Marxismo 101: Paka Paka enseña a los niños sus bondades

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Re: Marxismo 101: Paka Paka enseña a los niños sus bondades

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    No vi el capítulo en cuestión. Mi recelo pasa por si se lo presenta como algo obsoleto o algo completamente vigente.
    Yo tampoco, pero no es un capitulo sobre Marx, eso es el titulo que pone 0config. El capitulo se llama "La asombrosa excursión a la revolución industrial."

Edito:No salió, 17:24 esta el resumen. No se vos, pero a mi la revolución industrial en el colegio me la mostraban con la peli de chaplin "Tiempos moderno". Al lado de eso que se ve Chaplin parece Estalinista.
    PD: Lo de los derechos del trabajador sigue completamente vigente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 15-01-15 el 06:58 PM
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Solo vengo a decir que ese Marx es progresista. Está tan rebajado que llega a la tergiversación.

Y también que lo que Marx plantea en el siglo 19, sobre la producción capitalista, sigue vigente hoy. Es inútil, le tiraron toneladas de tierra patronal y sus ideas siguen ahí, firmes.

A muchos les hace falta leer un poco o sincerarse intelectualmente para evitar decirle a Marx tirano. Es no entender nada de nada eso.
    "marx rebajado"
    Es para chicos hijo de puta!

Sos tan trosko que ni siqueira podes festejar que los pendejos mamen a Marx de chiquitos de un canal peronchoprogreburgues.

Gato.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Este programa es para pibes de... cuantos años??
    Los pibes chicos deberían aprender lo bueno que es tener amigos, a no mentir, a ayudar a los mayores a cruzar la calle y esas cosas en vez de aprender sobre el marxismo y conceptos tan complejos como esos.

Francamente parece que los estuvieran condicionando a un pensamiento desde pibes cuando en realidad lo que tendrían que hacer es primero formar los valores más básicos para la sociedad equilibrada que queremos en el futuro.

A los que defienden esto, media pila... miren que HAY TIEMPO para cada uno elija si quiere ser "comunista" o "capitalista", y si no es elegir y piensan en enseñar, entonces también la respuesta es que HAY TIEMPO en la secundaria para aprender eso.
    Que el trabajo y esfuerzo de todos, debería beneficiar a todos es un concepto bien para chicos eh... No el invento deforme de que el trabajo de 100 negros que se rompen el orto debería darles apenas para comer y debería beneficiar mucho a un gordo sorete porque "puso en riesgo el capital" (que seguramente heredo del padre rascándose la chorga, como Mauri).

No es algo muy complicado. Es bastante más simple que el concepto de dios, espiritu santo, el cielo, el infierno, un dios todo poderoso y amoroso pero que permite la muerte, las guerras, las pestes, el cancer, que las mascotas se mueran, etc...
    Eso es bastante más díficil de entender para un pibe y lo maman todos los días.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Que el trabajo y esfuerzo de todos, debería beneficiar a todos es un concepto bien para chicos eh... No el invento deforme de que el trabajo de 100 negros que se rompen el orto debería darles apenas para comer y debería beneficiar mucho a un gordo sorete porque "puso en riesgo el capital" (que seguramente heredo del padre rascándose la chorga, como Mauri).
    Y quien los obliga? que agarren su capital y arranquen su propio emprendimiento.

No hay que enseñarles nada de eso, un sistema donde te OBLIGAN a repartir lo que ganas, donde un medico en cuba gana 2 dolares al año, no, hay que enseñarles el sistema actual que se usa en todo el mundo donde podes trabajar para alguien o contratar gente que trabaje para vos, darles la oportunidad de elegir como la tienen los "negros" que tanto discriminas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y quien los obliga? que agarren su capital y arranquen su propio emprendimiento.

No hay que enseñarles nada de eso, un sistema donde te OBLIGAN a repartir lo que ganas, donde un medico en cuba gana 2 dolares al año, no, hay que enseñarles el sistema actual que se usa en todo el mundo donde podes trabajar para alguien o contratar gente que trabaje para vos, darles la oportunidad de elegir como la tienen los "negros" que tanto discriminas.
    Anda a mirar disney channel vos, gato, mulo.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Sep, pero es más fácil agarrar lo que está hecho, nada de laburar eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

• Me gusta
    Me gusta
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial M4 256gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Por que no te armas el bolso y te mudas a korea del norte? nadie te lo impide, si lo tuyo es vivir en el comunismo donde todo lo que ganas va a las manos de un par de millonarios que, obviamente como fidel castro, se atienden en el exterior y viven en mansiones.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Ripperian, posta deci que las ideas de Marx siguen mas que vigentes? si hasta el mismo Marx se veia un poco asombrado por la locura de sus seguidores y como defendian las ideas tipo chupa cirios...aparte, ya se recorrio un largo camino y mucho de los planteos de marx, el mas notorio de la rev. en paises industrializados, los suplantaron con otras corrientes.

El barbudo fue loco, es como decir que las ideas de Rousseau o Hegel o Feuerbach siguen estando vigentes. No, las suplantaron.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Buena onda.

Un poco de critica a la economía política no viene mal. Y si no, que vean la parte filosófica de Marx.
    JAJAJAJAJ

Sabes el mambo que le vas a hacer al pendejo si le planteas la idea de la praxis y la creacion del mundo? Lo dejas en estado vegetativo champion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Show para chicos y les ponen a uno de los dementes mas grandes de la historia, la cantidad de atrocidades cometidas en su nombre no tiene limite.

Los pibes de esa edad quieren ver pokemon y digimon, asi pakapaka jamas va a funcionar, tiene que empezar a exportar conseguir clientes no pueden pretender vivir del estado.
    Se mato mas gente en nombre de Dios y de Jesus, invasiones y colonizaciones que por el comunismo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Registro C/V  

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por RomitaX Ver Mensaje
    Se mato mas gente en nombre de Dios y de Jesus, invasiones y colonizaciones que por el comunismo.
    No seamos injustos. El comunismo en sólo 150 años ya se cargó unas cuantas decenas de millones, dale un poco de tiempo también.
    • Me gusta
    Me gusta

Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje
    No seamos injustos. El comunismo en sólo 150 años ya se cargó unas cuantas decenas de millones, dale un poco de tiempo también.
    Que Comunismo?? Jamas existio un solo pais Comunista real segun lo planteado por Marx, sino dictadores que utilizaron a la gente, basandose en la ideologia mal interpretada o aprovechandose, e hicieron lo que quisieron tomando el poder en sus manos.
    Si vamos al caso, el conteo de muertos por el Capitalismo es incalculable.
    • Me gusta
    Me gusta
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial M4 256gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por RomitaX Ver Mensaje

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Se estiman 100 millones de muertos. No te preocupes tambien deberia prohibirse la educacion religiosa en el ambito de los colegios.

In introducing the Black Book, lead author Stephane Courtois, Director of Research at the Centre National de la Recherche Scientifique (CNRS) in Paris, offers the following rough breakdown of the numbers of people that communism killed:

USSR -- 20 million

China -- 65 million

Vietnam -- 1 million

North Korea -- 2 million

Cambodia -- 2 million

Eastern Europe -- 1 million

Latin America -- 150,000

Africa -- 1.7 million

Afghanistan -- 1.5 million

Communist movements, parties not in power -- 10,000

In total, this is not far short of 100 million deaths at the hands of a single ideology. Nothing like this has ever happened before. (As an aside, my personal view is that the Nazi Holocaust of the Jews was the greatest single crime of the modern era, while communism was the greatest criminal system.)

http://www.thecommentator.com/articl...communism_kill
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5883
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima