Gabriela Michetti va por la Jefatura de la Ciudad 2015

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Gabriela Michetti va por la Jefatura de la Ciudad 2015

El jefe de Gobierno Porteño Mauricio Macri respaldó a su ex vicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti, para que se presente a competir en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del PRO, con miras a definir el candidato que el PRO llevará en las próximas elecciones para jefe de Gobierno porteño.

La senadora se suma así a las postulaciones ya oficializadas de Diego Santilli, Cristian Ritondo y Horacio Rodríguez Larreta, actual vicejefe de Gabinete porteño.

Macri tenía la intensión de que su excompañera en el Ejecutivo lo acompañara en la fórmula nacional, pero finalmente le dio el aval para que se postule en la Ciudad.

Las PASO serán el 26 de abril, mientras que la primera vuelta se realizará el 5 de julio y un eventual ballottage el 19 del mismo mes....fuente
    Me parece que tiene muchas posibilidades de ganar ... y Mauri se debería llevar a Larreta para Vice, si ya medio en joda, medio no es como que todo el mundo los asocia y los ve bien juntos

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 886
    Seguí este Tema: Suscribite
    en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Gabriela Michetti va por la Jefatura de la Ciudad 2015

Se ve que la tipa tiene muy buena imagen. Yo nose bien qué le ven pero mide bien y es muy halagada por otros políticos como Carrio, Lousteau, entre otros. Raro.

Para mi Larreta, aun con su carita de mono tití, creo que cuenta con mas ventaja porque esta de jefe fe gabinete hace bocha de tiempo y eso puede ser que le transmita mayor seguridad al electorado.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Se ve que la tipa tiene muy buena imagen. Yo nose bien qué le ven pero mide bien y es muy halagada por otros políticos como Carrio, Lousteau, entre otros. Raro.

Para mi Larreta, aun con su carita de mono tití, creo que cuenta con mas ventaja porque esta de jefe fe gabinete hace bocha de tiempo y eso puede ser que le transmita mayor seguridad al electorado.
    Que te alague lousteau y carrio no es sinónimo de absolutamente nada, más aún de carrio quien hoy te ama y en un rato sos Pablo Escobar.... La mina mide porque esta en silla de ruedas andaban algunos carteles con lo que "hizo" y a favor/en contra de que leyes voto un desastre bah no desentona con la política actual.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Eso lo que me gusta del PRO, tienen la paralítica, el judio, les falta el negro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Mainwall Ver Mensaje
    Eso lo que me gusta del PRO, tienen la paralítica, el judio, les falta el negro
    Los tiene todos el peronismo (badum tissssss)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Jajajjajajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

jajaja más de esto por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

jajajjajaja +1

esa paralitica pro familia pro iglesia me parece un mamarracho, por lo menos mauri trata de caretearla
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Registración
    Aug 2009

halagos de carrio ? ahhh BUEEEE XD ni idea quien se encarga de poner estos titulares 100% anti K 100 PRO opo, es tan obvio q nise para q lo hago notar aunque debo admitir que este tema en particular nose si el moderador esta siendo totalemte ironico , ya como por lo que dice sino tambien por las fotos. OSEA las entiendo como un chiste patetico.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por marambaia Ver Mensaje
    halagos de carrio ? ahhh BUEEEE XD ni idea quien se encarga de poner estos titulares 100% anti K 100 PRO opo, es tan obvio q nise para q lo hago notar aunque debo admitir que este tema en particular nose si el moderador esta siendo totalemte ironico , ya como por lo que dice sino tambien por las fotos. OSEA las entiendo como un chiste patetico.
    Que titulo? solo dice que Michetti va por la gobernación de CABA ¿que es lo irónico o lo 100% PRO? chances de ganar tiene porque miden bien (aunque para mi ya no la tiene tan facil contra Larreta). Lo que yo decía es que extrañamente hablan bien de ella varios políticos que no son de su partido, mientras que yo no le veo nada en particular. A lo sumo parece macanuda...

De los candidatos de CABA es a Lousteau al que le escucho mas contenido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Larreta por lo menos va a trabajar. Michetti debe estar entre los records de Politicos que no trabajaron nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Como siempre, only en capital puede ganar una mina asi, ya sabe todo el mundo que no hace una mierda! pura campaña politica

Pero el porteño boludo se debe sentir con mas karma luego de votar a una paralitica
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Como siempre, only en capital puede ganar una mina asi, ya sabe todo el mundo que no hace una mierda! pura campaña politica

Pero el porteño boludo se debe sentir con mas karma luego de votar a una paralitica
    Si los porteños son boludos que les queda a los bonaerenses que desde 1987 votan al peronismo y estan cada vez peor, ni hablar de los califatos del interior.
    DIgamos que esos le darian una nueva dimension al termino no? Sobre todo los chaqueños, formoseños y santiagueños!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Michetti se lanzó y prometió defender los logros de Macri
    Presentó su candidatura a jefa de gobierno; no fueron el líder de Pro ni Larreta

Gabriela Michetti dejó ayer bien en claro que trabajará por ver a Mauricio Macri convertido en presidente y que defenderá los logros de la gestión del líder del Pro en la ciudad, pero también fue tajante al afirmar que si llega a ganar la elección impondrá su impronta en la jefatura de gobierno porteña.

"Quiero liderar esta etapa, quiero ser jefa de gobierno para poder defender nuestros logros, pero también para sumar mis cualidades, mi capacidad de liderazgo, mi carácter, mis ideas y mi visión a esta ciudad y a la política", sentenció la senadora nacional de Pro....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

La señora tiene vice:

Lombardi, candidato a vicejefe
    Acompañará a Michetti; es uno de los funcionarios porteños más valorados. La última incógnita de la campaña porteña se reveló anoche cuando Gabriela Michetti anunció a Hernán Lombardi, ministro de Cultura porteño, como su compañero de fórmula en caso de triunfar en las PASO del próximo domingo. La precandidata a jefa de gobierno realizó el anuncio en el programa de Mirtha Legrand.

Lombardi conduce el área de Cultura en la ciudad desde hace ocho años. Durante la campaña, formó parte del equipo de dirigentes que apoyó la postulación de Michetti e, incluso, fue uno de los funcionarios que grabaron un spot publicitario para pedir el voto por la precandidata.

"Es un honor y un desafío, porque tengo por Gabriela un cariño muy especial", dijo a LA NACION apenas conoció su designación. Adelantó que le entusiasma comandar la Legislatura porteña, pero dijo que tendrá también "algunas tareas ejecutivas" en el próximo gobierno...fuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 886
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima