Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Ya encontraste mis posts donde hablo de mis idolos o ya te cansaste de buscar? y aun estoy esperando la respuesta, saliste a descalificar a un usuario acusando algo hace 10 paginas y aun no diste las razones.

Pareces el tipico bot que se hace el pelotudo cuando lo dejan culo arriba y luego se tira en paracaídas cuando encuentra algun otro comentario raro.

Y creo que sos el primero en mencionar montonero aqui... no recuerdo haber leido esa palabra antes.
    Yo a vos no te consulte nada y solito saltastes cuando te nombre a todos los operetas esos, ironizando que veian de et a la tierra, asi que no se quien se metio ,y la palabra montonero buscala paginas atras que aca hay uno que ya lo reporte que se canso de decirla...

PD : no vivo pendiente del topico crack, estoy de vacaciones y recien vengo de la playa, que por cierto rebalzaba de gente, otra de las buenas cosas que le devolvio la asesina a todos los argentinos...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emanuelfer : 23-01-15 el 08:00 PM
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

2. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    que por cierto rebalzaba de gente, otra de las buenas cosas que le devolvio la asesina a todos los argentinos...
    Sé que prometí no contestarte nada, pero contame más, antes de 2003 no "rebalzaba" de gente la playa? Contame más.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

3. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

Se confirma que van a sacar a la cabeza de la PFA. Subiría Tebes y luego como segunda entra Mabel Franco (que impulsó Garré hace un tiempo). una movida (q yo también creo) es para salvar a Berni por todos los traspiés que hizo con la escena del crimen, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

4. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Sé que prometí no contestarte nada, pero contame más, antes de 2003 no "rebalzaba" de gente la playa? Contame más.
    No habia playa antes de los k. No existía miami tmp.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

5. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

NO, saludos!

• Me gusta
    Me gusta

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

No antes la gente no conocia la playa, las playas se crearon en el 2003. y es un gran logro parece ya que no importa si se manda a suicidar a alguno, total...mientras la gente este en la playa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

7. Avatar de #Heinrich
    Registración
    Dec 2014

Es una pasarela de bots pelotudos atras de otro. Sale uno y aparece otro
    • Me gusta
    Me gusta

8.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

PD : no vivo pendiente del topico crack, estoy de vacaciones y recien vengo de la playa, que por cierto rebalzaba de gente, otra de las buenas cosas que le devolvio la asesina a todos los argentinos...

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Las vacaciones NO son indicadores de nada......

La temporada de invierno del 2000, que precedió a la crisis de De la Rua fue record absoluta de turistas:
    http://edant.clarin.com/diario/2000/07/23/s-05015.htm

Luego en semana santa, explotó Mardel y Carlos Paz:
    http://edant.clarin.com/diario/2001/04/13/s-03401.htm

El verano post quilombo, ya del 2002 con clima enrarecido:
    http://edant.clarin.com/diario/2002/02/04/s-03015.htm

Y semana santa del 2002 a full de nuevo....
    http://edant.clarin.com/diario/2002/03/27/s-03015.htm

Coki, no desvies mas los temas de verdadera importancia con esta bullshit. Hablá de Baez.

Pobre, pobre tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Migenioamor
    Registración
    Oct 2014

Te vuelvo a preguntar porque seguís evitando la pregunta, cuál es tu punto? A qué querés llegar? Dejá de lado lo del fiscal, me refiero más que nada a esto que escribiste:
    el punto es que un thread tan largo sobre un tema en el cual la verdad no la van a saber nunca, y lo que la "justicia" pueda brindar como datos oficiales siempre van hacer dudoso. Demuestra la necesidad de la gente en manifestarse y sacar a la luz su indignacion. Sin entender que es el gen argentino cultural que tiene al pais asi desde su historia. Pensar que un gobierno honesto es la solucion ya se vuelve iluso. Cada pais tiene su cultura por eso algunos se repusieron de grandes catastrofes como tambien masacres logrando hoy ser potencia y nosotros seguimos siendo un pais mediocre. Esta en el gen argentino ser asi y hasta la gente que moralmente se considera buen ciudadano como vos es culpable por quedarte en el molde y seguir dandole de comer a un sistema podrido. Esta en el gen argentino buscar alguna excusa para no revelarse y seguir viviendo una vida moralmente buena cuando en su pensamiento saben que estan siendo arrodillados.

Y no me preguntes cual es la solucion entonces porque eso quiere decir que seguis mal sin entender que un pais culturalmente podrido pueda cambiar a estas alturas.

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No se que propones que salga a repartir molotovs? ganas no me faltan pero no soy un criminal como ellos.
    si tenes ganas es porque sos igual de criminal que ellos. La diferencia es que a vos te domina la moral, mientras que ellos tienen huevos para disfrutar de una vida lujosa cagandose de risa de los demas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Hermoso ver que se dediquen y ocupen su tiempo en contestar lo que para ustedes mismos dicen no tiene sentido... ,pongansen de acuerdo, cono dujieron recien sale uno, contesta el otro ...

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Al menos en la pelicula el Dr. King Schultz. demostraba capacidad e inteligencia este ni entendio lo de la pasarella de bots.

Ni da ir por los titeres para explicarle.

La ex mujer declaro bastante tiempo, Lagomarsino...se viene el perejil de la causa?
    • Me gusta
    Me gusta

12. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Migenioamor Ver Mensaje
    hasta la gente que moralmente se considera buen ciudadano como vos es culpable por quedarte en el molde y seguir dandole de comer a un sistema podrido.
    Opinamos más o menos igual en en algunas cosas menos en esta. Yo no soy culpable de nada, porque todo lo que está legalmente en mis manos lo he hecho y dejado de hacer.
    Pero si, yo te voy a preguntar cuál es la solución, porque todo eso que acabás de decir no es nada del otro mundo, no descubriste la pólvora ni acabás de hacer un ensayo maestro de filosofía. Es muy fácil señalar a esta altura luego de más de 200 años de historia Argentina cuales son sus falencias, lo interesante es plantear soluciones, al menos un camino por donde empezar.

Citar Mensaje original enviado por Migenioamor Ver Mensaje
    si tenes ganas es porque sos igual de criminal que ellos.
    Error, ellos roban y/o matan porque si. A nosotros nos da ganas de matarlos a ellos (o en su defecto encarcelarlos de por vida) en consecuencia de sus actos, si hicieran las cosas bien no aparecerían esos sentimientos.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

13. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Lo negativo:
    No va a ir nadie en cana, alguna forma van a encontrar de safar.
    Murio una persona por hacer su trabajo.

lo Positivo:
    El culto este no dura mucho despues de esto.

Todos los que puedan van a tratar de separarse e intentar buscar otro lugar para afanar y empernarnos.

Los mismos zombies que siguieron a estos por que les gusto la propaganda al mejor estilo nazi y las dulces palabras de aquellos que pueden hablar, pero no saben hacer (o al menos hacer el bien para la sociedad), van a seguir siendo igual de zombie a la espera del proximo "lider" de turno.

Oh wait, las ultimas dos van en negativo.

Estuvo mejor el anterior, tenes todo el dia para responder que son y para quienes operan tus idolos.. ,que no te de verguenza gritalo a los 4 vientos dale...

Un medio privado puede hacer lo que se le cante el culo siempre y cuando este dentro del marco de la ley.
    si tiene intereses particulares y desea transmitir informacion a la gente que vaya en favor de sus interes, esta en todo su derecho.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Habria que ver que dicen los libros sobre este tipo de suicidios entre comillas. Como un profesional puede tner indicios de que se mato? Como lo meten en el baño y cierran la puerta con el cadáver contra la puerta?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Yo a vos no te consulte nada y solito saltastes cuando te nombre a todos los operetas esos, ironizando que veian de et a la tierra, asi que no se quien se metio ,y la palabra montonero buscala paginas atras que aca hay uno que ya lo reporte que se canso de decirla...

Se llama "foro de discucion", si no te gusta que te respondan lo que escribis te podes ir por donde viniste, citaste a un usuario para descalificarlo y dejaste la respuesta a medio terminar y luego te quejas de que lo interprete como quiera y finalmente cuando te pido explicación te haces el boludo y te seguis haciendo el boludo, el colmo es que me acuses de que sean mis ídolos cuando no sabes una mierda de mi y solo por el hecho de haberte citado.

Y que tiene que ver la playa? queres que alguien te tome en serio cuando salis con terrible huevada para querer justificar un asesinato? mejor bajate la actualizacion de firmware que estas haciendo overflow.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323348
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema