Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Tirense a un pozo Avatar de Dabc-05
    Registración
    May 2012

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Yo no creo que lo hayan liquidado los K. Para mi fueron los Iranies y en el peor de los casos fueron los mismos que lo indujeron a denunciar a CFK.
    Para todos los indignados que haya muerto el fiscal no significa que la causa no siga ni las pruebas no existan mas si es que las hay.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Justo ahora encontró las pruebas o porque no pudo presentarlas durante el año pasado? Ya se sabe si en esa esquina del balcón esta el asesino? Seguro había un tornillo que aumentando el zoom unas trescientas veces reflejan un vidrio del edificio vecino y ahí haciendo más zoom se ve lo que paso

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

3. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

Pero si tenía que mandar al frente un agente de inteligencia no lo puede hacer de manera pública... ya se habló en páginas anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

4. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Al contrario, si el tipo hubiera tenido probado todo lo que iba a decir no tenía muchas razones para evitar que fuera público. Y sabiendo lo bien (?) que investigó la conexión local todos estos años, era bastante probable que fuera un bluff...

Obviamente, todo es posible.

http://www.perfil.com/politica/La-de...0118-0008.html

Salutes.
    Desde el punto de vista legal el tipo no puede revelar nombres o pruebas en público, y si lo hace lo recusan.

Puede tener los dnis y las caras filmadas y si lo muestra en publico no sirve para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

5. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Dabc-05 Ver Mensaje
    Yo no creo que lo hayan liquidado los K. Para mi fueron los Iranies y en el peor fueron los mismos que lo indujeron a denunciar a CFK para limpiar sus rastros.
    Para todos los indignados que haya muerto el fiscal no significa que la causa no siga ni las pruebas no existan mas si es que las hay.
    Yo miraba una pelí animada y pasaba lo contrario, pero el caso puede ser el mismo. No liquidas a un tipo que tiene pruebas en contra de Cristina y su banda, sin liquidar también las pruebas....

Será muy temprano para decir, pero esas pruebas no van a aparecer o van a desaparecer como pasa siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

6. Avatar de arcollector
    Registración
    May 2014

que terrible, me hace acordar al caso de Lourdes Di Natale.
    por favor basta de votar peronismo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Asesina.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Desde el punto de vista legal el tipo no puede revelar nombres o pruebas en público, y si lo hace lo recusan.

Puede tener los dnis y las caras filmadas y si lo muestra en publico no sirve para nada.
    Desde el punto de vista legal, el tipo tiene la obligación de denunciar y hacer público lo que denuncia. De otro modo parece un juego de poderes.

Y la verdad, es que después de 10 años del tipo con la AMIA, uno se permite pedir algo mas sustancioso que una denuncia a un funcionario que se va en menos de un año.

Para mí, lo mató algún servicio. De que lado jugaba el servicio es algo poco seguro... pero no deja de ser una opinión tan válida como los chistes de twitter.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

9. SRV
    Registración
    May 2001

Desde el punto de vista legal, el tipo tiene la obligación de denunciar y hacer público lo que denuncia. De otro modo parece un juego de poderes.
    Y el tipo lo estaba haciendo, lo que no queria hacer es una reunion pública en el Congreso. Eso significa que es un bluff? ja

Y la verdad, es que después de 10 años del tipo con la AMIA, uno se permite pedir algo mas sustancioso que una denuncia a un funcionario que se va en menos de un año.
    Yo no se lo que el tipo tenia o no tenia, y a menos que estes en este momento adentro de prefectura peritando, vos tampoco lo sabes.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

10. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Ya confirmaron que la bala es de esa arma, que fue disparada por ese arma. Y para los que decían era arma trucha y que era de pobre y que tenía que tener una 45 bañada en oro la misma esta registrada a su nombre en el renar
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Para mí, lo mató algún servicio. De que lado jugaba el servicio es algo poco seguro... pero no deja de ser una opinión tan válida como los chistes de twitter.

Salutes.
    No podes difundir la identidad de agentes de la side rolito, fijate lo que le paso a beliz....

- - - - Auto Merge - - - -

Salutes.
    No podes difundir la identidad de agentes de la side rolito, fijate lo que le paso a beliz....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    Ya confirmaron que la bala es de esa arma, que fue disparada por ese arma. Y para los que decían era arma trucha y que era de pobre y que tenía que tener una 45 bañada en oro la misma esta registrada a su nombre en el renar
    Le agarro la depre ayer a la noche, puso arjona y se suicido. Caso cerrado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

Para mí, lo mató algún servicio. De que lado jugaba el servicio es algo poco seguro...
    qué es lo que te lleva a esa conclusión?

hay que ver si se designa a alguien que continue con esto y quién es el elegido.

qué loco que Gils Carbó lo quisiese sacar de su puesto de fiscal oh las casualidades.

slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

14. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    El renar esta manejado por la campora...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Le agarro la depre ayer a la noche, puso arjona y se suicido. Caso cerrado.
    Estas cosas nunca se saben y si se saben siempre quedan dudas, por lo pronto me voy a interesar en la noticia dentro de una semana cuando tengamos informacion mas "concreta" xq en las próximas 48 a 72hs, "políticos", "periodistas", "expertos" y gente que vio luz y entró a opinar van a tirar mil millones de teorías e hipótesis incomprobles, y todo siempre, obvio, dependiendo desde donde y quien lo diga y que intereses defienda.

Traje a colación Lo del arma xq aca los expertos ya decían que la 22 era trucha y que un fiscal no iba a tener un arma tan pedorra

La pura verdad nunca la sabremos probablemente, y si asi lo fuera la duda va a quedar.

Amia? Que me disculpen los sensibles pero me importa muy poco. Ojala algún dia se sepa todo, pero después de casi 20 años, lo dudo.

Política? Esta cosa de k o no k, ya me canso hace tiempo, toda la clase política es una lacra y no me sorprende nada de nadie, ni de estos, ni de los que estuvieron ni de los que vendrán.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323367
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema