Menem Critica a Cristina =)

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Menem Critica a Cristina =)

El senador Carlos Menem salió a opinar sobre la presidenta Cristina Kirchner, a quién consideró “muy inteligente”, pero indicó que en algunos temas “se le va la mano”. Sobre la situación actual del vicepresidente Amado Boudou, dijo que tiene que seguir en el cargo, pero que debería pedir licencia hasta que se resuelva su situación en la Justicia. Y en cuanto a los presidenciables, resaltó la figura de Daniel Scioli.

En una entrevista para la revista La Tecla, el ex presidente -cuyo voto en el Senado ha respaldado al kirchnerismo por ejemplo en la reciente aprobación de la elección de parlamentarios del Mercosur- señaló que la figura de la presidenta Cristina Kirchner “se fue desdibujando y actualmente no halla el rumbo que Argentina necesita para sobreponerse”, agregó que aunque la votó y la considera “muy inteligente”, en algunos temas “se le va la mano”.

Además resaltó la figura del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al declarar que si la Argentina quiere salir de la situación actual, tiene que elegirlo para la Presidencia. “Es un excelente político”.

Al ser consultado por el vicepresidente Amado Boudou y su actual situación judicial, Menem sostuvo que “tiene que seguir en el cargo hasta que se expida la Justicia” aunque remarcó que debería pedir licencia de su cargo hasta que se resuelva su situación.

En cuanto a la cantidad de denuncias sobre corrupción que tienen varios funcionarios del kirchnerismo, dijo que “es muy difícil pronunciarse”. Mientras que agregó que “a veces se investigan denuncias que no llegan a nada, porque no hay nada, pero la lacra queda”....fuente
    Que dos personajes más nefastos

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 715
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2013

Re: Menem Critica a Cristina =)

Nefastos. Los grandes responsables de toda la lacra pakera que inunda este lindo pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

El diablo sabe por diablo pero más sabe por viejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Oct 2008

"...pero la lacra queda"
    Cuanta razón, queda, ocupa bancas en el senado y hasta da entrevistas en los medios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Repugnantes personas, culpa de ellos estamos como estamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Y de nosotros, todos los que votamos, todos los que vivimos en este pais, todos los que elegimos y permitimos que dia a dia, año a año, gobierno a gobierno nos roben, nos estafen, nos degraden, nos enviolenten, y ahora para colmo, nos enfrenten

Tal vez algun día

ahahaha, ovejas asesinas, de las peores peliculas que he visto
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 715
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder