Marxismo 101: Paka Paka enseña a los niños sus bondades

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: Marxismo 101: Paka Paka enseña a los niños sus bondades

Citar Mensaje original enviado por emisanma Ver Mensaje
    En serio necesitas que te defina "muy bueno" según mi gusto personal?
    Mejor hace una cosa... miralo y fijate que te parece y despues contanos si el producto te parece bueno o malo. En mi caso no todo los contenidos que consumo tiene que ver por cuantos países distintos lo ven, que tan populares sea, o cuanto recauda.
    Es un programa infantil, lo unico que importa es la cantidad de chicos que atrae y justamente como esta bancado por los 40 millones de argentinos esperamos que sea rentable.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Buena onda.

Un poco de critica a la economía política no viene mal. Y si no, que vean la parte filosófica de Marx.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    Ojalá de chico me hubiesen llenado la cabeza con Marxismo y no con Power Rangers, Caballeros del Zodíaco o Daniel el Terrible...

Saludos,
    Mirá, a menos que te hubieran atado a la cama, o sujetado las pupilas al estilo La Naranja Mecánica, ningún chico, y vos no sos ni fuiste la excepción, toleraría más de un minuto de política (sea Marx, Hitler, Engels o quien vos quieras) teniendo dibujitos animados.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    May 2008

Me olvidé de decir, quizás muchos de acá tengan que ver el programa para entender un poquitito mas sobre macroeconomía en vez de seguir repitiendo como corquis "Kristina, K, los K, la derecha, la izquierda".

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Mirá, a menos que te hubieran atado a la cama, o sujetado las pupilas al estilo La Naranja Mecánica, ningún chico, y vos no sos ni fuiste la excepción, toleraría más de un minuto de política (sea Marx, Hitler, Engels o quien vos quieras) teniendo dibujitos animados.
    No lo toleraría en este contexto, donde el pensamiento crítico está abandonado y vivimos sumido en la opinología inmediata de la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Me parece bien motivar a los nenes desde chiquito a que abran un poco mas la cabeza con este tipo de contenido.
    Ahora el problema que yo veo: Tiene que ser lo mas objetivo posible este contenido, y viendo la foto de la primera página "La asombrosa vida de Karl Marx" no lo noto así.

Espero equivocarme ya que nunuca vi el capitulo ni el programa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Si tanto te gusta marx mudate a korea del norte, vas a vivir barbaro es el ultimo bastion comunista que queda.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    No lo toleraría en este contexto, donde el pensamiento crítico está abandonado y vivimos sumido en la opinología inmediata de la realidad.
    Y si, pero es el contexto en el que vivimos, acá en Argentina (y dicho sea de paso en la mayor parte del mundo). No se le puede pedir pensamiento crítico a un chico a esad edad.
    Hay que formarlo en el pensamiento crítico paso a paso durante su crecimiento? SI! Para eso existe el colegio, la educación que le den sus padres, etc. Pero dejen a los chicos que en sus ratos de ocio hagan lo que más les gusta hacer a esa edad, que es jugar a le pelota, al quemado, a la rayuela y mirar BEN10 en Cartoon Network.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es un programa infantil, lo unico que importa es la cantidad de chicos que atrae y justamente como esta bancado por los 40 millones de argentinos esperamos que sea rentable.
    Pakapaka no tiene tandas publicitarias y con eso te das cuenta de que es un dibujo que no busca ser económicamente rentable a diferencia de otros que hasta pueden ser muy pobres de contenido pero son lanzados para acompañar en la venta de un producto (Juguete).
    Lo primero que me viene a la mente es el Max Steel. Que feo que era ese dibujo pero los muñecos estaban bárbaros y salados.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Este programa es para pibes de... cuantos años??
    Los pibes chicos deberían aprender lo bueno que es tener amigos, a no mentir, a ayudar a los mayores a cruzar la calle y esas cosas en vez de aprender sobre el marxismo y conceptos tan complejos como esos.

Francamente parece que los estuvieran condicionando a un pensamiento desde pibes cuando en realidad lo que tendrían que hacer es primero formar los valores más básicos para la sociedad equilibrada que queremos en el futuro.

A los que defienden esto, media pila... miren que HAY TIEMPO para cada uno elija si quiere ser "comunista" o "capitalista", y si no es elegir y piensan en enseñar, entonces también la respuesta es que HAY TIEMPO en la secundaria para aprender eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Es Marx en el siglo 18... es sobre la revolución industrial. A quien hubieras usado como contracara de Adam Smith sino?
    No vi el capítulo en cuestión. Mi recelo pasa por si se lo presenta como algo obsoleto o algo completamente vigente.
    • Me gusta
    Me gusta

Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Si tanto te gusta marx mudate a korea del norte, vas a vivir barbaro es el ultimo bastion comunista que queda.
    Alguna vez leiste algo de Marx, el manifiesto Comunista, o por lo menos de Lenin o Trotsky??. Si lo hiciste entonces deja de decir pelotudeces... o volve a leer por que no entendiste nada. Y si no lo hiciste te lo recomiendo, para no seguir diciendo pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial M4 256gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Y si, pero es el contexto en el que vivimos, acá en Argentina (y dicho sea de paso en la mayor parte del mundo). No se le puede pedir pensamiento crítico a un chico a esad edad.
    Hay que formarlo en el pensamiento crítico paso a paso durante su crecimiento? SI! Para eso existe el colegio, la educación que le den sus padres, etc. Pero dejen a los chicos que en sus ratos de ocio hagan lo que más les gusta hacer a esa edad, que es jugar a le pelota, al quemado, a la rayuela y mirar BEN10 en Cartoon Network.
    El colegio no sirve para eso. El colegio agarra una masa homogenea y la convierte en ciudadanos iguales (en teoría).

Yo no estoy diciendo que un pibe de 8 años sepa lo que es la tendencia decreciente de la tasa de ganancia, si no que tenga el panorama un poco mas abierto. La mayoría de los adultos de hoy en día son bots. La vida para ellos es crecer, estudiar para trabajar, trabajar para tener dinero tener dinero para tener dinero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Ev1 Ver Mensaje
    Alguna vez leiste algo de Marx, el manifiesto Comunista, o por lo menos de Lenin o Trotsky??. Si lo hiciste entonces deja de decir pelotudeces... o volve a leer por que no entendiste nada. Y si no lo hiciste te lo recomiendo, para no seguir diciendo pelotudeces.
    No le des pelota al troll de TQR.

El problema principal de la literatura de Marx, es confundir a Marx con Marxismo. Son dos cosas distintas.

Como decía Foucault: "Con la política de la interpretación sucede, sencillamente, lo mismo que con la política a secas: o la hacemos nosotros o nos resignamos a soportar la que hacen los otros."

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    No le des pelota al troll de TQR.

El problema principal de la literatura de Marx, es confundir a Marx con Marxismo. Son dos cosas distintas.

Como decía Foucault: "Con la política de la interpretación sucede, sencillamente, lo mismo que con la política a secas: o la hacemos nosotros o nos resignamos a soportar la que hacen los otros."

Saludos.
    Tenes razon, pero me saca cuando leo comentarios como los de el, que se nota que no sabe nada y critica.
    • Me gusta
    Me gusta
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial M4 256gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Pimen Ver Mensaje
    No lo veo tan así, si bien no lo veo por obvias razones, estuve en tecnopolis ( trabajo de acompañante terapeutico) y hicieron una especie de show con estos personajes y los pibes LO AMABAN, ósea vos veías el show (era con gente disfrazada de los personajes) se ve el enfoque que le dan a dibujo con respecto a la historia argentina y la verdad no esta nada mal, yo que se , no voy a comprar con lo q veía en nickelodeon pero es otra generación jaja.

Me parece q es solo subjetivo ya que decir que esta mal solo por estar en un canal del estado es de cabeza de termo.

Enviado desde mi iPhone vía 3DG App.
    nunca dije que era una mierda por ser del estado.
    es una mierda, es horrible. puedo entender que le guste a un chico de 2 a 6 años ¿pero 11 años?
    y como ya te mostraron con el dibujito de Sarmiento. esta mal, porque desinforma. ademas de que hacen proselitismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5885
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima