Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

A mí ya me hinchó las pelotas, no encuentran nada... No encuentran ADN en el arma, no encuentran pólvora en la mano, no encuentran delito en la denuncia, no encuentran al que alquiló al lado, no encuentran al que le dio el arma...
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por scud Ver Mensaje
    otro reverendo hijo de puta, que lo unico que hace es bardear.
    Que VOS me digas hijo de puta realmente es un orgullo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

No la sigan, por favor. O voy a tener que empezar a repartir bans, esto ya es un chiquero.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Hoy estuve con un oficial de justicia aficionado al tiro como yo, y me comento que incluso manipulando un arma que se disparo hace pocas horas ya te quedan restos suficientes para que salten en el barrido electronico.
    • Me gusta
    Me gusta

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Hoy estuve con un oficial de justicia aficionado al tiro como yo, y me comento que incluso manipulando un arma que se disparo hace pocas horas ya te quedan restos suficientes para que salten en el barrido electronico.
    ¿Pero alguien pudo confirmar la hora de muerte?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Apareció D'Elía con 2 balazos en la cabeza

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

7. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

pregunta al margen, que significa el tag "ZZTOPS", conosco la banda de musica, pero no entiende cual es la referencia que hacen a ellos..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de scud
    Registración
    Apr 2004

Perdon por decirle a oligofrenico a un tipo que tira una conspiracion ridicula, sin fundamentos, como la que quiso tirar graña hoy y le salio terrible fail, y que se ufana de que se compra un fiesta kinetic con nuestros impuestos.
    Por ahi si tirabas una teoria un poco mas realista y no intentabas mofarte de nosotros tratandonos de bobos con una pelotudes no te bardeaba que se yo.
    Perdona si te sentiste ofendido.
    La conspiración que tiro es la misma que tiran todos acá de que fue Cristina solo que del otro lado, nosé porque se sienten tocados y no aceptan otro punto de vista, disculpame si te sentiste ofendido porque te dije hijo de puta, parece que ustedes tienen la verdad absoluta o las conjeturas acertadas sobre lo que pasa.... y lo del fiesta se sobre entiende que es joda... ojala me pagarán... lo dije porque todos acá dicen eso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

El otro dia en intratables fue una mina que era forense hace 30 anos. Dijo que con el barrido electronico un grano de arena parece un meteorito. Uno de ahi le dijo, eso de que con una 22 puede que no te quede polvora en las manos. Y la mina puso cara y dijo "a mi nunca me paso".
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de CaCoDeMoN 2.0
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    El otro dia en intratables fue una mina que era forense hace 30 anos. Dijo que con el barrido electronico un grano de arena parece un meteorito. Uno de ahi le dijo, eso de que con una 22 puede que no te quede polvora en las manos. Y la mina puso cara y dijo "a mi nunca me paso".
    Lo vi, dijo que en 27 años nunca le paso.

Esto huele a podrido, y seguro que nunca nos vamos a enterar que paso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por scud Ver Mensaje
    La conspiración que tiro es la misma que tiran todos acá de que fue Cristina solo que del otro lado, nosé porque se sienten tocados y no aceptan otro punto de vista, disculpame si te sentiste ofendido porque te dije hijo de puta, parece que ustedes tienen la verdad absoluta o las conjeturas acertadas sobre lo que pasa.... y lo del fiesta se sobre entiende que es joda... ojala me pagarán... lo dije porque todos acá dicen eso.
    Yo la verdad no lei muchos que sostuvieran que fue cristina, asi que no se de donde sacas esas conclusiones, incluso para mi tampoco lo fue, a lo sumo tiene alguna responsabilidad, pero no creo que sea la culpable.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Es que en toda la documentacion de balistica que lei en la web no encontre una sola que sostenga que el calibre 22lr tiene problemas para ser detectado por el barrido magnetico, es mas a veces calibres mas chicos ( como el 25 acp) dejan una firma mas grande que calibres mas picantes, como el 9mm.
    • Me gusta
    Me gusta

14.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Estuvo mejor el anterior, tenes todo el dia para responder que son y para quienes operan tus idolos.. ,que no te de verguenza gritalo a los 4 vientos dale...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Qué en evidencia quedan estos tipos, cuando no pueden entender que la gente comun no tiene "ídolos", y mucho menos a periodistas, porque su vida no gira en torno a un partido político y sus líderes como si fueran sus señores feudales.

Pobre gente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Estuve leyendo esto y dice que los restos pueden desprenderse entre 4-6 horas, y que los suicidas pueden tener tests de GSR negativos.

También leí esto y dice que los restos pueden permanecer indefinidamente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323125
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema