Le punguearon un misil al Ejército en La PLata? Terroristas, afano o negligencia?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Le punguearon un misil al Ejército en La PLata? Terroristas, afano o negligencia?

La escucha en la que Khalil reconoce que tiene rifles FAL "que no están limpios"
    En una conversación con el supuesto agente de inteligencia Ramón Bogado le cuenta que le robaron las armas de un campo en La Pampa. Entre ellas, hay un fusil 300 de su interlocutor

..En una escucha de las 40 mil aportadas por Alberto Nisman junto a su denuncia por encubrimiento a Irán en el atentado a la AMIA, Jorge Khalil, uno de los protagonistas de la trama descripta por el fiscal, reconoce que tiene rifles .300 y FAL "que no están limpios". Se trata de una conversación con el supuesto agente de inteligencia Ramón "Allan" Bogado.

La escucha es del 13 de abril de 2013. Khalil llama a Bogado -a quien identifica por uno de sus alias, Alito- para contarle que entraron a robar en un campo que tenía en La Pampa. Cuando "Allan" le pregunta qué se habían llevado, responde: "Todo. (fusiles) .300, todos los FAL que había". Aparentemente, una de esas armas pertenecía a Bogado.

Pero lo que más le preocupa a Khalil, al parecer, es otra cosa. "¿El FAL de ese están limpios, no? Los que no están limpios son los otros. Mamá, qué quilombo", confiesa.

Khalil y Bogado son dos piezas clave en la denuncia de Nisman. El primero sería el representante en el país de Irán para el tema AMIA y, según se desprende de las escuchas, tiene diálogo directo con Mohsen Rabbani, el supuesto cerebro del atentado. El segundo, en tanto, sería un agente con línea directa con la Casa Rosada, encargado de llevar adelante la maniobra de encubrimiento, aunque la Secretaría de Inteligencia negó su pertenencia a ese organismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Le punguearon un misil al Ejército en La PLata? Terroristas, afano o negligencia?

Actualizo, relacionada:

Robaron armas de guerra a un escuadrón de Gendarmería
    El escuadrón 20 de Gendarmería Nacional ubicado en la ciudad salteña de Orán sufrió un robo de armas en las últimas horas. El faltante fue descubierto ayer al mediodía cuando el personal encontró las rejas violentadas de la sala de armas.

El fiscal federal de Orán, José Luis Bruno, quien se encuentra a cargo de la causa, declaró al diario El Instransigente que "se ha ordenado la detención de 7 personas que eran las que estaban encargadas de la custodia del Escuadrón”.

"Los llamados a declaración indagatoria son por su responsabilidad respecto a la custodia, son el encargado de la guardia, el cuartelero, dos gendarmes que se encontraban en la sala de operaciones que está contigua a la sala de armas y los encargados de la sala de armas, porque las armas tienen que tener cierta seguridad que obviamente en ese momento no la tenían”m agregó el fiscal y explicó que “ellos sí o sí tenían que haber prestado atención de que algo estaba pasando”.

Bruno además desmintió que las armas robadas sean de guerra calibres 22 y fusiles FAL y comentó que que se sustrajeron pistolas marca VERETA 9 milímetros.
    Increible, es como que se la pasan robando a los que de una u otra manera estan a cargo de la seguridad
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2008

marca """"""VERETA"""""""......
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Todos entongados.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Que crees que va a hacer La Campora si gana Macri?
    El espiritu terrorista en estos montonegros sigue vigente.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Editado, me equivoque de tropic sorry.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456