Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por megavivix Ver Mensaje
    En ese momento la hipotesis oficial era el suicidio. En ese parrafo no habla para nada del caso particular del fiscal , habla del suicidio en si.
    En el segundo parrafo comienza a hablar del tema.
    Los dos primeros parrafos :
    En primer parrafo es una introduccion, que yo sepa se usa para introducir al tema que vas a hablar luego. Da pie para el siguiente parrafo, el cual le mete un potencial suicidio con la pregunta. Te deja picando la duda. Se hubiera ahorrado y no hubiera dicho nada, porque en potencial te escribo toda una vida total nunca digo nada, podria, tal vez, quizas.

Ensima para mi, no lo escribio razonando, consultando con alguien, algun asesor de imagen, vocero o algo.

No, lo mando en caliente, en que me apoyo? en queescribetodojunto en el original, es un clasico error de postear en caliente, que pasa seguido en el foro. Escribis en caliente no ves que errores tenes, solo queres que sea rapido y luego le mandas edicion. Me parece perfecto que pase en el foro pero no, a nivel presidencial. Una persona a ese nivel se tiene que cuidarse con las palabras.

Hay que ponerle muchas ganas para que leer que el fiscal se suicidio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    si te respondi buscalo
    Ehh no, pero bueno, me nefrega.
    Simplemente está claro que respondés selectivamente, por ejemplo, ignorando a quienes postearon tu veleteada con quotes tuyos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Que al pedo escribió ese primer párrafo en la primera publicación en facebook.

En el resto de la carta no vuelve a hablar sobre Nisman practicamente, o al menos no sobre su muerte. Tranquilamente podría haber evitado meter el bocado pelotudo de que lleva a un hombre a quitarse la vida y eso. Pero bue, había que hacerlo con un poco de empatía supongo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Lamentablemente que vos no puedas, no significa que no se pueda.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ambidiestro
    A mi me pasa al revés uso el mouse con la zurda y soy derecho.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Lo triste es como Berni y la presidente intentan embarrar la cancha con estas pelotudeces. Se ve que tienen la cola sucia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Aunque esté de más decirlo, no se deben usar los tag para agredir a otros usuarios. No están para eso y los reincidentes recibirán un ban temporal, así como tampoco está dentro de las reglas citarse para agredirse, lo dije una y mil veces, si se van a sacar los ojos, haganlo con argumentos. No como si estuviéramos en una guerra de cánticos tribuneros.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

8. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Lo peor es que si se sinceraran un poco, si Ella se sincerara y diera rienda libre para que les suelten la mano a 4 de Copas como Esteche, Larroque o D'Elía se "apaciguaría" un poco más todo. Pero ni eso, no suelta a nadie, y la gente de peor humor se pone.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

9. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Hablando de cambios de discurso, a ver que dicen ahora:
    Fiscal afirma que la puerta estaba cerrada con llave
    La fiscal explicó que la puerta tiene dos cerraduras y que cuando la madre del fiscal llegó al lugar usó una llave que tenía en su poder para abrir una de ellas, que se encontraba cerrada.

"Cuando viene el cerrajero, que no lo dice, no lo aclara, él se limitó a ver que había una llave inferior adentro, pero la superior la madre la había abierto. La puerta estuvo todo el tiempo cerrada", señaló Fein.
    La culpa la tienen los medios (no solo clarin, TODOS), que con tal de dar una nueva informacion a cada minuto terminan levantando declaraciones de gente sin informacion y dandole una importancia que no la tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Lo peor es que si se sinceraran un poco, si Ella se sincerara y diera rienda libre para que les suelten la mano a 4 de Copas como Esteche, Larroque o D'Elía se "apaciguaría" un poco más todo. Pero ni eso, no suelta a nadie, y la gente de peor humor se pone.
    Pero tipos como delia y esteche tampoco son respaldados por el gobierno. Delia sobre todo es un obsecuente terrible quiere ser mas papista que el papa, y la verdad yo no recuerdo a ningun alto funcionario, menos a la presidenta que tenga a delia como un tipo cercano.
    Si lo habran usado en algun momento como "mano de obra barata" pero no mas que eso. Delia se arroga una importancia que no la tiene.

Y ademas, en esta causa, tipos como delia y esteche quedan muy chiquitos. Estamos hablando de causas que involucran a terroristas iranies, agencias de inteligencia de varios paises, o sea, peces muy gordos como para poner la atencion en dos 4 de copas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Si no lo soltó a Boudou con todas las pruebas en contra que tiene, menos los va a soltar a estos...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

12. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

La fiscal esta con el gobierno. A ver, la estrategia es la misma, mas allá que se cambio la hipótesis de como murió.

- Si se suicidio por que no podía sostener la denuncia = Favorece al gobierno

- Si se suicido por inducción de algún ex agente de la SI, o algún servicio de afuera = Favorece al gobierno

- Si lo mataron, fue como el punto anterior = Favorece al gobierno

Ellos van a inducir en los medios y en la opinión pública que sea como fuere el hecho, el gobierno es ajeno a ello. Por eso por mas que Cristina cambie de discurso, en el fondo sigue siendo lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Aunque esté de más decirlo, no se deben usar los tag para agredir a otros usuarios. No están para eso y los reincidentes recibirán un ban temporal, así como tampoco está dentro de las reglas citarse para agredirse, lo dije una y mil veces, si se van a sacar los ojos, haganlo con argumentos. No como si estuviéramos en una guerra de cánticos tribuneros.
    Si hubieras pomeado por "citarse para agredirse" seguro quedan 10 paginas.
    "si se van a sacar los ojos, haganlo con argumentos." Lindo pensamiento que estaria bueno llevarlo a la practica.
    • Me gusta
    Me gusta

14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo con las novedades del caso Nisman:

"Si la Presidente cree que no fue un suicidio, tiene que echar a la cúpula de seguridad"
    El senador Ernesto Sanz cuestionó el viraje oficial en el discurso sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman y puso la lupa sobre el accionar de las fuerzas que debían custodiar al funcionario judicial. Repercusiones
    José Mujica sobre el caso Nisman: "Espero que la Justicia argentina se ponga las pilas"
    El presidente uruguayo se mostró consternado tras la muerte del fiscal que investigaba el atentado a la AMIA y denunció a Cristina Kirchner por encubrir a Irán. Pidió que "Argentina salga de este trauma"
    Habló el acusado de ser nexo con Irán: "Niego rotundamente la infamia de acusarme de agente"
    Jorge Alejandro Khalil, quien aparece en las escuchas de Nisman como vínculo de las negociaciones con el gobierno islámico, rechazó las acusaciones del difunto fiscal del caso AMIA. Reconoció contactos con dirigentes del régimen teocrático
    Esteche admitió que negoció con el Gobierno su salida de la cárcel
    En medio de la polémica por la denuncia de Nisman, cobra relevancia la forma en que el militante negociaba con el Gobierno para tener una pena más acotada

Shhh, esteche, shhhh

La obediencia debida, el colmo absurdo del kirchnerismo
    Los colmos son un acertijo que muchos hemos practicado en décadas pasadas. Hoy resultan una verdadera antigüedad en estos tiempos de candy crush. Hay cientos de colmos pero, especialmente, a mi memoria viene primero el conocido colmo del bombero: tener un hijo chorro y una hija manguera. Lejos de la infancia que remite a un país más ingenuo, el colmo de estos doce años de kirchnerismo ha sido increíblemente la obediencia debida.

Y es una sorpresa porque Néstor y Cristina Kirchner comenzaron sus días en la Casa Rosada borrando de un plumazo la obediencia debida de los represores. Derogando en el Congreso aquellas leyes lamentables del perdón que ampararon a cientos de militares que habían justificado los horrores de la última dictadura alegando que recibían ordenes. Para perseguir, para torturar y para matar. Ordenes que se cumplían, siempre, por obediencia debida.....
    pero, oh, sorpresa:
    Víctor Hugo Morales: “Discrepo totalmente con la idea de la señora presidenta”
    El periodista insiste con la teoría de que el fiscal Alberto Nisman se suicidó pero “para el gobierno era incómodo mantener la idea del suicidio”, dijo.
    No se puede VH, se corta el chorro de guita eh

Cristina Kirchner cuestionó la elección de la jueza del caso Nisman, Fabiana Palmaghini
    "Lo que más me inquieta es que es la misma Jueza que trató la causa del «suicidio» de Lourdes Di Natale, ex Secretaria de Emir Yoma", escribió la Presidenta en su carta pública sobre la abogada a cargo de la investigación de la muerte del fiscal
    Diez citas en las que Cristina le apuntó a Stiuso
    A continuación se transcriben 10 citas de la Presidenta y se resaltan los argumentos de CFK que orientan esta versión. Y un bonus con preguntas retóricas de la mandataria que parecen tener un solo responsable: Jaime Stiuso.

1 " Al informe de Nisman le ‘plantaron¨ información falsa’ (...) Los presuntos agentes de inteligencia que Nisman identificaba como miembros de una ‘SIDE paralela’ en conexión ‘directa’ con la Presidenta, Ramón Allan Héctor Bogado y Héctor Yrimia, NUNCA habían pertenecido a la Secretaría de Inteligencia, bajo ningún carácter".

2. “Dichas actuaciones tuvieron lugar antes de que asumieran las actuales autoridades de la Secretaría y quien puso en conocimiento de las mismas a sus superiores fue precisamente el entonces Director General de Operaciones, Ing. Antonio Horacio Stiusso el día 10 de noviembre de 2014. La denuncia fue presentada al día siguiente”.

3. “Si Stiusso era el que le daba toda la información que Nisman pedía y tenía, es más que evidente que fue el propio Stiusso el que le dijo (¿o le escribió?) que Bogado e Yrimia eran agentes de inteligencia”.

4. “Aquí cobra especial importancia las declaraciones del Juez de la causa Dr. Canicoba Corral, quien se ha referido críticamente a la participación del Ing. Stiuso, manifestando que en lugar de colaborar, terminó dirigiendo la investigación. Personalmente creo que hacía algo más que dirigirla. Los hechos hablan por sí solos”.

5. “En síntesis, la acusación de Nisman no sólo se derrumba, sino que constituye un verdadero escándalo político y jurídico. Y ahí está una de las claves. El Fiscal Nisman no sabía que los agentes de inteligencia que él denunciaba como tales, no lo eran. Mucho menos que uno de ellos había sido denunciado por el propio Stiusso”.

6. “Tampoco investigó, fuera de las escuchas que le suministraba Stiuso, al ciudadano Jorge Alejandro Khalil. A esta altura los interrogantes que me planteaba el 19, se van convirtiendo en certezas, igual que cuando se avanzaba en la investigación de la causa AMIA”.

7. “La denuncia del Fiscal Nisman nunca fue en sí misma la verdadera operación contra el Gobierno. Se derrumbaba a poco de andar. Nisman no lo sabía y probablemente no lo supo nunca. La verdadera operación contra el Gobierno era la muerte del Fiscal después de acusar a la Presidenta, a su Canciller y al Secretario General de La Cámpora de ser encubridores de los iraníes acusados por el atentado terrorista de la AMIA”.

8. “El estrépito de la denuncia, sumado al marco internacional por lo sucedido en Francia, que aún sin pruebas ni sustento, plagada de información “plantada”, quedaba sepultada por la muerte del Fiscal. Eso sí, bajo la forma de aparente suicidio. Recurso que ya ha sido utilizado en muchos casos tristemente célebres. Quiero recordar uno en especial para retomarlo más adelante, el de Lourdes Di Natale quién se “suicidara” tirándose por un balcón”.

9. “Al Fiscal Nisman no lo hacen volver sólo para denunciar algo que sabían no tenía sustento y que no podía perdurar. Cuando la periodista Sandra Russo analiza el caso en Página 12 bajo el título “El truco de la confusión” y afirma: “Quisieron usar vivo a Nisman y ahora lo usarán muerto”, se equivoca. Lo usaron vivo y después lo necesitaban muerto. Así de triste y terrible.

10. “No fue casual que en única nota que publiqué el 19 de enero, antes de conocer la denuncia de Nisman, en el segundo párrafo, y refiriéndome concretamente a la muerte del Fiscal Nisman, escribí con signo de interrogación “¿suicidio?”. Hoy no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas.

El Gobierno habla de "actitud golpista" y apunta a la SI
    Según refirió Capitanich, la imputación a la Presidenta y al canciller es "disparatada, absurda, ilógica, irracional y ridícula" y busca tapar el "boom del turismo".
    D'Elía sigue en silencio, desamparado por el Gobierno
    Cristina menciona al canciller y al secretario General de La Cámpora pero no al dirigente. Las escuchas y la “soltada de mano” de Aníbal Fernández.
    Militancia K : "Ni lo intenten, Cristina somos todos"
    Carteles en apoyo a la presidenta Cristina Fernández tras la muerte del fiscal Alberto Nisman aparecieron hoy en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Berni que estuvo ahí con la fiscal dice "alguien pudo haber salido por la puerta de servicio"
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 322980
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema