Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de #Heinrich
    Registración
    Dec 2014

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Este post ha dejado a todos los bots expuestos, hay una pequeña cosita en el psiquis humano que se llama "confirmation bias" que no te va a permitir darte vuelta como un panqueque de un momento al otro si lo que estas opinando es realmente opinión tuya.
    La panquequeada de los bots de este thread ha sido sublime.
    • Me gusta
    Me gusta

2. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    le tocó fenecer como resultado de un robo como a mi mejor amigo le tocó dejar la tierra en un accidente de auto
    Igualitas las causas de muerte, 2 gotas de agua.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

3. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Osea que para vos el pais se reduce a la provincia de bs as? Por que tu "fuente" se resume a la provincia de buenos aires,
    No bestia, no se resume a la provincia de Buenos Aires, te estoy citando al observatorio de la Provincia de Buenos Aires para darte un ejemplo de lo que es información fidedigna.

y la mia no es NINGUN sacada de ningun sino estadisticas estadisticas que dio la ONU en base a las estadisticas que le dan los organismos del pais, asi que si tenes un problema agarratelas con ellos por destruirte el castillito de cristal donde vivis.
    Citaste páginas de diarios que citan un informe de la OEA pero no direccionan la fuente. ¿Entendés la diferencia o te la tengo que volver a explicar?

Sigo esperando tu magistral exposición.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

¿En qué relato? ¿En el de Scioli que quiere bajar la edad de imputabiliada? ¿En el de CFK que mantiene las políticas del Consenso de Washington contra el narcotráfico? No gracias.

Eso se llama VIVIR. El novio de tu hermana muerto es una tragedia más allá de cualquier escala, le tocó fenecer como resultado de un robo como a mi mejor amigo le tocó dejar la tierra en un accidente de auto. muertes que por cierto son muchas más y no por eso veo gente protestando para mejorar las condiciones en las que manejamos.

No existe sociedad sin delito porque el delito es un hecho social. Toda la vida vas a tener que convivir escuchando a gente que es víctima de la inseguridad. Te puedo asegurar que sin vivir alamardo, se vive mejor.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Simplismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Igualitas las causas de muerte, 2 gotas de agua.
    ¿Che te acordás cuando ayer me quisiste chicanear porque dije que Nisman jugaba para Clarín?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    No, simplismo es considerar que la solución al delito es encerrar perpetuamente al delincuente, discursito que todos ustedes no se cansan de repetir.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

No, simplismo es considerar que la solución al delito es encerrar perpetuamente al delincuente, discursito que todos ustedes no se cansan de repetir.
    La solución al delito es ESO + Educación + Fomentar el trabajo.
    3 cosas que este gobierno, realmente no hizo.

Igual este thread es sobre la muerte de Nisman, asique seguí el hilo o no comentes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

¿Che te acordás cuando ayer me quisiste chicanear porque dije que Nisman jugaba para Clarín?
    Si, y te seguiría chicaneando al respecto por tener la caradurez de meter a Clarín en el medio de la muerte de Nisman, pero no vale la pena porque tenés el cerebro atrofiado con tanto relato que te han metido en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

9. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Esta desvirtuando el thread, sacando de eje el foco de critica y atencion y le siguen dando bola. No se quien es mas orco la verdad, los creia un toque mas por encima de este troll fanboy kirchnerista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

10. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    - La denuncia es una mierda y esta floja por todos lados, es inconsistente.

El unico tipo que podia defenderla, ya que fue el autor intelectual, esta muerto. No entiendo como es que levantan una bandera tan barata y chicanera. Si estuviera vivo, podria defender y aclarar cualquier coma que le quieran meter, pero estando muerto, da via libre a que los gomas traten de desviar la atencion.
    Es pura fruta fogoneada en múltiples medios de comunicación para la gilada. Ayer se cansaron de vender humo con la supuesta puerta abierta, hoy sin explicar cómo Lanata accede a escuchas que va a ir reproduciendo de a puchitos hasta que empieze el show de PPT. Que linda manera de empezar el año.

Me da un grado de risa y lastima lo que hace Cristina. Por momentos me tienta a cepillarle ese pelo con tintura a lo SHANINA MARADONA, pero por otra mano asfixiarla. Da un comunicado via Facebook, cuando la bandera de Lider-Mandataria-Capitana flameaba alto cuando fue lo de (ejemplo?) la Fragata, ridicula..
    Como siempre, la línea de comunicación de la presidenta es pésima.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ebol94
    Registración
    Oct 2008

• Me gusta
    Me gusta
    | Intel Core i5 750|Gigabyte GA- P55M - UD2 | 2x2Gb GSkill 1600Mhz |2x4Gb Kingston Blu Hyperx 1600Mhz | Ati Radeon 5770 | Western Digital 1Tb| Vitsuba Master | LG Flatron W2243S |Ocz Fatal!ty 750Watts | Samsung SSD 840 EVO 250Gb |Moto G4 Plus XT1641 |

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

No bestia, no se resume a la provincia de Buenos Aires, te estoy citando al observatorio de la Provincia de Buenos Aires para darte un ejemplo de lo que es información fidedigna.

Citaste páginas de diarios que citan un informe de la OEA pero no direccionan la fuente. ¿Entendés la diferencia o te la tengo que volver a explicar?

Sigo esperando tu magistral exposición.
    YO sigo esperando tu "fuente" fidedigna a nivel nacional.
    O el gobierno no la difunde?
    Igual cualquiera, solo un kirchnerista puede defender a los inutiles de justicia legitima.
    • Me gusta
    Me gusta

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Seguimos con el minuto a minuto, la mamá de Nisman dijo estaba cerrada la cerradura superior, o sea, con las vueltas de llave correspondientes.

Fuente: http://tn.com.ar/politica/la-mama-de...n-llave_564484
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

14. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    La solución al delito es ESO + Educación + Fomentar el trabajo.
    3 cosas que este gobierno, realmente no hizo.

Igual este thread es sobre la muerte de Nisman, asique seguí el hilo o no comentes.
    No, no es ESO porque al aumentar los índices de pricionización las cárceles reproducen la delincuencia. No me vengas a decir que la corte si me vas a citar men, dos dedos de frente.

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Si, y te seguiría chicaneando al respecto por tener la caradurez de meter a Clarín en el medio de la muerte de Nisman, pero no vale la pena porque tenés el cerebro atrofiado con tanto relato que te han metido en la cabeza.
    No vale la pena porque tu chicana se cae desde el momento en el cual una causa judicial le está sirviendo a Lanata para hacer rating.

Esta desvirtuando el thread, sacando de eje el foco de critica y atencion y le siguen dando bola. No se quien es mas orco la verdad, los creia un toque mas por encima de este troll fanboy kirchnerista.
    Perdón pero yo no estoy desvirtuando nada, acá me vienen chicaneado con cualquier excusa y nadie argumenta. Les tengo que hacer el laburo doble.

- - - - Auto Merge - - - -

YO sigo esperando tu "fuente" fidedigna a nivel nacional.
    O el gobierno no la difunde?
    Obvio que el gobierno no la difunde, como no difunde pobreza e indigencia.

Igual cualquiera, solo un kirchnerista puede defender a los inutiles de justicia legitima.
    Sos la muerte ¿cuánto te falta para darte cuenta que sos exactamente igual a un Kirchnerista?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Es gracioso que ignoren por completo que Delia reconozca que el Secretario de Inteligencia de la Presidencia de la Nación Argentina le haya comunicado algo telefónica/personalmente, como si fuera nada.
    Pero no, como eso técnicamente no esta mal, seguro que esta todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 326566
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema