Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Yo soy derecho y para cerrar la puerta con llave tengo que usar la izquierda porque con la derecha no va (?)
    O el celular lo uso con cualquiera de las dos (?)

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

2. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Escuche una versión que dice que el fiscal nisman y logomarsino (el que le arreglaba la pc y le dio el arma) eran pareja.
    Que no se malentienda; no es por tu comentario:

Es increíble como comienzan a embarrar la cancha; parecido al lunes cuando lei/escuche a varios diputados del FPV decir: "si si, pero la pregunta es xq volvio antes?". La cuestión principal es averiguar que le paso a Nisman, si le gustan los hombres, los peces como a Troy McClure o era pato pijudo, no tiene ninguna relevancia, es mas de programa de Rial.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

3. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Que no se malentienda; no es por tu comentario:

Es increíble como comienzan a embarrar la cancha; parecido al lunes cuando lei/escuche a varios diputados del FPV decir: "si si, pero la pregunta es xq volvio antes?". La cuestión principal es averiguar que le paso a Nisman, si le gustan los hombres, los peces como a Troy McClure o era pato pijudo, no tiene ninguna relevancia, es mas de programa de Rial.

Saludos.
    vos no entendes nada flaco, no te da para relacionar las cosas.

eran pareja, fue un crimen pasional.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Escuche una versión que dice que el fiscal nisman y logomarsino (el que le arreglaba la pc y le dio el arma) eran pareja.
    Yo también los escuche, pero para mi es verso para ensuciar a Nisman. Las únicos indicios son que lagomarsino lo visitaba "mucho" y que era muy "cercano". Para mi es para tratar de forzar la teoría de que lo mato el amante y establecerlo como un caso de crimen pasional.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Lo de Cristina no está en discusión, contame ¿de donde saca la guita Clarín?
    Busca donde estaba parado el grupo durante la dictadura, con Alfonsín, con m*enem, con El. No se que pretendes con una respuesta así como diste estoy seguro que sabes de donde.

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

6. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Igual eso no significa nada podes ser ambidiestro o tener dominancia en distintas manos para distintas cosas.
    Trate de encontrar fotos de Nisman firmando o Jurando cuando se creo la fiscalía, nada, solo estas que ya había visto, no existe ninguna que demuestre que era derecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

7. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Bueno no se habría q ver con que mano empuñaba el arma.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Asd eso de jurar no es siempre con la misma mano para todos?

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

9. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Bueno no se habría q ver con que mano empuñaba el arma.
    Si la bala entró arriba de su oreja derecha (como dijeron), es imposible de creer que se haya disparado con la izquierda. Y si uno es zurdo, dudo seriamente que agarre un arma (o cualquier elemento pesado para tal caso) con su mano no hábil.

From TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

10. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Me refería usuañmente en el polígono de tiro, no en el "suicidio"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TFtw
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Sé que prometí no contestarte nada, pero contame más, antes de 2003 no "rebalzaba" de gente la playa? Contame más.
    Soy de Necochea y laburo todos los días en la playa o por la zona, NO ANDA NADIE comparado a temporadas atras, la gente que anda no gasta un mango, salis a la mañana y vez 1 mesa ocupada en cada lugar tomando un cafe bien económico, un desastre.

Antes si que estaba lleno, ahora si no es fin de semana y el día esta 10 puntos no se llena ni en pedo.

Repito: y la gente que vino super gasolera, no gastan 1 sope de mas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

El tema es que muere 12 horas antes de declarar en el congreso acusando a CFK de básicamente, traición a la patria, a quien le beneficiaba mas su muerte, y quienes empezaron a poner carteles de que nos iban a matar a todos si procesan a CFK.

Ya solo con eso cuesta pensar en cualquier otra opción, de hecho los grupitos esos de los carteles deberían ser perseguidos por terroristas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Me refería usuañmente en el polígono de tiro, no en el "suicidio"
    Aplica lo mismo. Uno por lo gral, cuando agarra un arma por primera vez, inconscientemente, la agarra con su mano hábil y es muy raro que una persona cambie de mano, aún siendo ambidiestro, su mano fuerte es la que agarra el arma. Obvio que hay excepciones, pero yendo al "suicidio" en si, me costaría creer que una persona a punto de pegarse un tiro, que se le llena el culo de preguntas, empuñe el arma con su mano menos hábil.

From TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

14. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Aplica lo mismo. Uno por lo gral, cuando agarra un arma por primera vez, inconscientemente, la agarra con su mano hábil y es muy raro que una persona cambie de mano, aún siendo ambidiestro, su mano fuerte es la que agarra el arma. Obvio que hay excepciones, pero yendo al "suicidio" en si, me costaría creer que una persona a punto de pegarse un tiro, que se le llena el culo de preguntas, empuñe el arma con su mano menos hábil.

From TARS
    Ya se pero asumís que es zurdo por dos fotos locas. Yo agarro el celular con la mano que venga y ni hablar un vaso de agua.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Jajaja tremendo.. Entro cada tanto a reírme de los sherlock del foro.. Cada cosa dicen..

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323084
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema