Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    Como se dieron vuelta, mas de uno defensor del relato se quedo en off-side.

Recalculando...
    Si pones recalculando en google te sale este thread.

posta..

• Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

2. Avatar de Agnus
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Ah buenooooooooooo , radio mitre? A quien pertenece esa radio?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Es de infobae no radio mitre, ya lo aclararon mil veces.
    Las ganas de pegar a Clarin en este caso es muy obvia.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k+SS TD02-UD4H-GTX Titan-8x2 TridentX-SSD 530 + Xonar STX-XFX850BE-Cosmos S-RGB M65+k70-U3011
    C/V:Ed^^|Leah|O&O|Xtremodding|Maolok|Andrewzz|Armyte ch|F1|migu9k|Mapacheblue|step.up_inf|towerpc|Chomu co|ArGnto|Snake.-|Mapuch3|nemesis1986|alex338|Heilong|mati_domin|Wa irtech|Destrok1

3. Avatar de #Heinrich
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Hablando mas en serio, creo que no cabe duda que fue un suicidio y de un momento a otro se va a confirmar.
    Miren a la KK como se da vuelta ahora, terrible panqueque. NO CABIA DUDA QUE ERA UN SUICIDIO, ahora que la puta de la presidenta dice otra cosa cambia su propia version de las cosas. No importa adonde vayas, el olor a caca te delata
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Este Mark es un payaso, quedo demostrado.

Pero bueno, ya fue. Les queda poco, despues a buscar laburo posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

5. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Las escuchas no prueban lo que se denuncia. No podes incriminar a un tercero por escuchas en las que se lo menciona, y sobre todo cuando esas escuchas involucran solamente a 3 personas. Es mas, con esas escuchas ni siquiera pueden incriminar a esas 3 personas, porque no demuestran ningun delito.
    Y eso no es todo, decir que el plan era bajar las notas rojas, incrementar el comercio con iran, usar el memorando para encubrir a los sospechosos, cuando la realidad no solo marca que eso no paso sino que todo lo contrario, las alertas rojas siguen vigentes, el comercio con iran decayo, el memorando ni siquiera fue aceptado por iran.
    Despues esta lo de los agentes que en realidad no eran agentes, y uno hasta denunciado por trafico de influencias.

Es una denuncia con datos falsos, hipotesis prefabricadas, y pruebas insuficientes. Esta claro que a mucha gente le encantaria que fuera verdad hasta el punto de se lo cree, pero la realidad es otra.
    Vos mismo lo decís: las alertas siguen vigentes, el comercio con Irán cayó Y EL MEMORANDO NO FUE ACEPTADO POR IRAN.
    Las escuchas pueden ser usadas porque los hechos posteriores coinciden con lo que se dijo en las escuchas.
    Sobre los agentes, uno de los mismos imputados (Esteche) dijo que el ejecutivo se lo presentó y se lo puso para que lleve su causa, asíq ue agente o no, tenía contacto directo con el gobierno. Además si hubieras leído la denuncia (cosa que creo que no hiciste) te darías cuenta que Nisman habla en potencial con respecto a la identidad del agente.

Y veo que sos de contestar selectivamente cuando te quedás sin argumentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

6. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Lo triste, y que no digo que sea patrimonio del kernerismo, es la evidencia de que no tienen pensamiento propio varios de los ministros de cristine. Si ella decía suicidio, los demás dicen suicidio. Si ella duda del suicidio, ahora ellos también dudan del suicidio. No pueden pensar por su propia cuenta. Y me refiero a estos principalmente, como lo expuso Infobae recién:

• Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

7. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por #Heinrich Ver Mensaje
    Miren a la KK como se da vuelta ahora, terrible panqueque. NO CABIA DUDA QUE ERA UN SUICIDIO, ahora que la puta de la presidenta dice otra cosa cambia su propia version de las cosas. No importa adonde vayas, el olor a caca te delata
    Y si son EMPLEADOS. Los tipos no tienen cerebro, no tienen dignidad, no tienen ideología y no les molesta quedar como estúpidos. Nadie se creyó el suicidio, entonces la reina tuvo que recular y pegar un volantazo de 360° para poder acusar del asesinato a Clarín. Ni te gastes en discutir con los bots pagos, son simple empleaduchos que entregan las cachas por un plancito y tienen terror a tener que laburar, entonces van a repetir el libreto que les bajen una y otra vez, no importa que el mismo se contradiga completamente con lo que dijeron ayer.
    • Me gusta
    Me gusta

8. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Me pregunto que dira 678?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Lamentablemente que vos no puedas, no significa que no se pueda.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ambidiestro
    Yo soy ambi. Zurdo, manejo el mouse con la derecha y ahora también con la izquierda. Es más te puedo jugar un fps con la mano izquierda también.
    Y así, muchas cosas más que hago con ambas manos.

Estoy aprendiendo a escribir con la derecha. Es re jodido.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

10. SRV
    Registración
    May 2001

Hablando mas en serio, creo que no cabe duda que fue un suicidio y de un momento a otro se va a confirmar. Creo que va a ser muy dificil determinar las causas, a no ser que haya algun elemento esclarecedor (alguna carta, mail, llamado etc).
    En ningun lado dice que lo mataron. Siempre se puso en duda el suicidio a secas, la hipotesis siempre fue un suicidio inducido. No vi a nadie decir que fue un simple suicidio por depresion o algo por el estilo.
    Hipotesis no tengo, no juego a los detectives como muchos aca. Prefiero comentar lo que va sucediendo en la causa y no tratar de resolver el caso.
    Y lo que se ve hasta ahora es que todavia el suicidio (inducido o no) sigue siendo la principal hipotesis. Todavia no hay ninguna prueba concreta de la participacion de un tercero dentro del departamento.
    Por eso yo me dedico mas a escribir sobre la denuncia de nisman, que es algo publico, esta completa y con todas las pruebas presentadas. La causa de la muerte avanza minuto a minuto, y te repito, no juego a los detectives.
    Sale uno con dulce...

Edito: va en orden cronologico... desde que CFK dijo que era un suicidio hasta ahora...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

11. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Lamentablemente que vos no puedas, no significa que no se pueda.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ambidiestro
    lo que quiero decir, que segun la foto sacaron una hipotesis... la realidad es que porque use el mouse con una mano esa sea su mano habil...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Y EL MEMORANDO NO FUE ACEPTADO POR IRAN.
    Aca tampoco lo aceptaron no? Digo, obvio que el FPV lo paso, pero despues salio un fallo de la justicia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Sale uno con dulce...

Edito: va en orden cronologico... desde que CFK dijo que era un suicidio hasta ahora...
    Jajajajaja touche!

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Sale uno con dulce...

Deberíamos hacer un pedido colectivo a los administradores para que estos sujetos sean baneados. En el reglamento del foro está expresamente prohibido crear usuarios para spammear, promocionar o publicitar, y estos sujetos son claramente bots pagos que se dedican a esto...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Sale uno con dulce...

Tal vez sea ingenuo yo, Pero una persona es libre de cambiar su opinion a medida de que salen nuevas pruebas, no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 325708
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema