Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de Edroh-7007
    Registración
    May 2012

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    La parte que no tiene sentido es que Nisman ya tenia .38 y una .22LR PROPIAS, para que carajo pidió prestada OTRA .22LR? esa es la parte que no me cierra por ningun lado.
    Es que no las pidió, se cae de maduro teniendo 2 armas propias pedir otra.
    Osea, el de anteojitos nos esta verseando. Como Nisman ya está muerto, nunca se va a saber si realmente pidió tal arma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Migenioamor Ver Mensaje
    134 paginas...para """debatir""" la muerte de un tipo al que no conocian y del cual nunca se va a saber la verdad. Algunos tirando fruta jugando a ser detectives, otros defendiendo partidos politicos. Este echo va a quedar como una anecdota mas en la historia de un pais destinado a ser mediocre pero no por culpa de sus gobernantes ( ellos son los vivos que disfrutan ) sino por culpa de la gente y esta cultura idiota que tenemos de fanatisar cosas irrelevantes. Cada uno que participo para hacer de este thread tan largo demuestra la sociedad y el pais que tenemos.
    Murió el tipo que estaba acusando al presidente de tu pais de básicamente terrorismo y traición a la patria, eso te parece irrelevante?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Edroh-7007
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Bueno, entonces a juzgar por ese video se complica más aún ese argumento de la falta de rastros en la mano....
    Exactamente, es lo que quiero dejar en claro a los pseudo detectives de la tv que dicen que el .22 no deja rastros de Fulminante
    en el vídeo que postie el tipo la dispara al aire libre y se ve el humo en pleno dia, imaginate en un lugar cerrado como el baño
    • Me gusta
    Me gusta
    que se yo, da para paja.
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Yo tengo entendido que el barrido electrónico es mas de un 99% exacto.

Citar Mensaje original enviado por Edroh-7007 Ver Mensaje
    Es que no las pidió, se cae de maduro teniendo 2 armas propias pedir otra.
    Osea, el de anteojitos nos esta verseando. Como Nisman ya está muerto, nunca se va a saber si realmente pidió tal arma.
    Y mira, si no la pidió fue BIEN planeado xq según el renar no seria legal prestar un arma para la cual la otra persona no tiene CLU, como Nisman ya tenia portacion de .22LR entonces si le podria "prestar" otra, es mas le tiene que dar la célula de tenencia también.
    Si no se la prestó la planeo bien xq otro calibre salta a la vista que no seria legal.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Migenioamor
    Registración
    Oct 2014

Yo solo te señalé que no tenés que generalizar con ese argumento, hablo por mi.
    seguis sin enterder el primer comentario. El problema es cultural-social y los casos individuales son irrelevantes. Vos sos participe de un thread tan largo, que un poco de sentido comun, uno se da cuenta que solo comentas y "debatis" para sacarte de encima la indignacion que tenes. Creer que hacerte el guapo y derrocar un gobierno como pensas, es una muestra mas del pais que tenemos. Creer que no sos culpable por creerte moralmente buen cuidadano es lo mas iluso que lei.
    • Me gusta
    Me gusta

6. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

seguis sin enterder el primer comentario. El problema es cultural-social y los casos individuales son irrelevantes. Vos sos participe de un thread tan largo, que un poco de sentido comun, uno se da cuenta que solo comentas y "debatis" para sacarte de encima la indignacion que tenes. Creer que hacerte el guapo y derrocar un gobierno como pensas, es una muestra mas del pais que tenemos.
    Era un chiste lo de derrocar, disculpá, nos ponemos en tono serio entonces.
    No podemos debatir tampoco lo del fiscal según vos. Pero no entiendo, cuál es tu punto? A qué querés llegar?

P.D.: Indignación a esta altura del partido luego de 12 años de chanchadas no es la palabra para definir qué es lo que siento de todas formas, ahora lo pienso y te digo que es.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

7. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

El pais q tenemos es la foto del conjunto de peronistas de ayer.

Si sos o votaste al peronismo sos culpable de todo esto.

Mi opinión.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

8. Avatar de Migenioamor
    Registración
    Oct 2014

Era un chiste lo de derrocar, disculpá, nos ponemos en tono serio entonces.
    No podemos debatir tampoco lo del fiscal según vos. Pero no entiendo, cuál es tu punto? A qué querés llegar?
    mas de 135 paginas hablando como programa chimentero de la tarde, lo llamas debatir. Disculpen por entrometerme, sigan.
    • Me gusta
    Me gusta

9. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

mas de 135 paginas hablando como programa chimentero de la tarde, lo llamas debatir. Disculpen por entrometerme, sigan.
    Te vuelvo a preguntar porque seguís evitando la pregunta, cuál es tu punto? A qué querés llegar? Dejá de lado lo del fiscal, me refiero más que nada a esto que escribiste:
    un pais destinado a ser mediocre pero no por culpa de sus gobernantes ( ellos son los vivos que disfrutan ) sino por culpa de la gente y esta cultura idiota que tenemos de fanatisar cosas irrelevantes. Cada uno que participo para hacer de este thread tan largo demuestra la sociedad y el pais que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

No se que propones que salga a repartir molotovs? ganas no me faltan pero no soy un criminal como ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No se que propones que salga a repartir molotovs? ganas no me faltan pero no soy un criminal como ellos.
    Claro, yo le propuse que derroquemos hoy a la noche al Gobierno, pero tampoco le convenció. No sé que quiere decir pobre.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Edroh-7007
    Registración
    May 2012

El problema no es tanto la gente, Vos votas algo y siempre esperas lo mejor, o que almenos hagan algo no todos somos eruditos de la politica. También los gobernantes son personas, el problema es que la misma gente que los vota les da poder y cuando se quieren acordar...
    ñacate.

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    El pais q tenemos es la foto del conjunto de peronistas de ayer.

Si sos o votaste al peronismo sos culpable de todo esto.

Mi opinión.
    gracias por avisar hoy voy a dormir un poco mejor sabiendo esto
    • Me gusta
    Me gusta
    que se yo, da para paja.
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

13. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

• Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

14. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Mierda ya hay algunos con ganas de salir a tirar molotov?

Lindos nenes detras de el teclado, y despues se dan el lujo de tildar de montoneros a los que opinan o tienen una orientacion a favor del gobierno, mamita... ,se ahogan en su propio vomito...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Ya encontraste mis posts donde hablo de mis idolos o ya te cansaste de buscar? y aun estoy esperando la respuesta, saliste a descalificar a un usuario acusando algo hace 10 paginas y aun no diste las razones.

Pareces el tipico bot que se hace el pelotudo cuando lo dejan culo arriba y luego se tira en paracaídas cuando encuentra algun otro comentario raro.

Y creo que sos el primero en mencionar montonero aqui... no recuerdo haber leido esa palabra antes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323026
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema