Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Citame cuando dije que dije que NISMAN era un procer, dale, si quieres tmb citame cuando dije que el gobierno era responsable del asesinato tmb. Es mas para mi es un regalito de la side para darle el toque de gracia, sobre lo de macri es OBVIO, la causa no avanza nunca y la tienen ahi de manera simbolica por que ya reconocieron que no tienen pruebas en contra, y como te dije te apuesto lo que quieras que apenas se vaya el kirchnerismo, la causa queda en la nada misma. Para colmo me hablas de operaciones cuando te puedo dar varias del gobierno, no te acordas las cuentas en exterior de juez? El enriquecimiento ilicito de morales? Los trenes incendiados de pino? Todas en manos de jueces K y quedaron en la nada misma. Fijate.
    Pero entonces es una conspiración kircherista lo de las escuchas donde actuó Nisman? Y de repente Nisman se da vuelta y le encaja una denuncia de estas características al gobierno? Entonces Nisman es un simple mercenario al mejor postor? Aclarame esto.

Que loco, que las causas no avancen es prueba de que es oportunismo político, con las causas contra el kirchnerismo decís lo mismo?
    Cuando a Macri lo absolvieron los jueces de la servilleta en el menemismo fue casualidad, no habían negocios. Cuando absuelven kircheristas seguro decís lo mismo?
    Flaco, en cualquier thread basta con leer Banned4ever para saber cual va a ser la opinión a leer. Así entraste como caballo diciendo que la denuncia contra el jefe de la policía de Santa Fe era un complot Kirchnerista, sin ningún sustento.

Y no, jamas dije que no tire carpetazos el gobierno, no te vallas por la tangente como siempre, digo que vos te desayunas todos los días conspiraciones del gobierno y te cenas la desmentida como un campeón.
    Si me vas a contestar, contestá lo que quoteas como hago yo, sino no desvirtuemos mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

2. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Aparece gente a decir que es suicidio en linea con el gobierno cuando no tenes NADA que te diga que puede ser un suicidio, discutiendole a los que te dicen que es un homicidio, 72hs despues el relato se da vuelta como un panqueque xq era obvio que es insostenible y ellos deben darse vuelta tambien, lo que prueba que les estan pagando para venir hablar al foro el efecto "confirmation bias" no les deja darse vuelta así si sus opiniones fuesen propias.
    No hay NADA, asi con mayúsculas, que te diga que puede ser un suicidio? Estamos hablando del mismo caso? Es la escena de suicidio mas suicida que recuerde, eso es lo que me hace dudar un poco nada mas... me decís los indicios que indican homicidio por favor?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

• This post was already punched.
    Fan de COTO2014
    El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Debe ser el mejor indicio de homicidio que leí hasta ahora. Igual reportado por carente de imaginación.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Jajaja tist
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Si realmente esta diciendo que alguien lo mató, entonces es ciclotimica.
    Ciclotimica o, simplemente, se atiene a el estado ACTUAL, a los hechos corroborados ACTUALES??

En mis post del lunes, marqué y remarqué el concepto de HOY, AHORA.

Es decir, los hechos corroborados HOY (por el lunes), indican suicidio.
    Si mañana (por el martes), se corrobora otra cosa, es lógico hablar de ciclotimia?

Por decir, el lunes la versión era que estaban todas las puertas cerradas (afirmación por la mismísima fiscal del caso, que se le escapó en uno de los reportajes de la madrugada). Si al otro día, aparece el cerrajero RECTIFICANDO la versión actual... No es correcto, entonces, RECTIFICAR la evaluación del hecho?

Es increíble cómo los arrastran a repetir gansadas con un título...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

6. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    No te preocupes que si tengo ideología política por más que no este ni cerca de tu amado nazismo
    Pd quien dijo que si se presentaba cristina gana. Yo dije que si no ganaban ahora eran unos tristes
    +100000000000000000000000000, coincido loco mucho pensamiento nazi, ultraderecha dando vueltas por aca..

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emanuelfer : 23-01-15 el 12:32 AM
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    A todo esto, que se habrá guardado Lanata para mañana? Vaya a saber...
    En cualquier momento sale con la artilleria pesada xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    En fin. Estos hijos de puta se van a salir con la suya, como siempre hicieron. Que impotencia te da macho.
    Bienvenido a la "justicia independiente". Esa que se niegan a reformar (por no pensar)...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Ciclotimica o, simplemente, se atiene a el estado ACTUAL, a los hechos corroborados ACTUALES??

En mis post del lunes, marqué y remarqué el concepto de HOY, AHORA.

Es decir, los hechos corroborados HOY (por el lunes), indican suicidio.
    Si mañana (por el martes), se corrobora otra cosa, es lógico hablar de ciclotimia?

Por decir, el lunes la versión era que estaban todas las puertas cerradas (afirmación por la mismísima fiscal del caso, que se le escapó en uno de los reportajes de la madrugada). Si al otro día, aparece el cerrajero RECTIFICANDO la versión actual... No es correcto, entonces, RECTIFICAR la evaluación del hecho?

Es increíble cómo los arrastran a repetir gansadas con un título...
    No es ciclotimia, se avivó que lo mejor es seguir la idea de todos de que NO fue un suicidio y decir que lo mataron "para ensuciar al gobierno". Es la única salida favorable que pueden llegar a conseguir a partir de una situación que deja al gobierno mal parado, sin contar que tienen un equipo de idiotas que no saben hablar y se dedican a boquear sin pensar antes cómo manejar la situación. En definitiva, alguien los avivó y cambiaron el discurso donde insinuaban suicidio a uno donde insinuan un homicidio mafioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    En definitiva, alguien los avivó y cambiaron el discurso donde insinuaban suicidio a uno donde insinuan un homicidio mafioso.
    Suicidio mafioso, homicidio mafioso se igual. Aunque es verdad que dejar de hablar de suicidio va mas acorde con una mayoría que se inclina por el homicidio, quizás por desconocimiento de lo que se llama suicidio inducido.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    No es ciclotimia, se avivó que lo mejor es seguir la idea de todos de que NO fue un suicidio y decir que lo mataron "para ensuciar al gobierno". Es la única salida favorable que pueden llegar a conseguir a partir de una situación que deja al gobierno mal parado,
    Esa es la opinión de VHM... No tienen ideas propias? Digo yo...

sin contar que tienen un equipo de idiotas que no saben hablar y se dedican a boquear sin pensar antes cómo manejar la situación. En definitiva, alguien los avivó y cambiaron el discurso donde insinuaban suicidio a uno donde insinuan un homicidio mafioso.
    El concepto del "suicidio mafioso" apareció el mismo lunes por la mañana...

De hecho, la primer carta de CFK va justamente por ese lado. No la leíste completa? No la desglosaste? O estás opinando basado en el teléfono descompuesto de alguna frase suelta que leíste por ahí?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Me mata como se van turnando los bots k en el thread, sale uno y entra otro
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

13. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje

En fin:
    No veo el "cambio de discurso" en la presidenta.
    Arranco preguntandose porque una persona se quitaría la vida, y luego dijo "suicido" y talvez soy yo pero lo entendi como "no es suicidio si te obligan a hacerlo amenazado"
    Hoy, dice que "no es suicidio" y yo me sigo entendiendo lo mismo, "no es suicidio si te obligan"
    Ojo, talvez soy yo, pero es raro que coincida con Cris y en este caso lo hago.
    Es muchisimo pero MUCHISIMO más complicado matar a alguien y que parezca suicidio que simplemente amenazar (con algo groso) y hacer que se mate.
    Si fuera que lo dijo en vivo, se podría entender el desliz. Pero lo dijo en twitter y lo tenes a Berni ahora diciendo que la hipótesis de suicidio esta quedando cada vez mas lejos... poco serio como se están entrometiendo en la investigación.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Desde el 1er día que ya es poco seria la investigación, en estos casos debería haber una comisión investigadora, y no se si internacional por la gravedad del tema.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323285
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema