Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    No te pongas nervioso, hablé de calificación como podría haber usado cualquier otro sinónimo. Dijiste que Nisman era el único que podía manejar los papeles y de hecho ni siquiera iba a ser así con Nisman vivo.
    Tampoco dije eso. Lo que dije fue que Nisman podia defender las acusaciones sobre que su papeleo es insostenible, pero como esta muerto, esto resulta imposible. Nunca dije que era el unico que podia manejar los papeles.

Desde ayer vengo diciendo que Nisman es un peón en todo este entramado de la pelea entre el gobierno y los poderes fácticos, planteando una denuncia que no va a llegar a ningún lado. Ergo yo soy el que está sosteniendo la "tranza fiscal + prensa". Es un hecho notorio porque el único que tiene las escuchas es Lanata y se filtraron wasaps de Nisman con Wiñazki. ¿Cómo se llama eso?
    Filtracion se llama y es totalmente normal cuando una causa es extremadamente publica y encima es manipulada por mas de dos personas. Sostenes una tranza sin prueba alguna, solamente consta que hay filtraciones por X Y Z, pero no es prueba de que sea lo que expones.
    Te retiero, sucede en mil casos el asunto de filtracion de data cuando es un asunto de este calibre, si te sorprende esto, saliste de un tupper hace 30 minutos.

El fiscal era garante de las pruebas y ahora lo es el juez, vos estás planteando que cualquiera puede filtrar las pruebas cuando te puedo asegurar que no es así, porque si las pruebas se manipulan así como así se pierde la cadena de custodia y se beneficia a los imputados. Y si cualquiera puede filtrar las pruebas, como vos decís, eso desnuda la magnitud de la denuncia: una pelotudez, y el objetivo: confabular para bombear al gobierno.
    No dije que cualquiera podia filtrar las pruebas, otra vez entendiendo cualquier cosa y dibujando para donde te conviene. Te dije que tenias variables reducidas de posibles actores en la filtracion. Tenias que hacer 2+2 y que no te diera 5, ahora te termino dando 13.
    Si, con tu comentario de que "No cualquiera puede filtrar las pruebas" terminas cediendome la razon en lo que expuse anteriormente. No cualquiera puede filtrar las pruebas a la prensa, por ende tenes en tu minisculo grupo a los posibles culpables.

Tampoco tiene que ver que cualquiera pueda filtrar algo, con la validez de lo expuesto. Estas mezclando las cosas, pueden filtrar tranquilamente, que si tiene sustento no deja de ser valido. No entiendo como manejas tan mal las cosas. Igual vas a seguir respondiendo, simplemente porque el mediocre es insistente cuando se rompe la cabeza contra la pared.

Tiene que ver que el juez todavía puede decretar el secreto de sumario (googlealo si no sabés qué es) y el hecho de que se filtren las pruebas entorpece la investigación, lo cual sostiene la hipótesis de que la causa tiene poco de judicial y más de político, que es lo que vengo sosteniendo desde un principio.

Todo hace agua. Empezando por una denuncia que se sostiene en un plan de encubrimiento para facilitar un intercambio de petróleo que no existe.
    Hace 3 dias el Gobierno desclasificó. Bajo tu fundamentacion ellos mismos estan entorpeciendo la investigacion.

Paso a ignorarte como hago con los otros bobos defensores de este Gobierno. No tienen nada para ofrecer y mucho menos bases para defender este hecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

2. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

como saltan las fichas. esta de moda decir q no se es k, es por bajada de linea o como un recurso de autoproteccion?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

3. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

O ustedes son muy binarios.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Tampoco dije eso. Lo que dije fue que Nisman podia defender las acusaciones sobre que su papeleo es insostenible, pero como esta muerto, esto resulta imposible. Nunca dije que era el unico que podia manejar los papeles.
    Textual eh:

Error de observacion, el unico que puede defender ese monton de papeles, que segun vos son puro humo, es Nisman.
    Filtracion se llama y es totalmente normal cuando una causa es extremadamente publica y encima es manipulada por mas de dos personas. Sostenes una tranza sin prueba alguna, solamente consta que hay filtraciones por X Y Z, pero no es prueba de que sea lo que expones.
    Te retiero, sucede en mil casos el asunto de filtracion de data cuando es un asunto de este calibre, si te sorprende esto, saliste de un tupper hace 30 minutos.
    No. Estás muy confundido. No es normal en este momento en que se encuentra el proceso por lo que te vengo explicando pero se ve que no estás leyendo o no te estás preocupando por comprender. La información se hace pública cuando se eleva la causa al debate que es oral y público. Vos sos otro que se la da de capomaster de la justicia por leer los diarios nomás, unos fenómenos que opinan de lo que no saben. Tené cuidado que si seguís con la misma conducta te pueden salir ruleros en la cabeza.

No dije que cualquiera podia filtrar las pruebas, otra vez entendiendo cualquier cosa y dibujando para donde te conviene.
    Eso no es cierto, recurriste intempestivamente al entorno del fiscal y a los colaboradores. Te la dejo textual, de nuevo:

Citar Mensaje original enviado por '[KD
    Que tiene que ver? Seguis suponiendo cosas al divino boton. El flaco puede tener la data por millones de razones, pero justo vas a buscar una en la que no tenes fundamentacion y justamente ensucia a Nisman y Lanata, no seas basico.
    Si, con tu comentario de que "No cualquiera puede filtrar las pruebas" terminas cediendome la razon en lo que expuse anteriormente. No cualquiera puede filtrar las pruebas a la prensa, por ende tenes en tu minisculo grupo a los posibles culpables.
    Me estás dando la razón entonces, porque si hay un minúsculo grupo de posibles culpables quiere decir que la decisión salió del fiscal o del juez, que son los responsables de la prueba.

Tampoco tiene que ver que cualquiera pueda filtrar algo, con la validez de lo expuesto.
    ¿Ah no? Te olvidaste la parte de explicar por qué.

Estas mezclando las cosas, pueden filtrar tranquilamente, que si tiene sustento no deja de ser valido. No entiendo como manejas tan mal las cosas.
    NO BESTIA. No pueden "filtrar las cosas tranquilamente" una causa penal no es un paseo de campo. Existen vericuetos procesales muy finos en donde el resguardo, contralor y la contradicción de la prueba juegan un papel esencial.

Igual vas a seguir respondiendo, simplemente porque el mediocre es insistente cuando se rompe la cabeza contra la pared.
    Te voy a seguir contestando para hacerte un favor y te ahorres futuros disgustos, porque sos un doñarosista que habla de lo que no sabe y se pisa constantemente.

Hace 3 dias el Gobierno desclasificó. Bajo tu fundamentacion ellos mismos estan entorpeciendo la investigacion.
    Obvio que lo van a hacer porque los imputados son la presidenta de la nación y el canciller, entre otros, su papel en el proceso va a ser siempre tratar de salir limpios.

Paso a ignorarte como hago con los otros bobos defensores de este Gobierno. No tienen nada para ofrecer y mucho menos bases para defender este hecho.
    Son tremendos ustedes. Qué fácil es caer siempre en la misma. Este subforo es una poronga por users como vos que no tienen ni un mínimo de decoro ni caballerosidad para debatir y terminan huyendo como ratas cuando los arrinconas apenas un poquito.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    O ustedes son muy binarios.
    Ojo no soy K ehh pero defiendo el accionar de una organizacion ultra K como justicia legitima y utilizo los mismos argumentos gastados K de ver conspiraciones por todos lados de parte de clarin la nazion/perfil la corpo lanata etc etc(ahora agreguemos a la side stiusso etc), tmb comparto la vision k de ver al delincuente como un adolecente rebelde que tarde o temprano va a madurar y va a dejar de cometer "fechorias".
    Pero OJO no soy k!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 22-01-15 el 06:22 PM

6. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Ojo no soy K ehh pero defiendo el accionar de una organizacion ultra K como justicia legitima y utilizo los mismos argumentos gastado K de ver conspiraciones por todos lados de parte de clarin la nazion/perfil la corpo lanata etc etc.
    Pero OJO no soy k!!
    Tu problema es que no concebís un intercambio de ideas más allá del insulto y la descalificación, justamente porque no tenés ideas y eso es lo que se necesita para debatir. Como no podes argumentar te das el lujo de repetir como loro todo lo que absorbes, sin analizar, de lo que te dicen que tenes que pensar. Estás cieguito cometiendo un error que es clásico de esta sociedad y empezó desde que nos dividimos en unitarios y federales.

Sos tan básico que no te das cuenta, como ya te dije antes, que sos exactamente igualito a un K, a eso que tanto desprecias.

Mirá que tan a favor del gobierno estoy: http://foros.3dgames.com.ar/discusio...n-capital.html
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Edroh-7007
    Registración
    May 2012

no podes intercambiar ideas con alguien que no las tiene
    en este caso lillo vos no las tenes, por lo tanto no podes comerciar
    fodasé

"tragedia" no me río por mi pobre hermana
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Tu problema es que no concebís un intercambio de ideas más allá del insulto y la descalificación, justamente porque no tenés ideas y eso es lo que se necesita para debatir. Como no podes argumentar te das el lujo de repetir como loro todo lo que absorbes, sin analizar, de lo que te dicen que tenes que pensar. Estás cieguito cometiendo un error que es clásico de esta sociedad y empezó desde que nos dividimos en unitarios y federales.

Sos tan básico que no te das cuenta, como ya te dije antes, que sos exactamente igualito a un K, a eso que tanto desprecias.

Mirá que tan a favor del gobierno estoy: http://foros.3dgames.com.ar/discusio...n-capital.html
    Vamos carajo una !!! Tmb vi criticas de Od y de sanqui sobre todo cuando nombraron Pontifice a bergoglio y la mayoria del nacional populismo militonto reculo. Eso en que los convierte?
    Te leo desde siempre( este no es mi primer user en el foro) y generalmente tus criticas a hacia la oposicion y los medios son extremadamente parecidas a las criticas de manual que se leen en las cuentas de twitter kirchneristas, por eso me resulta extraño que hables de "pensar".
    Pero bueno, no quiero desvirtuar mas. Segui opinando como quieras, solo que ya que te decis una persona "pensante" trata de que tus criticas e ideas se diferencien un poco de la corriente K/filo K que ronda la web
    • Me gusta
    Me gusta

9. NEC
    Registración
    Oct 2001

Tenemos Estupidez de Estado desde hace tiempo.

Ahora, volvio el Terrorismo de Estado? O peor aun, una faccion rebelde de la SIDE, o sea un gobierno dentro del gobierno (parece X-Files esto) que se pelea con el kirchnerismo decadente por el control del poder?

Hasta aca, a los unicos que les creo son a Nisman y a su equipo. Y al cerrajero.
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

10. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Ojo no soy K ehh pero defiendo el accionar de una organizacion ultra K como justicia legitima y utilizo los mismos argumentos gastados K de ver conspiraciones por todos lados de parte de clarin la nazion/perfil la corpo lanata etc etc(ahora agreguemos a la side stiusso etc), tmb comparto la vision k de ver al delincuente como un adolecente rebelde que tarde o temprano va a madurar y va a dejar de cometer "fechorias".
    Pero OJO no soy k!!
    Vos sos EL ejemplo de mente binaria Loveless.
    La denuncia de Nisman contra el PRO decías que era una conspiración kirchnerista, hoy es un martir de la patria en la lucha contra el kirchnerismo terrorista. La denuncia de convivencia del jefe de policía de Binner con narcotráfico era una conspiración kirchnerista también te acordas?
    No me extraña que en este thread de hayas hecho eco de los argumentos mas dolobus para hablar de homicidio también porque pensabas que eso del suicidio era muy K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

11. Avatar de Alek30
    Registración
    Jan 2015

Vengo leyendo hace bastante y no se entiende como mark sigue posteando. Leo a mucha gente pelotuda, panquequera y con olor a caca defiendo al gobierno como un bot, pero este se lleva todos los premios.
    • Me gusta
    Me gusta

12. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Che ayer antes de irme a dormir en America decian que habian encontrado una huella en un ducto (o algo asi no recuerdo bien) que compartia con la habitacion del vecino (el chino ese que no esta) y que habia una puerta mas (o algo asi), que paso con eso y que habian ordenaod mas allanamientos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

13. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Resultado de la autopsia concluye que el disparo que mató a Nisman fue realizado a 20 cm de la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

14. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Increible arman un topico practicamente para que hablen todos los antik caceroleros y 1 solo los vuelve locos a todos con sus convicciones y todos estan pendientes de lo que postea aparte de darle con un caño solo por tener las pelotas de decir sin ningun problema que es k o apoya al gobierno

Cuanto odio... Mark segui diciendo lo que te parezca nadie te tiene que porque callar la boca ...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emanuelfer : 22-01-15 el 07:01 PM
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

15. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Edroh-7007 Ver Mensaje
    no podes intercambiar ideas con alguien que no las tiene
    en este caso lillo vos no las tenes, por lo tanto no podes comerciar
    ¿Ah no? ¿Por qué?

"tragedia" no me río por mi pobre hermana
    No me reí y jamás lo haría.

Te leo desde siempre( este no es mi primer user en el foro) y generalmente tus criticas a hacia la oposicion y los medios son extremadamente parecidas a las criticas de manual que se leen en las cuentas de twitter kirchneristas, por eso me resulta extraño que hables de "pensar".
    No digas que me lees desde siempre porque me la agitaste con que era K de entrada. Mis críticas a la oposición son muy fuertes porque es increíble que teniendo un gobierno tan bananero no haya si quiera un grupo de dirigentes que demuestren al menos un poco de capacidad.

Pero bueno, no quiero desvirtuar mas. Segui opinando como quieras, solo que ya que te decis una persona "pensante" trata de que tus criticas e ideas se diferencien un poco de la corriente K/filo K que ronda la web
    Si tuvieras un poco de ganas de comprender lo que señalo te darías cuenta muy fácil de las diferencias. Con respecto a lo de justicia legítima es sólo una coincidencia ideológica porque somos todos del riñón de Zaffaroni, eso no quiere decir que esté de acuerdo con el alineamiento abierto con el gobierno ni que me guste que Zaffaroni también lo tenga. Me parece que son unos estúpidos al tomar esa posición porque se convierten solitos en carne de cañón, una estrategia muy mala. Te mando un abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323044
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema