Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

quien es el de abajo a la derecha tiene una mezcla entre iorio y baby etchecopar
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

están mencionando a Stiusso por todos los medios. la verdad q nunca miré 678, si alguno de acá lo ve, x favor digan si ahí también lo están trayendo al frente como (se me ocurre) persona a indagar. que ya la fiscal dijo no lo iba a indagar.
    slds.

EDIT: en C5N esta Labake y acaba de decir que para él éste es un trabajo de la CIA (sis la fucking CIA) que mandó a matar a Nisman ya que se había vuelto un testigo peligroso para ellos.

dice que hay un informe que recibió Stiusso ultra confidencial que fue generado por la CIA y Mossad en el que decían que estaba por suceder lo de la AMIA y que Argentina debía decir que fue Irán. heavy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mauro- : 22-01-15 el 10:02 PM
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

3. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Lo de Rossi en TN justificando q el lunes salieron a decir desde el congreso que era suicidio: Fue una actitud responsable salir a hablar a tan pocas horas de lo sucedido.

Por dios, se creen q somos idiotas? Injustificable lo q dijo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    ¿Por qué tenes que preguntarle si juega para algún lado? Si no te gusta lo que dice, trata de ser un poco inteligente y planteá una posición diferente. Eso de querer encasillar a la persona en vez de rebatir es demasiado termo.
    que tiene de malo? en base a su ideologia y lo que dice podes saber mucho de una persona

ejemplo,

pepe dice A
    pepe es un pelotudo por que milita para el partido obrero
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Para los que ven Intratables: Se puede tener el bocho mas lavado que ese infradotado de Camilo ? Les juro que Brancatelli al lado de este pibe me parece un tipo totalmente coherente y centrado. Dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

6. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Que paso siempre tiene que haber un choripanero de turno en esa silla.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

En pagina12 ayer habia un chiste burlandose de una persona que decia que no fue un suicidio, ya lo eliminaron y reemplazaron por uno sobre berni, seguramente mañana la postura va a ser atacar a berni.
    • Me gusta
    Me gusta

8. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Para los que ven Intratables: Se puede tener el bocho mas lavado que ese infradotado de Camilo ? Les juro que Brancatelli al lado de este pibe me parece un tipo totalmente coherente y centrado. Dios.
    Creo que labura para telam.... Todo dicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

9. Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Es un chiste, para colmo para intentar justificar a los K's prácticamente dice que el Gobierno es un inútil.

Y la vuelta que les dio Cristina hoy no tiene nombre, quedaron todos con el culo pa' fuera
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    En pagina12 ayer habia un chiste burlandose de una persona que decia que no fue un suicidio, ya lo eliminaron y reemplazaron por uno sobre berni, seguramente mañana la postura va a ser atacar a berni.
    mmm mañana para mí van a estar todos todo el día hablando de Stiusso.

slds.

EDIT: http://www.abctelefonos.com/direccio.../bonpland_1828 (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mauro- : 22-01-15 el 11:22 PM
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

11. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Como para calmar los ánimos, del gobierno que es puro amor:

• Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

12. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Para el gobierno, todos conspiran contra ellos y su "revolución". Clarín, La nación, Perfil, los servicios del mundo, Hadad, nuestros agentes, el campo, la clase media, los porteños, jueces y fiscales. Ellos son santos que hicieron todo bien por el bienestar del pueblo. Ja.

Lo mas triste de todo, es que este gobierno tranzo con un país que ataco nuestro suelo. Ahora, no hacen los mismo con los británicos...y eso que no tocaron tierra continental. Habría que fusilarlos por traición a la patria.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

A todo esto, que se habrá guardado Lanata para mañana? Vaya a saber...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Estuve a full todo el dia asique no pude dar mucha bola y respondí por arriba, pero ahora que tengo tiempo voy a comentar/responder varias cosas que pienso (si, a la mayoria le chupará un huevo lo que yo piense pero bue, pa eso esta el foro )

De movida (y como parece que importara en este/cualquier thread) aclaro que estoy en desacuerdo en probablemente 80% de todo lo que hizo el kirchnerismo, pero, a su vez, tambien estoy casi igualmente en desacuerdo con "la oposición/demás propuestas"

En fin:
    No veo el "cambio de discurso" en la presidenta.
    Arranco preguntandose porque una persona se quitaría la vida, y luego dijo "suicido" y talvez soy yo pero lo entendi como "no es suicidio si te obligan a hacerlo amenazado"
    Hoy, dice que "no es suicidio" y yo me sigo entendiendo lo mismo, "no es suicidio si te obligan"
    Ojo, talvez soy yo, pero es raro que coincida con Cris y en este caso lo hago.
    Es muchisimo pero MUCHISIMO más complicado matar a alguien y que parezca suicidio que simplemente amenazar (con algo groso) y hacer que se mate.

Si realmente esta diciendo que alguien lo mató, entonces es ciclotimica.

Yo sigo pensando que es un suicidio inducido, por lo que mencioné antes.

Es vergonzoso ver como muchos miembros del FPV reaccionaron ante este caso, y me da verguenza ajena lo de VH
    Citar Mensaje original enviado por VictorHugoMorales
    "Para que sea asesinato debería existir una zona liberada por todos los que rodeaban a Nisman", dijo luego, ya anticipando que se mantenía en su idea inicial del sucidio y que iba a chocar de frente con el cambio de relato del Gobierno, que a partir de la carta de esta mañana de Cristina reorientará su mirada del hecho.
    Tan panqueque podes ser?
    Más en evidencia no lo podía dejar, pero bueno.

Espero que no quede en la nada esto, pero desgraciadamente la historia, la justicia,y sobretodo la gente, no me dan esperanzas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323113
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema