La antítesis de cristina: Pepe levantó a un chico en la ruta que hacía dedo.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2013

Re: La antítesis de cristina: Pepe levantó a un chico en la ruta que hacía dedo.

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Este tipo levanta una de la calle para llevarlo y es el mejor pero si acá se hace algo para que "los pobres" tengan acceso a diferentes formas de viaje "son negros". Seguro me tildan de k

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    +10000000

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

Registración
    Apr 2001

Re: La antítesis de cristina: Pepe levantó a un chico en la ruta que hacía dedo.

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Este tipo levanta una de la calle para llevarlo y es el mejor pero si acá se hace algo para que "los pobres" tengan acceso a diferentes formas de viaje "son negros". Seguro me tildan de k

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    primero, que hicieron
    segundo, quien dijo que son negros?

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Si, yo tampoco entendí eso de "son negros".
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Aug 2012

"¡Ay! que grasa que es ese Pepe, ahora se pone a levantar chusma de la calle, ¡dios me libre!"

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

No entendi el titulo del tret, Cristina es la unica que no levanto/levantaria a alguien que hace dedo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

que noticionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Para todos los que dicen que tiene que ver lo que puse de cristina con la noticia. Éste usuario lo explica en pocas palabras.

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Obvio. Cualquier cosa viene bien para desahogar la impotencia de tener un delincuente como presidente.
    Me chupa un huevo las pelotudeces que digan. Odio fervientemente a cristina, y no, no porque me la pase viendo y/o escuchando a canal 13, lanata, tn, etc de lacras. No necesito que me laven la cabeza 24/7 ni magneto ni 67choto, yo pienso por mí mismo. La odio porque está haciendo mierda al país desde hace 8 años casi tanto económica como socialmente.

Y lo que más bronca e indignación me da, es que existe gente que defiende el "modelo".

Abrazo para todos y todas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Para todos los que dicen que tiene que ver lo que puse de cristina con la noticia. Éste usuario lo explica en pocas palabras.

Me chupa un huevo las pelotudeces que digan. Odio fervientemente a cristina, y no, no porque me la pase viendo y/o escuchando a canal 13, lanata, tn, etc de lacras. No necesito que me laven la cabeza 24/7 ni magneto ni 67choto, yo pienso por mí mismo. La odio porque está haciendo mierda al país desde hace 8 años casi tanto económica como socialmente.

Y lo que más bronca e indignación me da, es que existe gente que defiende el "modelo".

Abrazo para todos y todas
    Guauh, una mente brillante la tuya, el odio tiene que estar entre tus principios seguro...

PD: Tenes la posibilidad de votar y elegir otra cosa, lamento si los ultimos 10 años, la mayoria del pais no te pudo dar el gusto

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

Registración
    May 2009

Bien. Desde ahora todos deberian levantar a quienes hacen dedo. El cambio empieza por uno.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Guauh, una mente brillante la tuya, el odio tiene que estar entre tus principios seguro...
    Me encanta porque me analisás como si me conocieras jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

a la bin a la ban! Avatar de paddyboy92
    Registración
    Nov 2014

Lo unico qe voy a decir es : mujica tiene un fitito yl o maneja el, la presi ni siquiera maneja un propio auto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi canal de GamePlays: http://goo.gl/rH03Mm (recomendame juegos, dame consejos, lo que quieras!, lo agradeceria)

Twitter: https://twitter.com/paddy_boy92

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    yo presiento que Cretina y Boudou roban y lavan dinero...

ohhhh wait!!!

Registración
    Sep 2010

El problema es que cuando algo se mueve rapido y uno esta parado se nota demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Jun 2010

Mujica aparte de posar para las fotos donde los bobos de derecha sueñan con tener a un macri/mujica (biologicamente imposible)....labura como presidente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

a mi me levanto lorenzino y me dejo el auto y se fue.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2013

seguro que si CFK hiciera esto, el cardumen gorila que sigue a tn, a clarin, y a la rata lanata diria: claro!! usa la nafta que pagamos todos, usa los autos oficiales que pagamos todos!!!!! y un sinfin de pavadas al estilo zocalo de TN que tanto les gusta.

y todas las focas opositoras aplaudirian rabiosas y echando espuma!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2632
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima