Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de TechCom Soldier
    Registración
    Jun 2003

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por Easter egg Ver Mensaje
    Resultado de la autopsia concluye que el disparo que mató a Nisman fue realizado a 20 cm de la cabeza
    Cuanto van a tardar en afirmar que lo suicidaron?
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

La investigación tiene 0 credibilidad, eso pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Resultado de la autopsia concluye que el disparo que mató a Nisman fue realizado a 20 cm de la cabeza
    Fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

4. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Alek30 Ver Mensaje
    Vengo leyendo hace bastante y no se entiende como mark sigue posteando. Leo a mucha gente pelotuda, panquequera y con olor a caca defiendo al gobierno como un bot, pero este se lleva todos los premios.
    Lo gracioso es que el dice que no es K xD

Me pregunto si hoy 678 va a hacer un informe criticando a Kretina por decir que no es un suicidio así como estuvo criticando al periodismo estos días.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Vos sos EL ejemplo de mente binaria Loveless.
    La denuncia de Nisman contra el PRO decías que era una conspiración kirchnerista, hoy es un martir de la patria en la lucha contra el kirchnerismo terrorista. La denuncia de convivencia del jefe de policía de Binner con narcotráfico era una conspiración kirchnerista también te acordas?
    No me extraña que en este thread de hayas hecho eco de los argumentos mas dolobus para hablar de homicidio también porque pensabas que eso del suicidio era muy K.
    Citame cuando dije que dije que NISMAN era un procer, dale, si quieres tmb citame cuando dije que el gobierno era responsable del asesinato tmb. Es mas para mi es un regalito de la side para darle el toque de gracia, sobre lo de macri es OBVIO, la causa no avanza nunca y la tienen ahi de manera simbolica por que ya reconocieron que no tienen pruebas en contra, y como te dije te apuesto lo que quieras que apenas se vaya el kirchnerismo, la causa queda en la nada misma. Para colmo me hablas de operaciones cuando te puedo dar varias del gobierno, no te acordas las cuentas en exterior de juez? El enriquecimiento ilicito de morales? Los trenes incendiados de pino? Todas en manos de jueces K y quedaron en la nada misma. Fijate.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Lo gracioso es que el dice que no es K xD

Me pregunto si hoy 678 va a hacer un informe criticando a Kretina por decir que no es un suicidio así como estuvo criticando al periodismo estos días.
    Y yo me pregunto si lo es cual seria el problema, no puede? Porque?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

7. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Para los que no lo están escuchando, está hablando en vivo ahora Rossi, y ya es como la 5ta vez que lo dice, y cito: "El Gobierno no cree en el suicidio".
    Para los K remolones, hagan un firmware update si están todavía con el recalculando. Repito, "El Gobierno no cree en el suicidio".
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

8. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

El problema es que en esas valijas se fue toda la información crítica.
    Es evidente que no va a haber progreso cuando el gobierno ya eliminó toda la evidencia.

Pero bueno, este era el último clavo en el ataúd que necesitaba el peronismo para las elecciones. Ya se empiezan a respirar los aires de cambio. Nos vemos en Diciembre.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

¿Fuente?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Increible arman un topico practicamente para que hablen todos los antik caceroleros y 1 solo los vuelve locos a todos con sus convicciones y todos estan pendientes de lo que postea aparte de darle con un caño solo por tener las pelotas de decir sin ningun problema que es k o apoya al gobierno...

Cuanto odio... Mark segui diciendo lo que te parezca nadie te tiene que porque callar la boca ...

El odio fue generado durante este gobierno, jamas habia visto antes un país tan dividido como ahora.

Segundo, la logica y el sentido comun te dice que lo mataron, el gobierno en vez de crear una comisión para investigar, que hasta deberia ser internacional y con la primerísima tecnología, la investigación está en manos de una fiscal que dice "lamentablemente" a algo que no corresponda a un suicidio, y tenes a todos los miembros del gobierno desde el segundo 0 diciendo que es suicidio, lo cual llama la atencion, Berni donde no deberia estar, llama la atencion.
    Aparece gente a decir que es suicidio en linea con el gobierno cuando no tenes NADA que te diga que puede ser un suicidio, discutiendole a los que te dicen que es un homicidio, 72hs despues el relato se da vuelta como un panqueque xq era obvio que es insostenible y ellos deben darse vuelta tambien, lo que prueba que les estan pagando para venir hablar al foro el efecto "confirmation bias" no les deja darse vuelta así si sus opiniones fuesen propias.

Y a eso sumale a que la faraona no da la cara y usa medios no oficiales para dar hipotesis, lo cual es poco serio, ni deberia expresar hipotesis alguna.

Lo vengo diciendo desde el principio, se llenaron la boca diciendo que era suicidio, si luego no resulta asi quedan pegadisimos, ya abrieron el paraguas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 22-01-15 el 07:12 PM

11. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    El problema es que en esas valijas se fue toda la información crítica.
    Es evidente que no va a haber progreso cuando el gobierno ya eliminó toda la evidencia.

Pero bueno, este era el último clavo en el ataúd que necesitaba el peronismo para las elecciones. Ya se empiezan a respirar los aires de cambio. Nos vemos en Diciembre.

@Tapatalk.
    esos aires de cambio los vengo escuchando desde el 2005 mas o menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

12. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    esos aires de cambio los vengo escuchando desde el 2005 mas o menos.
    Dale capo, en las urnas vemos las cifra y después me contas. Dale?

No vale clientelismo. Algo típico de ustedes para poder ganar, mediocres.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

13. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Desarrollando un poco más sobre la nueva teoría por parte del gobierno:

Citar Mensaje original enviado por La Nación
    El PJ denunció un complot de sectores de inteligencia, grupos económicos, jueces y medios para desestabilizar al Gobierno

En el documento, se ataca a la oposición política y a los medios de comunicación independientes y se pide que se investigue la verdad sobre la muerte del fiscal

Es como un resumen de las excusas de este gobierno para con todas sus cagadas, todas sus ineficiencias. Sea cual sea el problema, desde la muerte de un Fiscal, pasando por la inflación o la inseguridad; Todo se resume en que la culpa la tienen los medios y/o la oposición y/o grupos económicos extranjeros.
    Me encanta igual además eso de "desestabilizar al gobierno". Faltando menos de 1 año para que termine su mandato, quién montaría una operación para derrocar o desestabilizar al Gobierno, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

14. Avatar de Edroh-7007
    Registración
    May 2012

Las kukas tienen tanta verguenza de admitir que estan con el gobierno que tienen el tupé de decir que los que opinamos diferente somos binarios

ustedes se lavan la cara con cemento?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

15. Avatar de ZLiNk
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Increible arman un topico practicamente para que hablen todos los antik caceroleros y 1 solo los vuelve locos a todos con sus convicciones y todos estan pendientes de lo que postea aparte de darle con un caño solo por tener las pelotas de decir sin ningun problema que es k o apoya al gobierno

Cuanto odio... Mark segui diciendo lo que te parezca nadie te tiene que porque callar la boca ...

no entiendo el orgullo de discutir por fanatismo, o admirar a alguien porque "va contra la mayoria"... que la mayoria sea la mayoria no implica q tengan razon, por lo general es todo lo contrario, pero de ahi a ADMIRAR a alguien que lleva la contra solamente por... como bien decis vos CONVICCION (conviccion sabes de donde viene no?? eso implica que no importa que pase mañana, si la reina sale a decir que ELLA empuño el arma y lo mato, ustedes van a seguir igual apoyandola, porque estan CONVENCIDOS)
    El fanatismo no es bueno, para ningun lado
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323062
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema