Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Estaría bueno hacer dos thread, uno para hablar del suicidio homicidio y las pruebas que van saliendo y otro para el tinte político que tiene la noticia con la denuncia y las escuchas, etc porque son dos cosas que si bien van de la mano, para mi tienen que discutirse por separado sino se hace una ensalada y los que queremos leer sobre la muerte nos encontramos con choripaneros hablando de la reina y nada que ver.

Enviado desde mi LG-D610AR
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

2. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

America es un mix, no es todo pro K.

Tenes al programa de Graña que totalmente K y el noticiero me parece que tamiben suele ser tendencioso hacia el lado K.

Por otro lado tenes a Majul y su programa que es totalmente anti-k y luego tenes Intratables (que suelo mirarlo cuando puedo) en donde tenes siempre como 8 panelistas de los cuales 6 defenestran al gobierno y 2 son las focas de turno defendiendolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

3. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Volviendo al tema, por que las camaras del Ezeiza lo seguian a Nisman ?? Acaso la actual SI ya le estaba siguiendo los rastros ?

Cada vez mas turbia esta causa.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

graña responde a la side.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Para que se reunieron los peronchos ayer?. En ves de dar un discurso tranquilizador, salieron a la defensiva, a cuidarse los culos....

De verdad, que funcionarios delincuentes tenemos, todos cuidando el status quo.

Y lo de la korrupta no tiene parangon....escondida en la cueva, mirando encuestas y gambeteando la situacion. Montonera de miierda.
    • Me gusta
    Me gusta

6. cdd
    Registración
    Jan 2005

Los peronistas son asi. Entre ellos se matan pero si viene alguien de afuera a atacarlos se unen.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Volviendo al tema, por que las camaras del Ezeiza lo seguian a Nisman ?? Acaso la actual SI ya le estaba siguiendo los rastros ?

Por esto mismo digo que hay que crear dos th, unas páginas atrás se dijo que ea un zoom digital sobre el crudo de la grabación.

Enviado desde mi LG-D610AR
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

8. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

Esto lo pregunté yo páginas atrás y un usuario me respondió que fue xq está grabado de un plano mucho mayor. A mí no me pareció eso, sin embargo podría ser válido. Para mí lo están siguiendo con esas cámaras.

Dice el periodista Sylvestre que el que lo fue a recibir es de la SI por lo que podría ser que ya sabían que llegaba y/o alguien sabía que Nisman llegaba y se ordenó filmar toda la secuencia.

leyeron la segunda carta de la presidente? cómo tira afirmaciones a diestra y siniestra. para hacer ese tipo de frases debe manejar data que no salió a la luz pública (porque sino, para mí, está tratando de manipular la investigación jodidamente).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Yo ante la idea del complot, lo que me pregunto es como el Gobierno se entera de un plan de escala global prácticamente (medios, opo, justicia, servicios de inteligencia de acá y de afuera) recién hace solo 3 días cuando aparece muerto el fiscal, ni siquiera cuando surge la denuncia en días previos.
    Asumo que un plan de tal magnitud, de existir, no se lleva adelante en un par de semanas, cual serie de TV.
    • Me gusta
    Me gusta

10. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por mauro- Ver Mensaje
    leyeron la segunda carta de la presidente? cómo tira afirmaciones a diestra y siniestra. para hacer ese tipo de frases debe manejar data que no salió a la luz pública (porque sino, para mí, está tratando de manipular la investigación jodidamente).
    Piensa que esta mirando House of Cards...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

11. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

como 8 panelistas de los cuales 6 defenestran al gobierno y 2 son las focas de turno defendiendolo.
    Los que defienden al gobierno son focas, lo que lo defenestran no merecen ningun calificativo. Tipico pensamiento autoritario, todo el que no piensa como yo es porque le pagan o no tiene cerebro. Son tan obvios.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Para que se reunieron los peronchos ayer?. En ves de dar un discurso tranquilizador, salieron a la defensiva, a cuidarse los culos....

De verdad, que funcionarios delincuentes tenemos, todos cuidando el status quo.

Y lo de la korrupta no tiene parangon....escondida en la cueva, mirando encuestas y gambeteando la situacion. Montonera de miierda.
    Reportado ,hace tiempo te lo mereces

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Sigan a este tipo en twitter que de momento viene batiendo la posta: https://twitter.com/Bracesco

Al parecer lagomarsino gana 41 mil pesos mensuales por hacer "back ups".
    Si claro...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Yo ante la idea del complot, lo que me pregunto es como el Gobierno se entera de un plan de escala global prácticamente (medios, opo, justicia, servicios de inteligencia de acá y de afuera) recién hace solo 3 días cuando aparece muerto el fiscal, ni siquiera cuando surge la denuncia en días previos.
    Asumo que un plan de tal magnitud, de existir, no se lleva adelante en un par de semanas, cual serie de TV.
    Yo no creo que el gobierno se haya enterado solo hace tres dias. No hay que olvidarse que hace un mes removieron la cupula de la secretaria de inteligencia. No vi a nadie que se pregunte porque, si tiene alguna conexion con esto. Eso si, no creo que supieran que se venia la muerte de nisman, si fuera asi lo hubieran cuidado mucho mas. A esta altura es una obviedad decir que al gobierno le convenia que misman siga vivo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Los que defienden al gobierno son focas, lo que lo defenestran no merecen ningun calificativo. Tipico pensamiento autoritario, todo el que no piensa como yo es porque le pagan o no tiene cerebro. Son tan obvios.
    El problema es que a los argumentos de los panelistas K de intratables les faltan mucha sopa y los viven paseando, son muy basicos, por lo tanto estan bien llamados focas.
    A brancatelli le cierran el tohor sistematicamente desde que tengo memoria, recuerdo a Martin tetaz y a tu odiado bulat pegandole un pesto para el recuerdo. Ademas de que su contratos con el estado no lo ayudan mucho tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 23-01-15 el 10:19 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 326449
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema