Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Me mata como se van turnando los bots k en el thread, sale uno y entra otro
    Y sí papá, como todo sindicato tienen un horario establecido para fichar. Después te quieren hacer creer que no son bots jajaja, si cumplen a rajatablas los horarios de fichaje y cambio de turno.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Esa es la opinión de VHM... No tienen ideas propias? Digo yo...

El concepto del "suicidio mafioso" apareció el mismo lunes por la mañana...

De hecho, la primer carta de CFK va justamente por ese lado. No la leíste completa? No la desglosaste? O estás opinando basado en el teléfono descompuesto de alguna frase suelta que leíste por ahí?
    Carta de CFK??? es una PAYASADA expresarse en un medio no oficial, lo que tendría que haber hecho es similar a como se hace en EEUU o Europa en estos casos, dar la cara, no expresar hipótesis alguna, y anunciar la creación de una comisión investigadora multipartidaria(y/o internacional) con lo mejor de lo mejor.

En cambio se esconde, hablar tras FB, y encima tenemos que interpretar sus hipótesis? para colmo "deja", que miembros de su gobierno hablen huevadas en vez de decirles públicamente que cierren el ogt y dejen que la investigación determine lo que tenga que determinar.

CFK no hizo UNA bien en esto, de hecho está actuando como alguien que tiene el culo sucio.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Desde el 1er día que ya es poco seria la investigación, en estos casos debería haber una comisión investigadora, y no se si internacional por la gravedad del tema.
    No dije poco seria la investigación, o no tengo elementos para saberlo por lo menos, dije poco serio que se entrometan y hagan hipótesis livianamente. Quizás vos me decís ahora los indicios que encontraste, para no pensar que insistís con la hipótesis de homicidio de encaprichado. Ah no, cierto que ya te los había pedido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Ponete anteojos xq lo dije en el mismo párrafo xq es poco seria. Si uno de los posibles autores es justamente el gobierno, no podes tener a una sola persona llevando la investigación, a eso sumado que entrometerse la hace poco seria, y el "lamentablemente" de la fiscal la hacen aun menos seria.

Indicios? no se que indicios queres, el tipo esta denunciando a tu presidente de literalmente, terrorismo, xq encubrir un acto de terrorismo es eso, y traición, MÍNIMO si se prueba aniquila la carrera política de ella, la del hijo, la de todos los de su gobierno, del FPV, y como mucho se vuelve un problema internacional, algo que NO SAFAS como Carlitos.
    El tipo aparece muerto en su casa antes de declarar ante el congreso, tipo de buena vida y plata, que si la caga acá de ultima se va a Europa como hicieron MUCHOS, 1er sospechoso, el gobierno sentido común.
    Acto seguido el gobierno en vez de hacer lo que debe hacer hace todo lo contrario. No hay nada que sugiera que quiera suicidarse, que es un Japones que prefiere la muerte a ser humillado e irse a vivir a Europa?
    Vos fíjate la GRAVEDAD que internacionalmente salió en todos lados el tema y NADIE cree que pueda ser suicidio.

No han dado NADA convincente que te haga pensar : "Sabes que, si, puede ser un suicidio"... quizás vos podes favorecer las razones por las cuales podria ser un suicidio, la única razón por la cual se implantó la teoría del suicidio es xq Berni y el gobierno salieron como loritos a decir eso, lo cual también es sospechoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 23-01-15 el 02:19 AM

5. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Apuesto 10 raros en el dota a que: a) qieda en la nada b) arrestan al cerrajero y cierran el caso
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Como para calmar los ánimos, del gobierno que es puro amor:

A esos habría que revolearle unas molotov.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Ponete anteojos xq lo dije en el mismo párrafo xq es poco seria. Si uno de los posibles autores es justamente el gobierno, no podes tener a una sola persona llevando la investigación, a eso sumado que entrometerse la hace poco seria, y el "lamentablemente" de la fiscal la hacen aun menos seria.
    No uso anteojos, pero si me los pongo encuentro lo de los indicios de homicidio también?
    El "lamentablemente" puede referirse tranquilamente a que de haberse verificado esa prueba se podría haber dilucidado las circunstancias de la muerte para que no quede como "muerte dudosa". Insinuas que la fiscal quería descartar hipótesis de homicidio por algo turbio? Decime porque y que te lleva a pensarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Cuando se trata de otro país dudan de todas las instituciones y piensan en las teorías más locas, acá no, acá di parrilli dice que no eran de la SIDE es palabra Santa y así todo lo que comunica el gobierno.
    Pero di Nisman o de Sáenz hay que dudar, obvio.
    En que momento perdieron la capacidad de cuestionar?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Jajajajaja

Es derecho, no se quien tiró ese invento. Porque no es un detalle menor si era zurdo.

Pero la contradicción más importante, es que termina diciendo que no hace hipótesis ni juega al detective, cuando al principio tiró su hipótesis de que fue suicidio y de que con los días se iba a confirmar.

Alguien que se contradice en el mismo thread con tan poco, no sirve entablar debate ni para opinar.

Desde Motito G
    emmm......

• Me gusta
    Me gusta

10. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    emmm......

Zurdo, y ambidiestro de cabeza. Que tan bueno con las 2 manos, ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Vieron la operacion que se esta mandando el boludo de graña?
    Despues del fail que se mando con elaskar y fariña, quedando re escrachado y reducido a un monigote( cuando estaba a cargo de la seccion de noticias de america) no aprendio y salio a ensuciar la causa con estupideces dignas de un militonto.
    BUscando basura en el registro automotor y cayendo en el chavismo de echarle la culpa a la cia.
    Tristisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 23-01-15 el 05:10 AM

12. Avatar de couggial
    Registración
    Dec 2014

Despues del fail que se mando con elaskar y fariña, quedando re escrachado y reducido a un monigote( cuando estaba a cargo de la seccion de noticias de america) no aprendio y salio a ensuciar la causa con estupideces dignas de un militonto.
    BUscando basura en el registro automotor y cayendo en el chavismo de echarle la culpa a la cia.
    Tristisimo.
    Que te extraña? a esta altura America es un apendice del gobierno
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por couggial Ver Mensaje
    Y de Massa, cuando les sobra el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Tristisimo.
    Tal cual. Graña es un operador de cuarta y siempre busca minimizar cosas en contra del gobierno (no olvidarse de Rial tampoco). De hecho el otro día hizo un programa de una hora quejándose que en capital federal no habían juntado la basura. Estuvo 60 minutos como Doña Rosa tratando de manchar al PRO con un movil pedorro en la calle. Un embole.
    American TV en general la juegan mas que nada para Massa y un poco para Scioli tambien. Y a Carrió buscan defenestrarla constantemente sacándola de contexto. Son muy sucios.
    • Me gusta
    Me gusta

15. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por couggial Ver Mensaje
    Emm no sé, a veces veo intratables y defenestran al gobierno. El único pro K es Brancatelli y en cada discución lo sacan a pasear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323096
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema