Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
    • This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Berni admite que la “teoría del suicidio cada vez queda más lejos”
    OTRA MARCHA ATRÁS OFICIAL
    El Secretario de Seguridad reconoció que a medida que avanza la investigación se plantean "muchos interrogantes". Y dijo que "alguien pudo haber salido" por la puerta de servicio del departamento del fiscal.
    Ups.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

2. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Por que no?
    Las escuchas existen, las hipótesis son claras y los comportamientos complementarios se condicen con las escuchas.
    Hubo claramente un intento de usar la causa Amia como ficha de intercambio para acercar política y económicamente a los países.

Al final todo se cayó cuando el Congreso en los debates por el memorando le hicieron decir a Timmerman que las alertas rojas no se iban a caer. Esto también está explicado en la causa. Además, cosa que nadie habla, está la otra pata de la causa en la que se escucha en conversaciones que el plan se complementaba con desviar la investigación y darle al fiscal pruebas falsas que incriminen a un grupo local para declarar inocentes a los iraníes.
    Las escuchas no prueban lo que se denuncia. No podes incriminar a un tercero por escuchas en las que se lo menciona, y sobre todo cuando esas escuchas involucran solamente a 3 personas. Es mas, con esas escuchas ni siquiera pueden incriminar a esas 3 personas, porque no demuestran ningun delito.
    Y eso no es todo, decir que el plan era bajar las notas rojas, incrementar el comercio con iran, usar el memorando para encubrir a los sospechosos, cuando la realidad no solo marca que eso no paso sino que todo lo contrario, las alertas rojas siguen vigentes, el comercio con iran decayo, el memorando ni siquiera fue aceptado por iran.
    Despues esta lo de los agentes que en realidad no eran agentes, y uno hasta denunciado por trafico de influencias.

Es una denuncia con datos falsos, hipotesis prefabricadas, y pruebas insuficientes. Esta claro que a mucha gente le encantaria que fuera verdad hasta el punto de se lo cree, pero la realidad es otra.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Berni admite que la “teoría del suicidio cada vez queda más lejos”

Ups.
    Cual es el problema que cambien de opinion a medida que avanza la investigacion? El cambio de hipotesis en una investigacion de este tenor es lo mas normal del mundo.

Si lo que queres marcar es que se apresuraron en hacer declaraciones cuando todavia la causa estaba muy verde estoy totalmente de acuerdo. Ahora si estas haciendo otro tipo de conjeturas podes contarnos que pasa por tu cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

CFK "no fue un suicidio, lo usaron y despues lo mataron"

http://www.telam.com.ar/notas/201501...ia-nisman.html
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

Me hubiese gustado saber quiénes fueron los que se llevaron los maletines de la casa de Nisman. vieron el video amateur (me da la sensación, ojo) grabado que apareció en YouTube?

PD: según el video fue antes de que llegase Berni inclusive.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mauro- : 22-01-15 el 11:12 AM
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

6. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Si lo que queres marcar es que se apresuraron en hacer declaraciones cuando todavia la causa estaba muy verde estoy totalmente de acuerdo
    Bingo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

7. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Cual es el problema que cambien de opinion a medida que avanza la investigacion? El cambio de hipotesis en una investigacion de este tenor es lo mas normal del mundo.

Si lo que queres marcar es que se apresuraron en hacer declaraciones cuando todavia la causa estaba muy verde estoy totalmente de acuerdo. Ahora si estas haciendo otro tipo de conjeturas podes contarnos que pasa por tu cabeza.
    El problema es que como entes de un aparato de seguridad o estado o gobierno no deberian de haber saltado a conclusiones tan rapido como lo hicieron.

Porque todavia no habian sacado al fiambre que Berni dijo "todo apunta a un suicidio"... O tal vez haber usado mejores palabras "Por ahora las pruebas a nuestra disposicion apuntan a un suicidio", para ser politicos son muy poco politicos a veces. Pero supongo que ese es un problema del cristinismo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de bohemiocaa
    Registración
    Jul 2003

Bueno nuevas novedades , Fiscal Fein hablando en vivo en Canal 26.

Segun la custodia de Nisman, el sabado a la noche tenia que enrtegarle un sobre a un tal periodista apodado "TOTI" , perteneciente a radio Mitre, por lo que se realizaron allanamientos en el dia de ayer .
    • Me gusta
    Me gusta

9. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Sinceramente no tengo idea, no busque a fondo pero para boludear me puse a buscar en google y pareceria que es derecho.

Y recalco pareceria, porque hay muchos zurdos que son ambidiestros
    yo soy zurdo pero no puedo usar el mouse con la zurda, en ese aspecto soy muy derecho, mira que intente eh
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Como se dieron vuelta, mas de uno defensor del relato se quedo en off-side.

Recalculando...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

11. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Yo escribo con la izquierda y el mouse lo utilizo con la derecha. Creo que lo único que hago de hecho con la izquierda es escribir. Cuando fui al Tiro Federal probé y con la izquierda claramente no podía darle a nada...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por bohemiocaa Ver Mensaje
    Bueno nuevas novedades , Fiscal Fein hablando en vivo en Canal 26.

Segun la custodia de Nisman, el sabado a la noche tenia que enrtegarle un sobre a un tal periodista apodado "TOTI" , perteneciente a radio Mitre, por lo que se realizaron allanamientos en el dia de ayer .
    Ah buenooooooooooo , radio mitre? A quien pertenece esa radio?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

13. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    yo soy zurdo pero no puedo usar el mouse con la zurda, en ese aspecto soy muy derecho, mira que intente eh
    Lamentablemente que vos no puedas, no significa que no se pueda.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ambidiestro
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

14. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Llegaste tarde Forza, madruga vago.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323091
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema