Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Deberian hacer una pelicula no? Llamenme a Francis Ford Coppola por favor...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Edroh-7007
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Edroh, eso depende de la polvora que tiene cargada el cartucho y no del calibre en si.
    Para que te des una idea, DECOR, municiones recargadas (es decir, que se dispararon, se las carga de vuelta y se venden), despues de una cajita te queda la mano mas negra que los senegaleses de retiro.

En cambio, un cartucho de una buena marca -que por ende, tiene una polvora que combustiona bien- no deja tanto rastro. Se hace mas "gas" por asi decirlo brutish.

Slds.

Otra teoria que tambien nadie maneja, es que por ahi, el tipo agarro el fierro, se puso a pelotudear "que pasaria si me mato ahora?" y se mato sin querer.
    Es posible.
    Si, a muchisimas personas que saben manejar un arma -y por lo visto Nisman no era un flaco de armas llevar- se les escapo un tiro.
    Le paso a un amigo mio este año.
    Le paso al viejo de otro usuario que comento en este thread.
    Es una locura, pero no esta fuera de la realidad.
    Deja rastro de fulminante, no de polvora.
    y el fiscal no era ningun negro cantor de cuarteto como walter olmos.
    claro si con muchisimo trabajo para el lunbes el tipo justo se puso a jugar con el arma de otro.

esta bueno como ficcion y nada mas

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Deberian hacer una pelicula no? Llamenme a Francis Ford Coppola por favor...
    no hace falta

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

3. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Migenioamor Ver Mensaje
    un pais destinado a ser mediocre pero no por culpa de sus gobernantes ( ellos son los vivos que disfrutan ) sino por culpa de la gente y esta cultura idiota que tenemos de fanatisar cosas irrelevantes. Cada uno que participo para hacer de este thread tan largo demuestra la sociedad y el pais que tenemos.
    Ja?
    Hablá por vos campeón, ese "tenemos los gobernantes que nos merecemos" es una generalización berreta que hacen algunos. Yo no me siento para nada responsable de como está este país, actúo bajo la ley, pago los impuesto, no maté a nadie, cumplo con las obligaciones que se me presentan, no le robo a la gente, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

4. Avatar de Migenioamor
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Ja?
    Hablá por vos campeón, ese "tenemos los gobernantes que nos merecemos" es una generalización berreta que hacen algunos. Yo no me siento para nada responsable de como está este país, actúo bajo la ley, pago los impuesto, no maté a nadie, cumplo con las obligaciones que se me presentan, no le robo a la gente, etc.
    exactamente como el sistema quiere que seas, asi solo te queda indignarte por internet. Saludos sigan su "debate" del fiscal.
    • Me gusta
    Me gusta

5. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

exactamente como el sistema quiere que seas, asi solo te queda indignarte por internet. Saludos sigan su "debate" del fiscal.
    Me indigno cada 4 años y voto no-peronismo (sin contar legislativas y demás) porque estamos en Democracia. Si querés hacerte el guapo y derrocar al gobierno para evitar "indignarte por internet" mandame un mensaje que llamo a mis muchachos y organizamos un nuevo Coup.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

6. Avatar de Edroh-7007
    Registración
    May 2012

me parece que no entendés

Si sos una persona que paga, trabaja, estudia, no mata, no roba, no estafa, y que ni siquiera los vota, no puede decirse que tenemos los gobernantes que nos merecemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    que se yo, da para paja.
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

7. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Edroh-7007 Ver Mensaje
    me parece que no entendés

Si sos una persona que paga, trabaja, estudia, no mata, no roba, no estafa, y que ni siquiera los vota, no puede decirse que tenemos los gobernantes que nos merecemos.
    Yo solo te señalé que no tenés que generalizar con ese argumento, hablo por mi.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Lo que la 22 no deja restos en el barrido electrónico suena MUY raro, yo a los que les pregunte al respecto me dicen que no puede ser, investigo por internet y no encuentro nada que haga referencia a eso, no se en que se basa para decir eso, luego escuche el "lamentablemente" y ahi lo entendi.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Pero esa es la misma arma que utilizaron para Nisman?
    la bersita es practicamente igual, es mas esta basada en la walther ppk/s
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

La parte que no tiene sentido es que Nisman ya tenia .38 y una .22LR PROPIAS, para que carajo pidió prestada OTRA .22LR? esa es la parte que no me cierra por ningun lado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Bueno, entonces a juzgar por ese video se complica más aún ese argumento de la falta de rastros en la mano....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Una persona que se suicida no va a dejar una nota? mandar un whatsapp? eso es lo mas raro de todo para mi. Mandarle a las hijas, a la ex esposa... un mensaje, perdon, no puedo mas, algo? nada? rarisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

13. Avatar de Edroh-7007
    Registración
    May 2012

Me indigno cada 4 años y voto no-peronismo (sin contar legislativas y demás) porque estamos en Democracia. Si querés hacerte el guapo y derrocar al gobierno para evitar "indignarte por internet" mandame un mensaje que llamo a mis muchachos y organizamos un nuevo Coup.
    Le respondía a migenioamor
    • Me gusta
    Me gusta
    que se yo, da para paja.
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

14. Tranqui 120 Avatar de GEMiNiES
    Registración
    Feb 2011

134 paginas...para """debatir""" la muerte de un tipo al que no conocian y del cual nunca se va a saber la verdad. Algunos tirando fruta jugando a ser detectives, otros defendiendo partidos politicos. Este echo va a quedar como una anecdota mas en la historia de un pais destinado a ser mediocre pero no por culpa de sus gobernantes ( ellos son los vivos que disfrutan ) sino por culpa de la gente y esta cultura idiota que tenemos de fanatisar cosas irrelevantes. Cada uno que participo para hacer de este thread tan largo demuestra la sociedad y el pais que tenemos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de _jean
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Qué en evidencia quedan estos tipos, cuando no pueden entender que la gente comun no tiene "ídolos", y mucho menos a periodistas, porque su vida no gira en torno a un partido político y sus líderes como si fueran sus señores feudales.

Pobre gente.
    de donde sacas que la gente comun no tiene idolos? digo porque es la base de tu respuesta que te aplaudieron varios aca, pero es algo que no podes probar, por lo tanto existe en tu imaginacion, y por ejemplo a mi me da la sensacion de que estas equivocado

es bastante comun que un periodista destacado por lo que sea genere todo tipo de admiraciones y se vuelva, por que no, el idolo en cierto aspecto de un grupo de personas

rodolfo walsh es idolo, galeano es idolo, etc etc, es re comun que gente que deslumbra con lo que dice coseche seguidores. tu vida no tiene por que girar en torno a la politica para tener de idolo a un tipo que sentis que te destraba el pensamiento y te aclara el panorama con su mirada

lo que quedo en evidencia es que le respondes despectivamente con algo que no podes probar y encima no tiene relacion con la pregunta que hizo, fue un desvio sin sentido. de onda, seria bueno para todos dejar de lado la denostracion gratuita al interlocutor y pasar a romperle los argumentos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323315
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema