La antítesis de cristina: Pepe levantó a un chico en la ruta que hacía dedo.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: La antítesis de cristina: Pepe levantó a un chico en la ruta que hacía dedo.

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    Los uruguayos "EN GENERAL" (ojo, conoci uruguayos fuleros, y hay mucha buena gente en Argentina tmb), pero repito EN GENERAL son mejor gente que nosotros
    Hasta para matar son mejores.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: La antítesis de cristina: Pepe levantó a un chico en la ruta que hacía dedo.

Cuando miras Uruguay hay algo que es muy loco; parece ser que mejoraron un monton en los últimos años, pero un monton .... después miras mejor y te das cuenta de que no es que mejoraron, estan igual ..... nosotros fuimos para atras
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 17-01-15 el 09:24 AM
    Poco pero bueno

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

en vez de perder el tiempo levantando gente de la ruta mejor se ponga y me baje el precio de punta que esta carisimo.
    ontopic, esto no es una gran noticia, de mujica se espera esto siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

A Mind Beside ItSe... Avatar de Forza
    Registración
    Oct 2009

Cualquiera, que tiene que ver una cosa con la otra?

Puede estar haciendo mierda un país, que si los medios publican estas pelotudeces para todos ya es el mejor presidente.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 2500k » ProlimaTech MegaHalems + Scythe S-Flex » Asus Maximus V Gene » 4Gb x 2 Viper Extreme 1866 9-11-9-27 1t
    Asus 970 Strix @ Dell U2410 » Seasonic M12II 620 EVO
    » Lian Li PC-A04

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por SpBaxter Ver Mensaje
    Creo que en general los uruguayos son mucho mejores personas que los argentinos, a juzgar por el tiempo que pasé en Uruguay.
    Es así como decís. Fui la primera vez a Uruguay de vacaciones hace 5 años (debo reconocer con algunos prejuicios) y volví totalmente sorprendido por el buen tipo de gente que son. Gentiles, amables, educados, muy buena gente. Igualito que aca...
    • Me gusta
    Me gusta
    Me falta agregarle los ojos a Ackbar. Un mes mas y lo publico.

Registración
    Aug 2009

la comparacion no tiene sentido... parece una tapa de tn. Q mujica levante a alguien con su auto no significa nada, ningun presidente lo haria pq no esta en el protocolo supongo , y si rompen el protocolo que sale en tapa? la presidente rompe el protocolo, levanta a los negros de la calle y le da un plan trabajar no ? Esa es tipica. Que siga dando laburo y obras , eso es lo que importa, no llevar en auto a una persona, capaz ni tenia laburo el flaco pero claro pepe lo llevo en el auto y es un grande! otra del PRO
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Es simplemente una noticia de color, fuera de programa, nada más. Después denle la orientación que quieran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    May 2013

que joraca tendra que ver el ser un buen presidente con el auto que uses o si levantas personas que hacen dedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por SpBaxter Ver Mensaje
    Creo que en general los uruguayos son mucho mejores personas que los argentinos, a juzgar por el tiempo que pasé en Uruguay.
    Se nota que nunca fuiste a punta del este, los autos paraban para que pueda cruzar, y el unico que vi a 1000 por la calle tenia patente argentina, vofi

Muy buena gente

por que pintó
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    No importa todo sirve para hacer un post para hablar mal de cristina.
    Obvio. Cualquier cosa viene bien para desahogar la impotencia de tener un delincuente como presidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    Es simplemente una noticia de color, fuera de programa, nada más. Después denle la orientación que quieran.
    Noticia de color hubiera sido sin hacer la comparacion que hizo al mejor estilo tn como dicen por ahi, osea el fin de hacer el post no era lo que hizo mujica sino la comparacion, un antik vulgar digamos...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por demian242 Ver Mensaje
    Es así como decís. Fui la primera vez a Uruguay de vacaciones hace 5 años (debo reconocer con algunos prejuicios) y volví totalmente sorprendido por el buen tipo de gente que son. Gentiles, amables, educados, muy buena gente. Igualito que aca...

En general a los turistas se los tratan bien en todos lados, y si, es igual que aca. Somos iguales. En buenos aires hay mas coincidencia con un uruguayo que un jujeño o formoseño. Somos lo mismo que ellos separados por un rio nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Manzanita Roja Ver Mensaje
    Se nota que nunca fuiste a punta del este, los autos paraban para que pueda cruzar, y el unico que vi a 1000 por la calle tenia patente argentina, vofi

Muy buena gente
    Gracias por darme la razón.

porque pintó
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Cuando miras Uruguay hay algo que es muy loco; parece ser que mejoraron un monton en los últimos años, pero un monton .... después miras mejor y te das cuenta de que no es que mejoraron, estan igual ..... nosotros fuimos para atras
    /Thread
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Este tipo levanta una de la calle para llevarlo y es el mejor pero si acá se hace algo para que "los pobres" tengan acceso a diferentes formas de viaje "son negros". Seguro me tildan de k

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2633
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima