Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Alguien me ayuda a entender a los marktwentyfives y los darkfailrrids? Osea la duquesa de tolosa los deja garpando SIEMPRE, cambiando permanentemente su discurso y ellos en vez de ofenderse por la tomada de pelo, hacen como si nada y buscan dibujar lo que dijo la duquesa para que se adapte a algo que sea mas digerible.
    Posta no los entiendo....
    LOL para que te los tomas en serio boludo, si vos sabes que son mas dibujo que otra cosa. A mí me pasaba lo mismo con OD y con otros más cartoons del foro y me comi montones de bans por contestar sus pelotudeces como correspondia.

Moraleja, no contestes pelotudeces a los pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Digamos que la gente esta bastante podrida, el candidato que mas mide del kernerismo es scioli y pierde por goleada en un posible ballotage, justamente por que la gente esta cansada del FPV, asi que podemos decir que la gente esta un poco podrida.
    Pero aca sabemos que sino les tocan el bolsillo no pasa nada.
    Este país lo componen casi 40 millones de personas, no termina en la general paz.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

El flaco que le prestó el arma declaró que fue por pedido de Nisman, porque jaime le dijo que desconfíe de su costodia y que asegure más a sus hijas.

Esto en Página 12. Claramente salieron del suicidio y están cerrando eskudos en culparlo a Jaimecito

edit: Por otro lado, genial esa jugada. Ojalá investiguen a la ex mujer también, no porque tenga algo que ver sino para que caiga la corrupta de mierda
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Cristina Kirchner: "Estoy convencida de que no fue suicidio"

http://www.clarin.com/politica/Nisma...289871134.html

El intento kirchnerista es entendible, vieron que la gente no creyo en el suicidio y ahora quieren levantar la imagen tirandole la pelota a otro. La realidad es que nada beneficia mas a los kirchner que la muerte de nisman, la causa va a terminar en nada y nadie se va a atrever a volver a investigarlos, esa es la realidad, a los medios les da clientes por 2/3 semanas y listo, a ellos no los tocan mas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    LOL para que te los tomas en serio boludo, si vos sabes que son mas dibujo que otra cosa. A mí me pasaba lo mismo con OD y con otros más cartoons del foro y me comi montones de bans por contestar sus pelotudeces como corresponda.

Moraleja, no contestes pelotudeces a los pelotudos.
    Es que los quiero entender, osea es como estar re caliente con una mina que te requeterecontra pelotudea y forrea, pero te la aguantas con la esperanza de le vas a poder dar, pero ya sabemos como termina esa historia :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por bossero Ver Mensaje
    El flaco que le prestó el arma declaró que fue por pedido de Nisman, porque jaime le dijo que desconfíe de su costodia y que asegure más a sus hijas.

Esto en Página 12. Claramente salieron del suicidio y están cerrando eskudos en culparlo a Jaimecito

edit: Por otro lado, genial esa jugada. Ojalá investiguen a la ex mujer también, no porque tenga algo que ver sino para que caiga la corrupta de mierda
    No me cierra, osea el tipo ya tenia armas que eran mucho mas adecuadas para defenderse( sino lei mal una 9mm y un 38 spl).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    Este país lo componen casi 40 millones de personas, no termina en la general paz.
    Pero se define por lo que pasa en 4 lugares, CABA, santa fe, cordoba y buenos aires. Es triste pero es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

Yo también leí que Fein es de Gils Carbó pero no encontré ningún lugar donde se sostenga esto.

las patinadas de la fiscal son muy graves. no puede decir lo que dijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

9. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Cristina actúa como si estuviera mirando una temporada de The Killing en lugar de actuar como presidente de la nación y ponerse a laburar para esclarecer el caso. Da pena.
    Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Jaja ni que esten puteando a tu vieja.
    Jajajajaja

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    yo soy zurdo pero no puedo usar el mouse con la zurda, en ese aspecto soy muy derecho, mira que intente eh
    Es derecho, no se quien tiró ese invento. Porque no es un detalle menor si era zurdo.

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Sale uno con dulce...

Edito: va en orden cronologico... desde que CFK dijo que era un suicidio hasta ahora...
    Pero la contradicción más importante, es que termina diciendo que no hace hipótesis ni juega al detective, cuando al principio tiró su hipótesis de que fue suicidio y de que con los días se iba a confirmar.

Alguien que se contradice en el mismo thread con tan poco, no sirve entablar debate ni para opinar.

Desde Motito G
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por mauro- Ver Mensaje
    Yo también leí que Fein es de Gils Carbó pero no encontré ningún lugar donde se sostenga esto.

las patinadas de la fiscal son muy graves. no puede decir lo que dijo.
    YO tmb lei que era completamente leal a gils carbo pero por mas que busque no encontre nada raro, por lo menos no esta a esa manga de sinverguenzas que se hacen llamar "justicia legitima" , igual se viene mandando demasiadas cagadas e hizo allanar la casa de un periodista que segun dijo ella era de radio mitre( para que se mojen los militontos) y resulto ser de infobae...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

No me cierra, osea el tipo ya tenia armas que eran mucho mas adecuadas para defenderse( sino lei mal una 9mm y un 38 spl).
    Es una de las cosas mas turbias de todas al ser un arma de poco ruido y bajo rastro de pólvora.

---------

Citar Mensaje original enviado por #Heinrich Ver Mensaje
    Me pomeas a mi, y no al que instigo el ataque inicial?
    Porque si estoy fuera el MU, ya estarías por el quinto reset en insultos. Pero todos recibieron sus poms, de la misma manera que no todos los mensajes fueron pomeados. Este tipo de cosas se charlan por pm, no acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanma_0089 : 22-01-15 el 01:46 PM

12. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Y para cuando una prueba de adn en el gatillo?? La federal no tiene avalado ese procedimiento decian... Dejense de joder!

Enviado desde mi Iphone 5
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

13. Avatar de arcollector
    Registración
    May 2014

el gordo tiene las escuchas jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Pero se define por lo que pasa en 4 lugares, CABA, santa fe, cordoba y buenos aires. Es triste pero es asi.
    Si obvio. En el conurbano no tenés el nivel de desconento que tenés en CABA, a eso apuntaba.

YO tmb lei que era completamente leal a gils carbo pero por mas que busque no encontre nada raro, por lo menos no esta a esa manga de sinverguenzas que se hacen llamar "justicia legitima" , igual se viene mandando demasiadas cagadas e hizo allanar la casa de un periodista que segun dijo ella era de radio mitre( para que se mojen los militontos) y resulto ser de infobae...
    Los verdaderos sinverguenzas son quienes componen y manejan la asociación de magistrados.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    Si obvio. En el conurbano no tenés el nivel de desconento que tenés en CABA, a eso apuntaba.

Los verdaderos sinverguenzas son quienes componen y manejan la asociación de magistrados.
    En el conourbano es en el unico lugar que les va bien( tienen poco mas de un 30% de intencion de voto) pero es una provincia gobernada por el pj desde el año 87, que esta cada vez peor y aun asi sigue firme con su voto, pero el resto de los lugares que te nombre les dan bastante mal los numeros y ahi si hay descontento.

Los de justicia legitima son bastante peores, estaban moviendo fichas poniendo a gente que ni siquiera estaba calificada en fiscalias claves ademas de que son bastante apologetas de los delincuentes, los de ahora son una verga, no te lo niego, pero los de justicia legitima son peores.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323104
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema