Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por kpuchon Ver Mensaje
    Jaaaaaa que lindas escuchas. A ver que se inventan ahora, siempre es divertido escucharse alguna linda historia xD

"Los rusos de mierda" jojo!
    Dijeron "El Ruso de mierda", haciendo referencia a Timerman, porque hizo algunas declaracioens que no les cayó muy bien.

K.: -Bien, muy bien. Gracias a Dios muy bien. Escuchame, ¿Cómo estuvo el acto en All Boys?

D.: -Hasta las bolas.

K.: -Hasta las bolas, ¿no? ¿Los pibes de la hinchada acompañaron?

D.: -Sí, sí. Les tiré unos manguetes, eh.

K.: -Ah, ¿sí?

D.: -25 lucas les di.

K.: -Se portaron bien...

D.: -De primera.

La "Militancia"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

2. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Pobre los chiquis, descubrieron como es la politica, que susto.

Che 100 paginas mas y siguen discutiendo si era zurdo o no?, hay que ponerse mas horas con el criminal case me parece
    JAAJAJ el concurso termino, denle a este sujeto los 100 mil choripanes!
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

3. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Asco dan. Es como si los villeros nos gobernaran

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

4. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    No estaran hablando de militantes pagos no? Digo por ahi uno es binario y no entiende bien.
    Pasa que se equivoco Delia, el queria decir que les aporto 25 personas de nombre lucas y se portaron bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Jaja hace mucho que es un muerto político

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Le viste la cara en la entrevista que le hicieron los periodistas cuando lo agarraron a la salida? Jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Estas son parte de las 19 horas que tenía Nisman y que resumió de un total de 300 horas de escuchas ordenadas por Canicoba Corral.

Guardando todo el respeto por los quienes militan en el kirchnerismo, este convirtió al PJ de una simple asociación ilícita a una ORGA que castiga, asesina y miente, porque, es decir, en una MAFIA, ni siquiera el convenio con Irán fue pensado por ellos, (se desprende de las escuchas) sino por D´Elía, Esteche, y Khallil 5 años antes de que el Canciller lo anunciara y la Presidenta lo enviara al Congreso para su aprobación, nos gobiernan solo ladrones, asesinos e ineptos fascistas xenófobos.
    Por que te crees que lo liquidaron a Nisman? estaban hasta las manos.

Que ganas de salir a revolear molotovs que tengo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Es increible como algunos se endulzan tan facil... las escuchas parece que hablar dos desconocidos, lentamente... no se como hablaran uds con amigos y no hay ninguna charla que digas "oooh mira lo que dijo".

Si lo ams fuerte es lo de las 25.000 a la hinchada de allboys ( que primero lo tienen que probar ademas, porque con ese audio no sirve para nada ) deberian estar presos todos los politicos jajaja. No conosco hinchada que no agarre plata de la politica ( de todo los partidos politicos ) .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Por que te crees que lo liquidaron a Nisman? estaban hasta las manos.

Que ganas de salir a revolear molotovs que tengo.
    Quien estaba hasta las manos? Vos tenes un pedo atomico en la cabeza flaco, evidentemente no tenes ni la minima nocion de derecho. Tampoco tenes porque tenerla, pero por lo menos informate, no hay ningun jurista que le haya dado importancia a estas pruebas, es mas hasta en los diarios opositores sacaron notas diciendo que las pruebas eran muy debiles.

Ustedes mezlcan las cosas, que con estas pruebas alcanza para condenar socialmente a delia no hay duda, pero legalmente no alcanza ni siquiera para imputarlo. Ni hablar de denunciar a la presidenta, eso ya fue un mamarracho.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Los audios se puede comprobar si fueron o no editados asi que...

Y si, todos los políticos deberían estar presos, en EEUU seria alto escándalo lo del "vueltito para la hinchada".

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Quien estaba hasta las manos? Vos tenes un pedo atomico en la cabeza flaco, evidentemente no tenes ni la minima nocion de derecho. Tampoco tenes porque tenerla, pero por lo menos informate, no hay ningun jurista que le haya dado importancia a estas pruebas, es mas hasta en los diarios opositores sacaron notas diciendo que las pruebas eran muy debiles.

Ustedes mezlcan las cosas, que con estas pruebas alcanza para condenar socialmente a delia no hay duda, pero legalmente no alcanza ni siquiera para imputarlo. Ni hablar de denunciar a la presidenta, eso ya fue un mamarracho.
    Ahora sos abogado? mira vos, yo nunca dije que lo quería imputar, para que mierda lo quiero imputar si la justicia en este país no sirve, sale un video de un tipo robando a mano armada y lo admite por TV y no pasa nada, va a pasar algo por un puto audio? no, y a vos no te hablo mas, sos K pago flaco es anti-humano el panqueque que te pegaste el otro día ya lo demostraste con eso, no se puede discutir con el libreto que te pasan.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Jajajajaja que Épico ver a todos los estatales y ciberpagos del foro ejercer control de daños y minimizar la situación. Después de la rompida de culo que le dieron ayer, es increíble verlos recalcular una y otra vez.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje

Y tambien deberia alcanzar para que el gobierno le saque cualquier beneficio que pueda tener Delia, cosa que dudo que pase.

Pero bueno, como siempre, el doble discurso a la orden del dia.
    "No hay pruebas, la justicia ya dijo que eran inocentes"
    o
    "Son inventadas las pruebas y la justicia esta comprada"

Es como tratar de discutir con un religioso. Siempre van a tener a razón (o creer que la tienen)
    • Me gusta
    Me gusta

12. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Cancelar las PASO.
    Presidenciales en mayo.
    Nuevo gobierno en Julio.
    .
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

13. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Cualquier monigote va a ser mejor que esto.

Me animo a decir que hasta con Scioli estas payasadas no pasan.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

14. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

¿Puede ser que en un audio D'Elia o Khalil reconocen que los teléfonos que usan probablemente estén intervenidos? Si es así, ¿qué clase de pelotudos son?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    ¿Puede ser que en un audio D'Elia o Khalil reconocen que los teléfonos que usan probablemente estén intervenidos? Si es así, ¿qué clase de pelotudos son?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323451
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema