir que para los comunes (que no sean fuerzas de seguridad o militares entrenados para tales propósitos) ni drogado por el entrenamiento que se obtiene se intenta por los riesgos que se corren.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 24-01-15 el 01:45 AM
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

14. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

Es un escandalo lo del gordo delia. Tendria que ir en cana enseguida, a ushuaia de ser posible tenerlo a pan y agua. Es un traidor a la patria en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Cavallo, Menem, de la Rúa, caminan en sandalias como si nada y pretendes que vaya preso ese neonazi...
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 325635
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema